Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que cara de buena gente que tienen todos loco xD

El Cebolla jugador, y atras el Cebolla cocinero jajajaja. Que buena gente, que buen equipo, que buen grupo.

El mejor grupo desde q tengo memoria, todos educados y respetuosos con la gente, los q son estrellas se matan jugando y no tiene ningun vedetismo; y los peones dejan mas de lo q pueden.

Acordandome de otros ciclos esto parece mentira.

Pensaba exactamente eso cuando vi la foto. La onda es increíble, además de la humildad. Porque al cocinero le pagan todo entre los jugadores, no estaba incluido por ejemplo en el viaje al mundial. Además eso de que haya jugadores que no jueguen casi nunca y estén con tan buena onda, o el mismo Cebolla que se quedó afuera del mundial y ahora está al firme.

Tengo buena memoria y años para decir que nunca vi esto.

Edito: jaja, los dos más viejos decimos lo mismo y si pasa Sanper, también jeje.

Yo soy bastante mas joven (muchisimo mas diria yo xD) y me tocó ver con uso de razon al equipo de la Eliminatoria del 2002, 2006, y 2010, como esta seleccion, no hay. Y eso que tenemos la mejor delantera en mucho tiempo, y me animo a decir que pocas en el Mundo tienen un tridente como el nuestro.

xD los mas viejos son los que aplaudimos esto, mientras que los mas jovenes son los que dicen se tiene que jugar mejor, tienen que sacar a lugano o el loco abreu no da para mas.

se acuerdan un partido que perdio uruguay contra paraguay creo que fue en el 2000 dirigia pasarella y faltando 30 seg. metio a gustavo poyet y de ahi se enojo el y se armo un revuelo barbaro...

aca se matan solamente por estar en el grupo y no por ser importantes como del otro lado del rio..

Dos cosas Larry. No hace falta la referencia a la selección argentina, para nada. Segundo, el ejemplo de Poyet no es el mejor para nada, fue totalmente subvalorado y te diría que maltratado bastante cuando se lo llamó.

Yo creo que nadie duda el grupo, sólo que algunos quieren que la selección juegue mejor según su gusto o su subjetividad. Si embargo creo que puede influir el tema edad, pero no sé cuanto.

Alex, tridente? O sea, incluís a la rubia? Te me estás ablandando??? xD

Yo soy joven y no pido que jueguen mejor...siempre generalizando vos.

Aun asi, te digo, por mas que sea un grupo barbaro si no lograran los resultados que han logrado, lloverian criticas, asi fuera un grupazo.

unos perros que le pegan pa adelante esperando que dos cracks lo definan xD

Una cosa es que no me agrade, otra cosa es negarlo como jugador. Yo no lo niego como jugador, pero no me gusta para un equipo parado por mi. Se entiende? Conmigo titular, no es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.