Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

A mi me parece Diego que por momentos esto es necedad de tu parte, no querer dar el brazo a torcer. No te ofendas, no quiero atacarte en ningún momento.

Solo que de verdad, cuesta entender que pienses así.

Qué no te gusta Tabárez? Perfecto. Qué no te gusta cómo juega, el estilo de juego de la selección? Perfecto también. Son todas cosas subjetivas, nadie puede decir que estás o no equivocado, porque es tu gusto. Pero se te va la mano con bastantes cosas.

Nada, me voy a tratar de descansar que estoy muerto, buenas noches a todos.

Pensaba eso mismo Andy, yo odio como jugamos con Tabarez, que me meta a Cavani de volante por derecha, por poner un caso, pero mientras gane, "pito en bolsa". A otro tema, con Tabarez, estamos 5tos en el Ranking FIFA jugamos amistosos contra Alemania, Holanda, jugaremos ante Italia, antes te acordas los amistosos que jugabamos? Ninguno!, si las fecha FIFA para nosotros no existian.

Luego, Mundial, impecable, Ghana era una buena seleccion, todos elogiabamos en la primera ronda y demas, como jugaba el despliegue fisico y demas. Cuando los eliminamos, pasaron a ser unos "negritos". Y luego una Copa America como se debe hacer, de menos a mas. Con el gran mojon de sacar al local, a Argentina, y alla. Soñado.

Como lo de bailar a un rival en una final de America, no me importa el momento de ellos, a nosotros toda la vida nos complicó Paraguay, y le pintamos la cara.

Que si me gusta Tabarez pese a todo esto? No, no me gusta mucho, pero esta laburando seriamente, y bien. Encima, tiene al grupo unido.

chee cambiando o mejor dicho retomando un poco el tema de viejas eliminatorias y problemas internos....

¿es verdad lo que dijo el marujo otero de que en la eliminatoria del 97 algunos jugadores hasta se tenian que pagar su viaje? creo que el estaba en cagliari en ese entonces...

la conclusión es que si jugás mal, jugás mal por más que tengas un "grupo unido". Ahora... la única forma de relacionar estos hechos afortunados, esta buena liga con lo de tener un buen grupo es... el karma (?)

liga es estar entre los cuatro mejores del mundo Liga es jugar largo rato con un tipo menos con Argentina y que ni se note? Liga es pasear a Paraguay (aunque viniera flojo)?

Ghana jugaba mejor que varias selecciones de ese mundial, tal vez todas menos España y Alemania (Holanda más o menos) y también tuvieron la cancha inclinada de a ratos.

No sé, no todo es liga.

Con Argentina metieron un huevo impresionante, fue terrible. Lo empatamos a huevo y, sin ofender, los argentinos pechearon bastante... uno de más como 50 min y creo que patearon dos veces al arco con las figuras que tienen.

Ghana, no se si alguien se acordará pero yo antes del Mundial hinchaba por Ghana (Ayew, Adiyiah, Asamoah, la camada del Sub 20 campeón además conocí más cracks como Annan, Prince Boateng). Y la verdad era un equipo bien armado pero clasificaron por los penales de Gyan y luego con USA estaba para cualquiera. Ni cerca de jugar mejor que muchas selecciones, estaba en el pelotón del medio tirando para arriba. Por lo tanto yo nunca dije que eran unos "negritos", pero tampoco eran una potencia mundial che! Corea del Sur también estaba en ese pelotón y fueron superiores a nosotros.

Yo con Tabarez vi el mejor partido de la historia de Uruguay, fue en Brasil donde perdimos 2 a 1. Nunca había visto jugar a la selección así, por ese partido seguí creyendo en él hasta el Mundial. Donde definitivamente apostó a otra cosa, más mezquino y ya no me gusta. OJALÁ cambiemos pero no creo... en la Copa América nunca jugamos a mucho, el único partido donde fuimos ampliamente superiores fue con Paraguay (que todos sabemos como jugaba, como llegó y los problemas que tenía: dependían del arquero!). Luego con Perú nada, con Chile fuimos inferiores, le ganamos ahí nomás a México, con Argentina pasó lo que dije arriba... memorable el huevo que pusieron con uno de menos, destaco eso pero nada de fútbol, con Perú un primer tiempo espantoso y en el segundo Suárez aprovechó un rebote.

Hoy Tabarez pone 4 - 4 - 2, un lateral izquierdo que no es, un volante por derecha que no es, dos pata duras en el medio, otro por izquierda que es una incógnita y luego los dos cracks. Si Uruguay formaría así pero en vez de tener a Suárez y Forlan pone a... Abreu y Abel creen que tendríamos chances? Para mi no, en cambio si decís Forlan y Suárez ya la cosa cambia.

Sobre lo que dice Larry... que se dejen de joder, son jugadores de fútbol un pasaje para ellos es un vuelto y es para jugar en la selección!

Editado por laviola7

Argentina pateó dos veces al arco porque Uruguay hizo, no solo con huevo, sino tácticamente también, que el tipo de menos ni se notara.

Argentina pateó dos veces al arco porque Uruguay hizo, no solo con huevo, sino tácticamente también, que el tipo de menos ni se notara.

Argentina pateo dos veces al arco porque el encargado de crear juego era Cambiasso :DxD

Editado por Dambia

Buen partido el Paraguay-Uruguay, me voy a tomar unas amargas (Cevechita :D) y a ver el partido por La señal internacional del Gol Caracol, yo creo que Uruguay puede abusar de Paraguay, ojala no se defiendan tanto, ya que tienen con que ganarle de lejos a Paraguay, ademas que los Guaranis no están bien.

ROBOCOP EGUREN LA RECONCHA DE TU MADREE

robocop :D

30 segundos................eran tan solo 30 segundos ......30 malditos segundooosss :D

Pobre mono, piso mal y la tiró al corner :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.