Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lugano que no ni no!!

Editado por gubasi

No esta más Juank, es un sorete, me borró del msn y el facebook, un nene chico xD

Todos contentos, la selección porque se llevó los tres puntos, Bolivia porque hizo dos goles y yo porque acerté el desafío en la Penca xD

por favor con una cancha bien el partido lo ganabamos 3o 4a0 tranqui en el primer tiempo.... lo que pasa era que en el primer tiempo le dijeron a maxi pereira y a luis suarez ¿ustedes saben nadar? sii xD ....entonces jueguen por la olimpica xD

Editado por LARRY_1986

Yo creo que Uruguay camino la cancha (como pensaba que iba a hacer), no se desgastó tanto, y cuando quiso liquidó el partido. Sinceramente Bolivia no nos atacó en todo el partido, salvo alguna jugada aislada. La cancha? Un factor importantisimo, un desastre, el drenaje donde quedó? xD. Linda queda para Peñarol mañana.

Pienso que contra Paraguay, hay que salir a buscar 3 puntos, nos van a querer sacar los ojos por la final de America, esperemos dejarlos con las ganas de vuelta xD

Que cara de buena gente que tienen todos loco xD

El Cebolla jugador, y atras el Cebolla cocinero jajajaja. Que buena gente, que buen equipo, que buen grupo.

El mejor grupo desde q tengo memoria, todos educados y respetuosos con la gente, los q son estrellas se matan jugando y no tiene ningun vedetismo; y los peones dejan mas de lo q pueden.

Acordandome de otros ciclos esto parece mentira.

Pensaba exactamente eso cuando vi la foto. La onda es increíble, además de la humildad. Porque al cocinero le pagan todo entre los jugadores, no estaba incluido por ejemplo en el viaje al mundial. Además eso de que haya jugadores que no jueguen casi nunca y estén con tan buena onda, o el mismo Cebolla que se quedó afuera del mundial y ahora está al firme.

Tengo buena memoria y años para decir que nunca vi esto.

Edito: jaja, los dos más viejos decimos lo mismo y si pasa Sanper, también jeje.

Yo soy bastante mas joven (muchisimo mas diria yo xD) y me tocó ver con uso de razon al equipo de la Eliminatoria del 2002, 2006, y 2010, como esta seleccion, no hay. Y eso que tenemos la mejor delantera en mucho tiempo, y me animo a decir que pocas en el Mundo tienen un tridente como el nuestro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.