Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Gubasi te decia por si sos de la frontera entre uruguay y Brasil, por curiosidad no mas :ñam:

Gubasi te decia por si sos de la frontera entre uruguay y Brasil, por curiosidad no mas :ñam:

No no, yo vivo cerca del Paraguay

que bueno lo del pibe ese lo lei en las noticias tambien esperemos que sea un crack ejjej

vamo la celeste

Ah okas xD

Me parecia extrano q tengas tanto interes en nuestro futbol.. por eso t rpeguntaba.. capz q eras de la frontera e hinchabas por ambas selecciones xD

Gubasi te decia por si sos de la frontera entre uruguay y Brasil, por curiosidad no mas ;)

Ah okas :)

Me parecia extrano q tengas tanto interes en nuestro futbol.. por eso t rpeguntaba.. capz q eras de la frontera e hinchabas por ambas selecciones :P

Uh estaria bueno eso eh, pero igual tengo gran admiración por el fútbol uruguayo

gubasi le metes algun traductor a las conversaciones o hablas español latino asi a lo guapo nomas :P

Y... no es tan dificil pasar del español al portugues y viceversa, mete un portuñol medio raro y listo :P

Houlinha Gubausinho como te vau sinho? :)

gubasi le metes algun traductor a las conversaciones o hablas español latino asi a lo guapo nomas :P

No, acá se ensina el español en las escuelas. Yo soy mas el español que el inglés, hize un tiempo en una escuela especializada también...

El inglés que uso el traductor je :)

Creo que el español sudamericano es mas facil que el de España.. así que los brasileros (de algunas regiones) también usan el (lunfardo que dice en argentina y uruguay??) como el: "eh" "uh" y otros.. algunas veces de broma dicen "dale" principalmente los gauchos.. vivo en una región con colonias gauchas y también de mucha influencia paraguaya, asi que mateamos como los argentinos y uruguayos y tambien tomamos tereré como los paragua

entiendes todo ahora?

Stormtrooper: Jajaja, para ustedes todos brasileros usan el "inho" en los nombres.. jaja peor que tengo muchos amigos así. Fabio=Fabinho, Fernando=Fernandinho, etc

Todinhos puteiros. :P

Gubasi, el "inho" o el "zinho" se usan para diminutivos, no? Tipo en español: Pedro, Pedrito, allá Pedro, Pedrinho. O Casa, casita, allá casa, cazinha. ¿Está bien? :P

Uruguay ya tiene equipo... El once celeste será con Fabián Carini en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Diego Pérez y Walter Gargano en la primera línea de contención en el mediocampo; Diego Forlán, Ignacio González y Luis Suárez por delante, cambiando constantemente de posiciones y apareciendo por todo el frente del ataque; y Sebastián Abreu de punta.

Me gusta el equipo, solo que Cáceres (el mejor zaguero de América, lo vuelvo a decir) lo pondría de zaguero y a Godín lo sacás a la mierda y de lateral izquierdo probaría al Maxi Pereira y pondria a Bruno Silva por derecha. Ahora que veo, con Lugano y Cáceres tenemos los 2 mejores zagueros de América a mi entender.

Gubasi, el "inho" o el "zinho" se usan para diminutivos, no? Tipo en español: Pedro, Pedrito, allá Pedro, Pedrinho. O Casa, casita, allá casa, cazinha. ¿Está bien? :P

Sii, eso! Pero no "cazinha" y sí "casinha"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.