Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Polenta la pecheó a lo loco... una calentura me agarré. Un desastre lo de hoy. Tiene condiciones pero creo que le falla un poco el bocho.

Polenta la pecheó a lo loco... una calentura me agarré. Un desastre lo de hoy. Tiene condiciones pero creo que le falla un poco el bocho.

"la pecheo" por dios.

Vos viste lo que hizo Lores? por favor, ni un pase bien, lo mismo Cayetano, Federico Rodriguez, Teixeira, Luna...todos estos, ni siquiera la podian parar.

Polenta cuando la agarraba por lo menos generaba peligro.

asique la "pecheo" Polenta jajaja menos futbol que el Discovery

TODO mal hizo Polenta hoy. El partido de hoy fue lamentable, todas las malas decisiones.

TODO mal hizo Polenta hoy. El partido de hoy fue lamentable, todas las malas decisiones.

Obviamente hablas parcialmente, porque eso solo lo viste vos. Yo lo vi en casa con la flia y era unánime que Polenta era el único que jugaba a "algo".

pd: El +1 te lo di yo sin querer, te quise poner -1 :medescojono:

Metió algún centro bueno y el tiro que rebotó y casi se mete.

Después pelotazo intrascendente (como sus compañeros), pases fáciles errados, le sacaron 3 pelotas al borde del área por no pasarla antes ya que quería hacer la personal. A mi me gusta Polenta y me parece flor de jugador con tremendo futuro, pero hoy lo cagué a puteadas y yo no soy de putear viendo partidos.

Larry, vos creo que decis la seleccion Sub17 que fue al Mundial de Nueva Zelanda, porque la de Nigeria 99, estaba Chevanton, Forlan, Bueno, habia buen nivel, de hecho, quedamos 4tos.

La del Sub17 de Nueva Zelanda, que murio enseguida tenia al Pollo Olivera, Peralta, y algunos burros mas jaja

Hoy fue el que menos cagadas hizo y el único que cuando eludia creaba algo de peligro. No te olvides que es un defensor tirado a lateral que lo pusieron de carrilero.

Erró pelotas, pero sin dudas fue el que menos perdió, las que perdió fueron por intentar arriesgar un poco, no porque se cagó o porque no sabia que hacer con la guinda, es muy distinto.

Que cara tenes laviola para venir a decir que Polenta jugo mal, cuando pedis a los gritos a Lores q es un CUBITO DE HIELO y a Texeira que erro 2 goles hechos?

Dejate de joder hermano.

Y menos mal que quedamos arafue, asi Verzeri no tiene ninguna chance de dirigir en las olimpiadas y se va de la Sub20 de una vez. Fracasado y horrible DT. lamentable.. A nada hizo jugar a esta Sub20.

Quedamos afuera con NUEVA ZELANDA, CAMERUN Y PORTUGAL!!

LA MEN TA BLE

Editado por Okos

Simplemente no tuvimos la liga que tuvo la mayor, la sub 17 o Peñarol. Hay buen material :medescojono:

Uruguay sigue en todas las categorías sin jugar bien al fútbol. La mayor como es sabido juega a Suárez o Forlan... la sub 17 no deslumbraba mucho y la sub 20 le faltó un poco de suerte (que si tuvieron las otras). Seguramente si le ganábamos a Nueva Zelanda (hubo 3 goles de diferencia entre ambos equipos) hoy jugábamos clasificados y posiblemente perdíamos jugando con suplentes.

En la siguiente ronda ganábamos a huevo y después vemos que pasaba.

Siempre la misma historia con Uruguay.

AL MENOS si rescato que tanto Coito como Verzeri ponían jugadores de buen pie a jugar juntos, que se den o no los resultados, que haya funcionamiento o no como en este caso bueh, mal el DT. Pero creo que la intención estuvo, lo rescato y me parece un "avance".

Tabarez hizo todo lo contrario, antes apostaba más... ahora está cada vez más mezquino.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.