Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Gracias (por mas que ya hablamos por msn). La verdad que fue de lo mejor en el partido, las jugadas de pelota parada ofensivas de Uruguay. Esperemos sortear a Peru, y pasar a una final, sea contra quien sea. Que lindo seria levantar la 15ta.

camaraceleste twitter: A la seleccion argentina le dicen zAira xq la dejaron con la fiesta pronta!!

(no se enojen q con los argentinos del foro esta todo bien)

Igual el chiste es pesimo :) jajajajajajaja.

Muchachos, felicitaciones. Ni en pedo leo las 9 páginas acá y las 14 en nuestra zona. Bien, la verdad, bien. Creo que les allanamos el camino porque ni siquiera Suárez tuvo que andar desplegando potencia por aquí y por allá (le bastaron un par de veces para que echaran a Mascherano, y amonestaran a los centrales). No se notó que tenían uno menos, y no fue solo por la inoperancia argentina en ataque, sino por el bueno orden táctico y defensivo. Después acá a muchos no les gusta el equipo, pero tiene orden, tiene su línea de juego clara ¿Deslucida? Puede ser, pero no vale la pena discutirlo ahora.

En fin, creo que no lo dije acá pero si en otro lado. Quería que de acá salga el campeón y ojalá así sea.

Felicitaciones, disfruten, y capaz consigo entradas para el martes aunque no pueda ir.

PD: Alex, no le pdorías agregar "dos veces" a la firma? :)

PD2: Me perdí el himno. Es más, llegué a la casa de mi amigo a los 8' creo. Sí, ya iba 0-1

Editado por rivers

Vaya firma de Ramone que buena :)

bolso te falta la del 87 en Argentina!

El martes salgo a las 11 del lauro lpmqlemp..

dicen que Cáceres le pidió el 5to penal a Tabarez.

Se murió Bordaberry. Tiene suerte y lo van a enterrar, con una lápìda con su nombre y todo.

Uno menos entonces Diego, lamento pero lo siento así (por lo más importante que dijiste en tu post lo digo).

En la transmisión Televisiva se vió cuando Tabárez habló con Cáceres claramente, como si le preguntara si tenía fé. Se ve al pelado asentir y luego palmada del maestro. Ahí le dije a mi novia "este patea un penal seguro, crack".

Gracias por las felicitaciones Lurra y Eli, se agradecen y valoran. Ojalá se cumpla Eli, ojalá.

Lo puse en el Bar, no sabia que ya habian comentado de eso. Como Andy, como Diego... pienso eso.

Uno menos!

Solo vos ves un partido con tu novia Andy xD

No se puede con mujeres! Fuera de broma ya estoy podrido de escuchar esos comentarios que te dejan queriendo agarrar una AK 47 y gastarle todo el cartucho :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.