Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

al cebolla se la tiene jugara por aquella roja en la eliminatoria no?

No creo que sea por eso. El nivel del Cebolla ha bajado mucho, no es titular hace tiempo en Porto. Además coincide con el buen nivel de Gastón Ramírez. Eso me parece que es lo que piensa Tabárez. Yo llevaría a los dos, pero la verdad es que no sé el nivel real del Cebolla hoy...

No creo que sea por eso. El nivel del Cebolla ha bajado mucho, no es titular hace tiempo en Porto. Además coincide con el buen nivel de Gastón Ramírez. Eso me parece que es lo que piensa Tabárez. Yo llevaría a los dos, pero la verdad es que no sé el nivel real del Cebolla hoy...

Ahhh, no sabía tampoco la situación del Cebolla. A Ramírez me gustaría verlo lo más posible.

El último partido que el Cebolla jugó bien en la selección fue en el 2007 con Brasil.

Ni a palos borra a Seba Fernandez...es el unico delantero que te puede jugar de puntero, el unico que con velocidad te puede desbordar. Es indiscutido.

Los complicados son:

Cebolla...viene sin jugar en el Porto y en la seleccion tuvo muy pocos minutos en los amistosos.

Godin o Coates... si Godin no llega fisicamente queda afuera, en caso de que llegue, afuera Coates.

Mi gran duda es Lodeiro...viene sin jugar hace tiempo y el maestro le dio la chance para que se mostrara en estos partidos y fue un DESASTRE, si el Maestro lo convoco para ver como estaba, se tiene que dar cuenta que esta lejisimos futbolisticamente.

Ademas esta seleccion uruguaya que juega con 3 volantes, si lleva a Ramirez lo que es totalmente justo ya que jugo todo el anio de titular en la serie A, sumandole que en el banco tenes a Palito Pereira para jugar por ahi, me parece prescendible los servicios de Lodeiro, porque si Lodeiro andara volando, seria una cosa, pero en el bajisimo nivel que esta demostrando, es motivo para no llevarlo.

Por tanto:

Cebolla

Coates

Lodeiro

el problema es que el cebolla vino para PELEEEEAR un lugar en la seleccion y lo unico que paso fue verlo trotar diferenciado durante un buen tiempo.

creo que el cebolla muy por dentro sabe que perdio su gran chance.

Lodeiro la verdad me demostro que tiene poco huevo y corazon, cero ganas le pone al futbol... parece que juega triste, sin motivacion, al menos esa impresion me da a mi.

¿A comer banco o a jugar? Si es para lo primero, que se quede en el Napoli nomás que anda bastante bien.

El tema que está peleado con Mazzarri (el DT del Napoli) seria bueno que de el gran salto, creo que este fue de los mejores campeonatos del Mota en Italia (el mejor fue el segundo año) y el Inter que es un equipo de multiple competencia (Serie A, Copa Italia, Champions League) seguramente no sea de los titulares, pero si que va a jugar en varias ocasiones ya sea en partidos donde se rote el plantel como para suplantar a jugadores como Cambiasso o Zanetti (jugadores veteranos) una de las caracteristicas mas importantes que tiene el Mota es su capacidad tactica que tiene, puede pasar desapercibido para la mayoria, pero para los DT es fundamental en un 5, cubre siempre las marcas, releva, presiona como los dioses (en Napoli sale a presionar hasta los zagueros rivales).

Lo unico que le falta al Mota es mostrar nivel en la seleccion, no lo ha hecho de forma que quede impreso en la gente, pese a hacer buenos partidos importantes como contra Ecuador en Quito (fue el que le mete el pase de 30 metros a Forlan que se la da a Suarez) mismo contra Holanda en el Mundial hizo un partidazo (destacado por la cadena ESPN me acuerdo). Esperemos que el Maestro le de la chance de ser titular en la Copa pq se lo merece (se mando tremendo partido contra Alemania con gol incluido) y sumandole que Arevalo Rios no viene jugando seguido en Brasil.

Sin duda que es un gran jugador...pero le falta explotar en la seleccion. Tal vez por la decicion de Tabarez de jugar con el cachas!!! que ya dio lo suyo en mi opinion. Ahora que le de lugar al Motta! ja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.