Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Una chance para Gaston Ramirez alguna vez o nunca le va a dar?. Al menos que entre un ratito...

A mi Gaston Ramirez me parece que le falta pila todavia para ser titular, es muy morfon y se pone ansioso con la pelota, por lo menos con la seleccion los minutos que le dieron. Contra Chile es una final y tienen que jugar los de experiencia y que no titubean en la cancha. En 1 o 2 años seguramente pueda ser titular, pero para mi ahora no esta a la altura.

A mi Gaston Ramirez me parece que le falta pila todavia para ser titular, es muy morfon y se pone ansioso con la pelota, por lo menos con la seleccion los minutos que le dieron. Contra Chile es una final y tienen que jugar los de experiencia y que no titubean en la cancha. En 1 o 2 años seguramente pueda ser titular, pero para mi ahora no esta a la altura.

Si, en eso estoy de acuerdo. Pero ponele contra Bolivia con un partido ya ganado lo podria haber puesto un ratito para ya ir mechandolo... Es uno de los jugadores uruguayos con mas futuro junto con Coates, Abel Hernandez y algun otro que se me escapa el nombre ahora.... (Hablo de los mas mayorcitos, no cuento a los de la sub 17).

Estoy deseando que lo vendan que nos llevamos el 30% de futura venta.. Sabemos como baja el pasivo del club con eso.... xD

Editado por Mauri_Manya

Nacho Goonzalez está jugando en Bélgica e incluso hizo un gol la fecha pasada.. Tabarez... =O

Si fuese por eso...William Ferreira en Bolivia hace goles todos los fines de semana xD

Pero el futbol de Bolivia está al nivel de la segunda de nuestro futbol y no es joda.

Si un jugador uruguayo mantiene un rendimiento en el futbol argentino o brasilero, para mi por lo menos tiene que ser tenido en cuenta una vez. Como el Tanque Silva, tuvo 2 años casi completos de buen rendimiento y nunca fue citado. Me parece que la seleccion tendria que ser abierta para todos los buenos jugadores. Obviamente que todo esto se trata del famoso "grupo".. que es respetable porque nos fue fenomeno.

Hablando de los panamericanos el equipo: :M.Rodríguez, Prieto, Gastón Silva,Albín, Píriz, Gianni Rodríguez, Gunino, D.Rodríguez, Abero, Britos y M.Rodríguez.

Cuando se dara cuenta Verzeri que Gunino es lateral y Albin volante (donde los dos rinden mucho mejor) xD

Sigue poniendolos al revez? Jaja, q hdp ese Verzeri.. Para mi lo hace por gusto.. xD xD

Nacho selección! El mejor 10 del fútbol uruguayo y de los mejores de América.

Sin lesiones, un fenómeno

Asi rindan mucho mejor, son un desastre xD.

Agustin, El Tanque Silva es otro tema muy distinto al Nacho Gonzalez. El 10 tuvo mil chances en la selección, cuando se fue a Europa no banco el nivel, se vivia lesionando, muchas lesiones musculares tuvo. Que se yo, uds lo defienden de manera desmedida, entonces ni da para discutirlo o criticarlo.

Pero por algo jamas volvio a jugar. Y si preguntamos en la calle, 9 de 10, te dicen que es un muerto.

Pero Nacho en la selección ha hecho tremendos partidos e incluso fue el mejor jugador del mejor partido de Uruguay en los últimos años.

Eso demuestra algo.. Cuando Uruguay jugó al fútbol, siempre que con él en la cancha..

Que dsp lo hayan matado las lesiones y la mala forma física es otra cosa..

Y justamente x eso "jamás volvió a jugar". porque pasó 9 meses lesionado en Newcastle. Dsp volvió a Valencia y fue a Levante, y se lesionó 10 meses más..

Recien ahora está recpuerandose bien y agarró ritmo en Bélgica.

Editado por Okos

Empiezo a creer que lo hace por gusto jaja.

A el "nacho" tambien le jugo encontra que practicamente ningun equipo europeo juega con un "10" clasico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.