Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me dio un cacho de rabia que nos empaten de esa manera, porque es una jugada de pelota quieta nada mas.

Estan todos locos :D

yo estoy tranqui.... si me decias un empate antes del partido?? si seguro viendo que nunca ganamos claro.... pero el problema es que en el miuto 89 ya estabamos todos con ... :D 6pts y ahora contra chile en el centenario si le ganamos son 9 y vamos mas que bien..... eso es lo que duele ya teniamos los 3 pts en la bolsa nada mas eso...

Yo tambien estoy tranquilo, aunque cansado de lo mismo, basta de buenos resultados!

PD: voy a poder contarle a mis nietos q vi jugar al goleador historico de la seleccion.

Que grande Forlán la puta madre!

:D tmb decile que viste un mundial con 31 paises y 1 equipo ...CLUB ATLETICO PACO CASAL xD

Andate Tabarez! Como se te ocurre empatarle a Paraguay de visita, estas loco, y casi le ganamos, estas traicionando la historia, siempre siempre teniamos q perder!

Y en la primera fecha no le podes hacer 5 goles a Bolivia y te hacen 2; si, te dejas hacer 2 goles contra Bolivia el peor equipo de America, sos un desastre!

Esto te pasa por no citar a los jugadores q todo el mundo q sabe de futbol (cosa q vos no sabes) te piden. Cita de una ves a Gunino el mejor lateral suplente del futbol uruguayo, a Amado figura en el cotizado futbol paraguayo, a De Souza suplente en el equipo q va ultimo en la Liga Argentina, y al Tanque Silva q la rompe en las practicas entre suplentes de la Fiorentina, si el mismo q no pudo contra la temible defensa de peñarol.

Dejate de joder con el grupo, con q los jugadores sean idolos de los pibes uruguayos, con el profesionalismo de los jugadores y hace las cosas como antes, q a todos nos gusta jugar con la calculadora en la mano.

Espera que Gunino agarre fútbol y confianza. Que De Souza se adapte y no se lesione cada dos semanas. Lo del Tanque no hace falta decir nada creo.

Y mirá que la calculadora la tuviste que usar y más que nunca con Tabarez. O no te acordás lo que pasó en Perú? no te acordás que nos comimos 4 con Brasil? que Argentina se clasificó en casa y nos mandó a la repesca? Porque esto pasó, con Tabarez y con estos jugadores pero... pero... qué pasaba? era diferente equipo? NO, era prácticamente el mismo SIMPLEMENTE las figuras que teníamos en ese entonces no rendían lo esperado.

A partir del Mundial las estrellas: Forlan y Suárez empezaron a rendir, además de tener una liga impresionante y... Tabarez se convirtió en un fenómeno? nos olvidamos de la calculadora? Gorzy saca un libro? Abreu, Eguren, etc siguen siendo citados?

Yo creo que si estás en un foro de fútbol es para ANALIZAR, no para decir las cosas obvias (los resultados). Digo, porque para eso no miremos los partidos...

EDIT: Yo también estoy tranquilo... no sufro, ni grito los goles, es más por la jugada quise que el de Barreto termine dentro del arco. Hincho por Cáceres y algún otro. Y eso que yo era terrible fanático, antes ponía a la selección por encima de mi equipo... ahora ni cerca... mucha falsedad, mucha manija de la prensa ya me sacaron las ganas (y hace un año era a muerte).

Editado por laviola7

Y dale con Eguren...

Tabarez se zarpa cuando le vienen esos pires de poner a Eguren, cuando vi que se cambiaba me entre a reir y a decir "quijo de puta".

Larry, el ruso no es un jugador que se destaque en el juego aéreo tampoco que digamos. De ultima que ponga a Coates de 5 que la rompe (lo digo enserio!!)

ahora, podemos ver el vaso medio lleno tambien, nunca tuvimos 4 puntos en 2 fechas de eliminatorias...

Gorzy saca un libro... jaajaja eso lo dice todo :D

Editado por fedebolso13

VIOLA: aflojale al FM.

en el futbol si tenes grupo no hay individualidad que te cambie...

Forlan es es un capo, lastima que la edad ya esta pesando en la velocidad y eso...

Hablando de este tema, les paso esta imagen que vi en Taringa

10560328.jpg

22 goles en la seleccion y tiene 24 años :D Me parece que lo pasa a Forlan

Que raro que salen a hablar cuando empatamos... dejen de criticar loco :D y lo dijo yo que toda mi vida insulté a Tabárez, el Cebolla, Egidio, Mono Pereira, PALITO, etc.

TRANQUILIDAD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.