Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Muy bien como se ganó.

Carini mal en el gol ese de Nihat pero la atajada en el final fue monumental.

Un perro Godín, lo volvió a demostrar, para peor gana todas por arriba pero no le da ni dirección ni la fuerza necesaria jugando para el rival... muerto.

Cáceres Dios. Jugó muy bien de lateral, pero de central encara mucho más.

Me gusta mucho el mediocampo Eguren - Gargano, hoy los dos muy bien.

Se nota que a Nacho Gonzalez le falta muchísimo fútbol.

Muy bien el Cebolla (no se que vamos a hacer sin él vs Venezuela) y Suarez anda muy muy bien.

Bien Seba en el segundo gol.

Si, muy bien Seba dando el paso, otro pateaba al arco.

Eguren noooo me gustó.

Lo de los cabezazos de Godín es verdad, jaja, todas a la mierda! igual me parece buen central.

Pero sin dudas lo más complicado va a ser jugar sin el Cebolla... ojalá se les rompa Arango a ellos.

Eguren fue un desastre.. no paró a nadie..

Henry Gimenez no tiene el nivel apra la selección..

Cáceres... sin palabras... me atrevo a decir que, junto con Suarez.. son los unicos clase A de Uruguay..

P.d.: De cualquier manera.. jugamos muy mal

Hablando de Cáceres vi que el Barça lo quiere para suplantar a Miltio, pero parece que el Villarreal no lo quiere dejar ir.

Y tambien Sebastian Fernandez, que está con la celeste se puede ir al Groningen siguiendo los pasos de Suarez y Bruno Silva que lo dos estaban en el Groningen y se fueron al Ajax. Asique Seba tambien se va a ir al Ajax en un futuro :D

¿Les gustó Bruno Silva?

Si, entre el mono y Bruno Silva mepa que de laterales derechos estamos bien

La verdad que si me gusto mucho bruno silva .

Me parece que hai equipo para hacer algo mas que clacificar 5º me parece que debemos quedar por detras de argenitna y brasil como siempre jejej.

haciendo un par de cambios sacando a godin y poniendo defensas a lugano y caceres de centrales bruno silva por derecha y fucile por izq .

Me parece que es la mejor defensa.

y arriba con forlan ,suarez y (cavani,albin,sebastian)ai algun delantero bueno no?jeje.

VAmo La CElesTe :D

Creo que B. Silva y Maxi tenemos buenos jugadores, el otro día el mono jugó muy mal. Yo mañana pondria a Bruno Silva. Un grande el Mono igual.

Comparto con Math acerca la defensa.

¿Quién hizo esa falta estúpida y tontamente hecha en el final y nos hicieron el gol?

GODÍN

Que burro que sos.

Horrible el Mono Pereira en la posición que tuvo que jugar la verda.

Henry Gimenez, que no vuelva másssssssssssssssssssssssssss! juega cagadisimo y quiere hacer todo el!

El Nacho Gonzalez decepcionó... no se si es que anda con poco fútbol o que, pero es muy preocupante, ya que si no está el Cebolla el debería tirar del equipo.

Bien Valdez dentro de todo, pudo parar bastante a Carew. Me gustó también Eguren, Gargano viene en franca mejoría con la selección.

Lo que me preocupa es que con 3 "5" nos llegaron todo el tiempo, que mierda va a pasar contra unos que sepan jugar mejor? Porque vale decir que Noruega no es la gran cosa ni en pedo, Uruguay tendría que haber ganado fácilmente; pero bueh, la verdad que la superioridad física de los noruegos pesó y mucho.

Otra cosa, cada día me convenzo más de que la etapa de Carini ya pasó.

Ta pdero Carini hoy salvó más de las q hzo mal... hoy jugaron todos mal.. si hubieran jugado un poquito bien.. deberíamos ahber ganado por 4 goles... horribles los noruegos..

Creo que si Carini agarra fútbol en algñun equipo puede ser vital.

El Nacho creo que fue de los mejores.

Lo de Cáceres bastante discreto, la pasa mejor con la cabeza que con el pie :banani. Pero pocas veces lo vi tan mal.

Gargano y Eguren de los mejores.

El mono erró TODOS los pases, pero tubo terrible tiro libre.

Firmó Seba con el Groningen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.