Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo creo que si estás en un foro de fútbol es para ANALIZAR, no para decir las cosas obvias (los resultados). Digo, porque para eso no miremos los partidos...

En q parte dice q tengo q analizar los partidos? No tengo derecho a decir lo q se me canta sin ofender a nadir?

Yo analize la fecha doble y opine q falta citar esos jugadores y q cada ves nos va peor; no pedi jugadores de basquet, todos son estrellas de futbol q nos hacen mucha falta.

PD: le voy a poder contar a mis nietos q vi jugar a Robocop Eguren en la seleccion (Y mas de un partido)

Editado por Bolso77

:shifty: ...YO VI A CONO AGUIAR CAPITAN DE LA SELECCION xD

Que se yo, yo repito, me da rabia perder 2 puntos afuera de pelota quieta nada mas. No vi el partido por lo que me paso, pero por lo que escuche, fuimos superiores, y debimos ganar. Pero bueno los merecimientos aca no corren.

4 puntos en 6, cuando en todas las eliminatorias pasadas en 3 en 6, vamos bien. No esta Brasil aca, al Mundial entramos en una pata.

Hablo en general. El argumento de los que apoyan a Tabarez (no recuerdo el tuyo especialmente) por lo general es muy simple, no va más allá de: nos clasificó al Mundial, ganó una Copa América y logró un cuarto puesto en el Mundial. Hay que ver el COMO se lograron esas cosas.

la ironia en el msj de bolso77, aunque haya sido bien simplota y de pocas luces (LA IRONIA, NO bolso77) me molesto y mucho. Comentario bien mediocre, empatamos a paraguay! No imnporta si jugamos horrible... :shifty:

No se si fuimos superiores como para llevarlos por delante, pero despues del gol tuvimos 2 contragolpes que se terminaron mal . Una de Cavani que se apura y la tiro a la mierda y una del Tata que se la quiso tirar de lirico y la pico (imaginate la situacion...)

VIOLA APAGA LA PLAY.........o el brasil del 2002 cuando gano el mundial..... CLASIFICO EN LA ULTIMA FECHA Y SE SALVO POR QUE LE TOCO VENEZUELA DE LOCAL.. por 2 pts clasifico 4to.

en alemania 2006 NO LE COBRARON UN CLARISIMO PENAL A AUSTRALIA EN EL PRIMER TIEMPO Y SI LE COBRAN UN PENAL A ITALIA QUE FUE UN ROBO TOTAL..... campeon del mundo...

no me vengas con tus pendejadas loco!!!

Si ganabamos nadie decia nada. Estos jugadores ayer eran un grupo barbaro. Los partidos se ganan como sea, luego se analizan. Mas en una Eliminatoria tan jodida.

Aca hay que hacer la media inglesa. Ganar adentro, empatar afuera. Con eso nos da y sobra. Aca hay que clasificar y encontrar la base para el Mundial nada mas.

VIOLA APAGA LA PLAY.........o el brasil del 2002 cuando gano el mundial..... CLASIFICO EN LA ULTIMA FECHA Y SE SALVO POR QUE LE TOCO VENEZUELA DE LOCAL.. por 2 pts clasifico 4to.

en alemania 2006 NO LE COBRARON UN CLARISIMO PENAL A AUSTRALIA EN EL PRIMER TIEMPO Y SI LE COBRAN UN PENAL A ITALIA QUE FUE UN ROBO TOTAL..... campeon del mundo...

no me vengas con tus pendejadas loco!!!

cuando le cuentes a tus hijos sobre el Mundial 2006 contales como Italia eliminó a Australia.

Hay veces que te vas al carajo de que no se te entiende nada larry, en una bien.

Gol de Venezuela y... Uruguay puntero de las eliminatorias :shifty:

estas reclamando de como se clasifico loco y como se gano y de la liga que hubo....

brasil campeona del mundo clasifico espantoso al mundial 2002

italia le sirvieron en bandeja por que australia lo podia eliminar campeona del mundo 2006

super españa campeona del mundo no sudo de mas contra un equipo que se llamo paraguay? para ser campeona del mundo???

ningun campeon gana aplastando ningun campeon puede salir campeon sin tener alguna jugada dudosa.

Editado por LARRY_1986

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.