Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Jajajaja, no te preocupes Guba, mañana hacemos joda con amigos en casa, para preparar el partido xD

Para Bolso, Muslera para mi ataja mal el dia contra Ghana, y contra Holanda y Alemania ni hablar eh. Por mas que en los penales con Ghana anduvo de 10. Fijate la jugada de la mano de Suarez, a que sale Muslera jejeje. Contra Holanda y Alemania se come casi todos los goles el. Despues los errores en el amistoso con Chile, si, no son oficiales, pero ahi es donde se pueden probar jugadores, y uno los mide ahi, a ver si rinden para los partidos oficiales, o no?. Asi que no dejan de ser importantes.

Hoy si, hoy atajo como en aquella noche en el Azteca cuando le ganamos a Necaxa por la Copa 1 a 0, hasta el viento atajo, hoy tuvo un par que fueron increibles, y en los penales, estuvo casi siempre acertado.

Palito Pereira a mi no me disgustaba, pero en esta Copa se destapó el tipo.

Y sobre Forlan, siempre lo voy a putear porque lo detesto... jejejej.

Y en relacion a Tabarez, yo jamas critique la union y el compromiso que genera en los jugadores, que a su vez, lo podes ver en las juveniles, que se matan, porque tienen un espejo, los de la mayor. Yo le critico todo dentro de la cancha jejeje.

Editado por Bolso_Ramone

Muy buena tu firma, jaja!

Gracias, que conste que no estaba preparada jajaja.

Muchachos, felicitaciones por el partido, dejaron todo en la cancha y aprovecharon al maximo una de las falencias de este equipo argentino, la pelota parada. Cada vez que Lugano pisaba el area, temblabamos. Ahora espero que ganen la Copa, ya que no estamos nosotros, que se la lleven ustedes.

Gracias (por mas que ya hablamos por msn). La verdad que fue de lo mejor en el partido, las jugadas de pelota parada ofensivas de Uruguay. Esperemos sortear a Peru, y pasar a una final, sea contra quien sea. Que lindo seria levantar la 15ta.

camaraceleste twitter: A la seleccion argentina le dicen zAira xq la dejaron con la fiesta pronta!!

(no se enojen q con los argentinos del foro esta todo bien)

Igual el chiste es pesimo :) jajajajajajaja.

Muchachos, felicitaciones. Ni en pedo leo las 9 páginas acá y las 14 en nuestra zona. Bien, la verdad, bien. Creo que les allanamos el camino porque ni siquiera Suárez tuvo que andar desplegando potencia por aquí y por allá (le bastaron un par de veces para que echaran a Mascherano, y amonestaran a los centrales). No se notó que tenían uno menos, y no fue solo por la inoperancia argentina en ataque, sino por el bueno orden táctico y defensivo. Después acá a muchos no les gusta el equipo, pero tiene orden, tiene su línea de juego clara ¿Deslucida? Puede ser, pero no vale la pena discutirlo ahora.

En fin, creo que no lo dije acá pero si en otro lado. Quería que de acá salga el campeón y ojalá así sea.

Felicitaciones, disfruten, y capaz consigo entradas para el martes aunque no pueda ir.

PD: Alex, no le pdorías agregar "dos veces" a la firma? :)

PD2: Me perdí el himno. Es más, llegué a la casa de mi amigo a los 8' creo. Sí, ya iba 0-1

Editado por rivers

Vaya firma de Ramone que buena :)

bolso te falta la del 87 en Argentina!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.