Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Tiene que mejorar, y mucho, en los pases..

Tabarez no creo que lleve 6 delanteros, y el que menos juega es Seba... Abelino lo desplazó... mientras que el Cebolla no juega casi nunca, tiene poca participación y en su posición está Ramirez. Esos dos si o si afuera para mi.

Y el otro lugar es en la zaga... no va a llevar 6 zagueros.

A mi me gustaría ver a Gargano en el fútbol Español... un fútbol más dinámico, que la pelota corra mejor.

Ojalá sea donde pueda jugar, y obvio, que juegue Champions, sino, que sea en Napli. Me gusta mucho el Mota.

Creo que el Mota es un buen destructor de juego y a pesar de ser pequeño de estatura no anda mal en el salto,pero a la hora de dar un pase el 90% de ellos van a lugares inadecuados o directamente al rival,por eso siempre llegamos al mismo punto necesitamos un tipo que pase bien la pelota y con inteligencia cosa que no encontramos

Saludos

AGUIAR.

Arevalo Rios rescindió contrato con el Botafogo.

Alguien me explica porque a este tipo lo cuelga EN TODOS LADOS?

Venite al Carboné...

escuche un de arevalo una noticia confidencial AREVALO: no se adapta a la vida en brasil, dicen que esta trizte, le hablaron de tijuana para ir al nuevo equipo que ascendio pero cuando se lo comento a su representante este le dijo: " a tijuana?? al norte para que a los balazos"!!!! ahora bien este representante le trajo una oferta que le dijo textualmente....."te queres hacer rico"? y dicen que arevalo le dijo ¿a que te referis'? hay una oferta importante de emiratos arabes por 1.200.000. de dolares de sueldo anuales y el contrato seria por 2 años seguro.

no se sabe a que respondio arevalo todavia.

Feel like in the fucking CIA.

URUGUAY NOMA!

los de Ruanda haciendo tiempo, empatando y jugando con uno de más... y les hacemos un gol de pedo terrible ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.