Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

tal vez exagero, pero no tengo dudas que si era al revés ya estaba todo el mundo con "no expulsó a uno y gol que proviene de una falta inexistente"... que se yo, para mi no pasa desapercibido-

Ahora si tenía que ser roja muchas faltas. Bien el cambio ahora hace tiempo no veo a Fuci.

Muy bueno que todos los citados estén en el banco.

yo dejé de ver el partido, ahora voy. xD

que pasó entre Fuci y Cardozo que habían dicho algo?

Estaba por preguntar lo mismo, se ve que se dieron duro y parejo.

Cómo rompe las bolas el técnico de ellos gritando, los vuelve locos.

Edito: casi tres de Lugano, imparable cuando va a cabecear. Algo imprecisos los de arriba en el segundo tiempo.

Editado por Andy10

Y ahora que decís del juez? Solo para Uruguay era la cosa? Lamentable q ese tipo de jueces dirija a nivel eliminatorias.. y Uruguay es un desastre.. Es puro bombazo como siempre.. Pero bueno.. Hay que acostumbrarse a eso parece. Roguemos porque Argentina y Brasil manetengan el rendimiento que están teniendo hasta ahora.. Que es bajísimo.. Porque si nos agarra el Brasil de Rivaldo o la Argentina de Riquelme nos hacen 10 goles.

Edit: Y la puta madre, perdí 3 puntos en la penca por un penal inventado. ¬¬

Editado por Okos

la verdad Okos, prácticamente que no vi el segundo tiempo xD

Pero solo se que Tabarez sacó al Palito porque tuvo que ser expulsado (por segunda vez!),que hicimos tres goles de pelota quieta y que el arquero de ellos tuvo un día para el olvido. Más de lo mismo.

Okos, Brasil no juega eliminatorias xD

Y Argentina en los amistosos fue mas de la misma mierda. Espero que cambiemos, pero la verdad es que cada dia me ilusiono menos con la seleccion.

y yo perdí mi apuesta del supermatch del fin de semana por el robo que le hicieron a bolivia (si uruguay no hacía el segundo gol -falta inexistente-, se iba a poner nerviosO, iba a jugar peor que de costumbre y terminaba en empate) xD xD

Nervioso y empate?

Una de las peores Bolivia que vi en la historia,. Uruguay jugando espantosamente mal, le hizo 4 goles.. Un equipo serio le hacía al menos 8.

Y esto también evidencia lo mal que juega Uruguay atrás (al menos con línea de 3). Godín hoy fue patético.. Pero como se llama "Godín" tiene que ser titular antes que Coates..

Gargano la está rompiendo en el napoli, pero como el Ruso se llama "Ruso Perez", tiene que ser titular y jugar todo el partido, inclusive dsp de no haber hecho absolutamente nada en todos los 90 minutos..

En lo que concuerdo es en "más de lo mismo".

Godin es muy irregular, Cáceres no está en su mejor momento (el otro día se mandó un montón de cagadas en el Sevilla), el Ruso Pérez sabemos que es espantoso. Lugano antes era mejor. Coates me da miedo que no agarre continuidad en Inglaterra.

2 GOLES NOS METIÓ BOLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.