Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ni chori Castro ni Lodeiro ni Nacho... Albín! (el Juan Ángel)

Ni chori Castro ni Lodeiro ni Nacho... Albín! (el Juan Ángel)

Esta jugando en el Espanyol? no me disgusta para nada Albin.

Habrá hecho "3 veces más cosas" (Que hizo? 10 goles con el mallorca?) pero no es la gran cosa y juega en una posición que NO ES 10..

Decime otro 10 mejor que Nacho.. no tenes? Listo, Nacho es el mejor.

Y porque la necesidad de jugar con 10? Por la simple rz´´on de que, pone 2 tractores en la mitad de la cancha para marccar.. Buen juego = 0. Por las bandas, me pone a Cavani de 8, o sea, cero desborde y llegadas por las bandas.. Me pone de volante izquierdo a Palito Pereira, que por más que 2 x 3 se manda buenos partidos ofensivos.. El loco no tiene una vocación tan abocada a eso.. (Lo prefiero de lateral zurdo) y entonces no tenemos ELABORACIÓN de juego bajo ningún punto de vista.. Y ganamos como vemos que ganamos.. Con genialidades de Forlan o de Suarez.. Que son dos Clase A. Sin crear, sin elaborar, sin proponer..

Pero no esta a la altura Nacho Gonzalez. Nunca lo estuvo, nunca lo estará. Estoy re podrido de discutirlo al tipo. Porque tuvo 2 partidos buenos en la selección ahora es el gran ausente, por favor loco.

Si no tenes juego ni desborde en mitad de cancha, entonces hay que ser menor testarudo, y cambiar el dibujo táctico, y ahi puede cambiar. Pero jugar dandole todas las pelotas a un tipo solo, lo unico que hace, es generar una referencia en los marcadores, si fuese un tipo como Zidane, todavia, pero no.

La dupla Albin-Gunino por derecha no anduvo mal eh xD

Ramírez tiene que ser titular... no se en que posición pero juega y juegabien.

Viudez debería ser tenido en cuenta también.

+1 a Diegote

Viudez? Seguro? Para mi con el Panamericano de mierda que hizo, tiene que esperar para poder jugar en la Mayor.

Che por favor no sigan con la discusión de Nacho, es como un deja vu hace como un año discutimos lo mismo...

El imprescindible es el número 10. Me es indiferente si es Nacho o Lodeiro o Ramirez o quien sea.. Al menos, como decís vos Ramone, con este sistema de juego. Si quiere jugar sin 10.. Tiene que PROPONER otras cosas.. (que no lo hace..)

Claro, a eso iba, si no hay un 10 a la altura, sea por lo que sea. O porque no le convence al DT. Por lo menos juga con tipos por afuera que te coman la cancha. Cebolla Rodriguez y Ramirez uno por cada lado, Urretavizcaya en que quedo esa humareda de jugador? Que se yo, gente rapida por afuera, incluso el pelado este que juega en River en Argentina, Carlos Sanchez!, no me salía, puede ser una buena rueda de auxilio por afuera.

Pero va a caer en la de siempre.

Claro, a eso iba, si no hay un 10 a la altura, sea por lo que sea. O porque no le convence al DT. Por lo menos juga con tipos por afuera que te coman la cancha. Cebolla Rodriguez y Ramirez uno por cada lado, Urretavizcaya en que quedo esa humareda de jugador? Que se yo, gente rapida por afuera, incluso el pelado este que juega en River en Argentina, Carlos Sanchez!, no me salía, puede ser una buena rueda de auxilio por afuera.

Pero va a caer en la de siempre.

Urretaviscaya (es con S xD) va a pasear por Portugal y en verano seguramente recale de vuelta en Peñarol (?) jajaja

Editado por Mauri_Manya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.