Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

xD los mas viejos son los que aplaudimos esto, mientras que los mas jovenes son los que dicen se tiene que jugar mejor, tienen que sacar a lugano o el loco abreu no da para mas.

se acuerdan un partido que perdio uruguay contra paraguay creo que fue en el 2000 dirigia pasarella y faltando 30 seg. metio a gustavo poyet y de ahi se enojo el y se armo un revuelo barbaro...

aca se matan solamente por estar en el grupo y no por ser importantes como del otro lado del rio..

Dos cosas Larry. No hace falta la referencia a la selección argentina, para nada. Segundo, el ejemplo de Poyet no es el mejor para nada, fue totalmente subvalorado y te diría que maltratado bastante cuando se lo llamó.

Yo creo que nadie duda el grupo, sólo que algunos quieren que la selección juegue mejor según su gusto o su subjetividad. Si embargo creo que puede influir el tema edad, pero no sé cuanto.

Alex, tridente? O sea, incluís a la rubia? Te me estás ablandando??? xD

Yo soy joven y no pido que jueguen mejor...siempre generalizando vos.

Aun asi, te digo, por mas que sea un grupo barbaro si no lograran los resultados que han logrado, lloverian criticas, asi fuera un grupazo.

unos perros que le pegan pa adelante esperando que dos cracks lo definan xD

Una cosa es que no me agrade, otra cosa es negarlo como jugador. Yo no lo niego como jugador, pero no me gusta para un equipo parado por mi. Se entiende? Conmigo titular, no es.

Te estas ablandandando, tiene razon Andy xD

Los q tenemos mas años nos acordamos de otras eliminatorias y lo de ahora es increible. Antes: jugadores q pedian q les calentaran los zapàtos, q llegaban tarde pq no querian viajar un martes 13 en avion(¿?), listas mundialistas armadas por contratistas y/o jugadores, jugadores q no se pasaban la pelota, planteles separados en grupos, contratistas concentrando y en el banco de suplentes de un mundial, jugadores q no querian venir por el DT, etc, etc.

Lo peor es q a muchos de esos jugadores muchos los tienen como idolos y fueron mas idolos afuera q defendiendo a la celeste o a un equipo de aca.

Te estas ablandandando, tiene razon Andy :blink:

Los q tenemos mas años nos acordamos de otras eliminatorias y lo de ahora es increible. Antes: jugadores q pedian q les calentaran los zapàtos, q llegaban tarde pq no querian viajar un martes 13 en avion(¿?), listas mundialistas armadas por contratistas y/o jugadores, jugadores q no se pasaban la pelota, planteles separados en grupos, contratistas concentrando y en el banco de suplentes de un mundial, jugadores q no querian venir por el DT, etc, etc.

Lo peor es q a muchos de esos jugadores muchos los tienen como idolos y fueron mas idolos afuera q defendiendo a la celeste o a un equipo de aca.

Y pensar que por todo eso que decís por un penalcito en el 2001 quedamos afuera de la final... o en el 2002 por tres centímetros (CHENGUE) no clasificamos a 1/8 de final en el Mundial, y en el 2010 con todo lo que dijeron los últimos posts por un penal de un rival, por suerte en el fixture terminamos festejando.

Saquen sus propias conclusiones... xD

La conclusión es que vos podés tener buenos jugadores, pero también tenés que tener un buen grupo. Y que la pelotita entre o no, es siempre igual en el fútbol. Hoy Uruguay es el mejor de América y no hace más que ratificarlo. Y seguro andará bien en Brasil también.

Por lo menos, así lo veo yo.

Editado por rivers

Que sos Nimo? xD jajajaja.

Pero tenes razon, creo que los momentos de aprovechan y Uruguay de la mano de Tabarez (mal que me pese :blink:) lo esta aprovechando y con creces.

la conclusión es que si jugás mal, jugás mal por más que tengas un "grupo unido". Ahora... la única forma de relacionar estos hechos afortunados, esta buena liga con lo de tener un buen grupo es... el karma (?)

la conclusión es que si jugás mal, jugás mal por más que tengas un "grupo unido". Ahora... la única forma de relacionar estos hechos afortunados, esta buena liga con lo de tener un buen grupo es... el karma (?)

liga es estar entre los cuatro mejores del mundo Liga es jugar largo rato con un tipo menos con Argentina y que ni se note? Liga es pasear a Paraguay (aunque viniera flojo)?

Ghana jugaba mejor que varias selecciones de ese mundial, tal vez todas menos España y Alemania (Holanda más o menos) y también tuvieron la cancha inclinada de a ratos.

No sé, no todo es liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.