Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pero Forlan se arreglo bien hasta ahora cumpliendo esa función, y cuando el jugo bien de "10" fueron los mejores partidos que tuvimos.

Ahora que no esta disponible, me parece buena idea citar al nacho Gonzalez, pero bueno

No vas a comparar a Nacho de 10 con Forlan de 10.. Es como comparar a Nacho de 9 con Forlan de 9..

Forlan lo hizo bien, es cierto.. Nacho lo hizo genial.

Y necesitamos un 10 porque por la izquiera me pone a Palito Pereira.. y por la derecha a Cavani (un 9 de 8!)

Editado por Okos

VIOLA... yo siempre les comente a mis amigos que lodeiro se me hacia un muy buen jugador local!!..y que creo de que la prensa y la gente por una racha buena que tuvo en el apertura 2009 ya dijo " buee este pibe va ser la carrera de recoba" casi casi asi estaba el publico, lamentablemente para el pibe si sigue asi va hacer la carrera de horacio peralta... lo de lo mal que a jugado no te lo niego. mi pregunta es viola ¿tan mal jugo contra peru?..los ultimos 20 min del primer tiempo cuando mejoro uruguay fue por que se la empezaron a dar a lodeiro y dio el pase de gol a suarez..no lo defiendo, pero no jugo mal ese primer tiempo tampoco. lo de mas esta muy bien dicho de la mala fortuna que a tenido con la lesion y su muy bajo rendimiento en el ajax aun en partidos donde van ganando 5a1 y se queda en el banco.

Fedebolso: ¿acaso TODOS LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN NACIONAL y no pertenecen al club no es ser "VITRINA"? acaso Mauricio Victorino no hizo algo parecido y se fue haciendo "VITRINA"..a la U.de chile??...acaso viudez no es vitrina ahora? joaquin boghossian no sera vitrina??....es asi lamentablemente fede como siempre jugamos libertadores es facil mostrarce en nacional. igual en peñarol es lo mismo.

nacho lo hizo genial???... bueno okos creo que tambien tienes que abrir los ojos un poquito nada mas y mover el fanatismo a un costado y decir a dado muy buenos partidos hace años atras mas.....las ultimas veces no a rendido nada (no es mal jugador)

Editado por LARRY_1986

Es que a Nacho Gonzalez nadie le discute la "magia" que tiene en los pies, yo les discuto su mediocre estado fisico. Un jugador es un complemento del estado fisico con la tecnica que pueda tener para realizar su funcion en la cancha. Obviamente a Nacho lo que le sobra de buen jugador, le falta en el fisico.

Lo de Lodeiro, yo creo que la caga cuando se va, tenia para ir al AZ que estaban desesperados por tener un 10!. Y se iba 6 meses despues encima, porque el AZ no podía anotar otro extranjero (o algo asi), y se quedaba aca para jugar la Libertadores y todo. El pibe se va con los espejitos de colores que le vendió Suarez y el Ajax en general. Y desde que esta allá no suma 90 minutos jugados. Sumadas a las lesiones que tuvo. Da como para pensar sobre su carrera. Creo que lo que le vendria mejor, es venirse a Sudamerica, tanto Argentina, Brasil, mismo a Nacional, un año, un año y medio, usar de trampolin para irse mejor a Europa. Pero encima le hizo juicio a Nacional, asi que su relacion aca quedo hecha mierda :facepalm:

Y de acuerdo con Larry, ademas cualquier equipo de Sudamerica es vidriera de Europa, y las ligas menores de Sudamerica son vidriera de las Ligas mas importantes economicamente hablando. Siempre paso y siempre pasará, el futbol uruguayo es EXPORTADOR, y siempre lo será.

BO! Se lesiono Fucile, otra vez lesionado antes que lo citen, estoy empezando a pensar que no quiere venir, siempre se lesiona antes jajaja pobre tipo.

Muchas bajas tenemos, falta solo 1 semana. Chile tambien tiene algunas bajas, pero las nuestras son mas jodidas creo.

Me preocupa mucho la baja de Forlan, los 15 minutos que no jugo contra Paraguay es cuando perdemos la pelota y nos meten abajo del arco...

Nacho

Nacho

xD ........... xD ...... lodeiro tampoco xD ..para que no piensen que es algo de ser hincha nada mas...chee un llamadito al xD chory castro??? tan mal no anda boo..

y se lesionaron justo ahora Amado y De Souza... nada que criticar al espantoso técnico que tenemos. xD

Chori Castro... xD

El Chori en Europa hizo el triple que Nachito Gonzalez. Y la verdad que un jugador que se mueve de extremo, SIENDO EXTREMO, no tenemos.

Hace 2 o 3 años que en Europa demuestra que puede estar. Lo otro, no rompan mas las pelotas con jugaron con un 10 loco. Viven en los 80 y 90.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.