Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

la verdad no vi nada y tampoco quise leer. Solo en Twitter vi a Diego Muñoz diciendo algo sobre esto...

Casal va a estar en un "especial" el miercoles de noche.

vamos a la realidad ellos pueden ahora sacar y decirte cosas buenas que hicieron y que "GRACIAS A ELLOS" etc etc etc...

sonsol dijo algo que es verdad...dijo que si no trabajas en tenfield eres de la banda y si trabajas en tenfield eres un alcahuete..

yo les puedo asegurar que al 99% de los que dicen alcahuete..¿haber si en el 2002 o 2003 cuando se vino la crisis le decian que no a tenfield, si te ofrecian un trabajo en la empresa?.

yo lo unico que dio es que cuando paco casal se retiro de lo que es representar jugadores todo mejoro.

no me olvido las historias previo al mundial 2002 y lo vergonzoso que fue.

eso no te lo van a admitir pero regalamos un mundial para que solamente una persona se veneficie de sus intereces. ;)

tampoco me creo de que es una totalidad el apoyo de tenfield a los clubes en especial como dice el doctor echandy algunos clubes son rehenes de la empresa y le tienen miedo.

la empresa tenfield jamas a apoyado a los equipos del interior. recordar lo vergonzoso que fue como le dijeron a gustavo mendez que frontera si o si tenia que bajar y subir fenix a como de lugar. xD

No estoy muy enterado de lo que esta pasando, pero quieren que los derechos de la selección pasen a canales de aire no?

Solo espero que si esto se resuelve así no sea como la cagada que hicieron en argentina, con malísimos relatores y camaras pedorras, para eso que siga Tenfield.

En Argentina lo derechos son de la TV pública, acá los canales de aire son privados, menos el 5 claro.

Lo que se busca (si no me equivoco) es que haya libre competencia, porque hace tiempo que en el contrato que la AUF firma, Tenfield coloca una cláusula de preferencia para renovar, o sea, si la oferta es la misma, debe firmar con Tenfield.

Luego de eso, ni idea de quiénes puden competir, hace un tiempo era TyC el que había hecho una oferta pero ni idea...alguien sabe?

El tema es asi, para estas eliminatorias se termino el contrato con la T para los 8 partidos de local en las eliminatorias, el otro contrato q hay firmado termina en el 2016, este es por el futbol local, la publicidad estatica, la indumentaria de la seleccion y sus auspiciantes.

La Auf ya negocio un contrato con una empresa argentina q tiene todos los derechos de los demas paises y esta a cambio de 3.5 millones se queda con los derechos de Uruguay para el exterior y le da a la Auf los derechos de todos los partidos del resto de las selecciones para pasar en Uruguay.

La Auf ahora negocia con la T venderle esos derechos a cambio de 7 millones, poner un precio base para el proximo contrato y un sponsor. Ya estaba todo arreglado, pero la T lo q no quiere es quitar la clausula de preferencia y de igualar la oferta, no poner precio base y no quiere darle el sponsor.

Este, el sponsor, la Auf ya lo tiene vendido al estado a cambio de 2 millones; lo q completaria un negocio de 12.5 millones, bastate mas q 1.6 millones q la T nos pago en la ultima eliminatoria.

Para saber mas

Editado por Bolso77

Quedo clarisimo como lo explicaste vos, aun asi el articulo en 180, esta perfecto.

Ay dios, maldita sea la administracion Figueredo que hundio este futbol.

figueredo ahora sigue a grondona como perrito a todos los eventos... xD

estos 2 quieren antes de que se vaya blatter conseguir el mundial 2030 para asii currar algo antes de que se mueran.

Publicado el ranking FIFA, obtenemos la mejor posición de la historia desde que existe este.

2011-09-21154405.png

Sé que a muchos no nos importa mucho, pero...si mantenemos un mínimo nivel en la eliminatoria, se dan cuenta que seríamos cabezas de serie en el mundial? Me parece bastante importante la posibilidad...

me parece que fuimos los primeros anti-ranking de fifa desde el 2000 cuando se veia a uruguay en el 24,25,26.

o mexico y ee.uu ganandole a equipos en eliminatorias donde tienen que jugar 2 veces en mexico o ee.uu por que en su pais no tienen estadio ni conocian la cancha de pasto... selecciones como san vicente, san kintis belice etc.. y estaban entre los 10 primeros, mexico llego a estar 4to alguna vez en el ranking y ee.uu tmb.

y ahora le damos una bola barbara al ranking creo de que estamos un poco mal ..

no lo digo por vos andy. es recordar lo que cada 3 meses nos quejabamos de que es una risa ese ranking.

Editado por LARRY_1986

Puse..."sé que a muchos no nos importa"...pero...el resto es lo importante Larry, no la posición en el ranking....

Darle o no bola al ranking no es el tema acá Larry...sino la posibilidad de ser cabezas de serie, nada más...

Editado por Andy10

Ser cabeza de serie en un Mundial seria genial, porque evitariamos de primer plano, a una seleccion que es potencia. Seguramente Europea...

Ah, este pais que puso Larry, lo busque y no lo encontre "san kintis" :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.