Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

es el mejore delantero del medio con Zalayeta. Y como solo se podían citar del medio... lo veo totalmente lógico.

Lejos el mejor del medio.

Aca parece que ven el fútbol de espaldas.

Ayer con peñarol fue insoportable.. Arrastraba cmaras como loco, las peleaba todas, y culminó con un gran gol casi finalizado el partido mandandose flor de pique.

En serio? Acá mandaron al doble :hat:

Ademas por ser del medio local se va romper doblemente el culo para poder jugar

Eli, en San lorenzo nadie le dió ni un poquito de crédito.. jugaba re nervioso y siempre tenía que estar rindiendo exámen.. No te lo tomes a mal, pero ese equipo de SL era el "comienzo" de lo que es hoy en día.. El lioco es un tractorcito.. Y lo quiero en mi equipo siempre.. Jugadorazo.

Eli, en San lorenzo nadie le dió ni un poquito de crédito.. jugaba re nervioso y siempre tenía que estar rindiendo exámen.. No te lo tomes a mal, pero ese equipo de SL era el "comienzo" de lo que es hoy en día.. El lioco es un tractorcito.. Y lo quiero en mi equipo siempre.. Jugadorazo.

Es que era un poco así pero no tanto. Se la pasaba chocando, erró algunos goles increíbles (varios, uno contra Racing recuerdo). Igual ojo, siempre tuvo mi crédito y hasta no vería con malos ojos que vuelva (hace no mucho creo que dijo que le gustaría volver, si mal no recuerdo). Pero acá terminó corriendo mucho y jugando poco. Y SL todavía tenía un buen 10 como el Papu Gómez (se fue para la mierda San Lorenzo por ser un pelotudo, pero que el tipo juega no caben dudas).

Con el pretexto de las pocas chances que tuvo. Fornaroli y Balsas tuvieron muy pocas chances en CASLA tambien ;).

Que Alfaro sea el mejor delantero del medio, no garantiza que sea flor de 9. Una selección del medio local, ya vimos lo que hizo en Guadalajara.

Pero si les gusta a uds. todo bien, a mi sinceramente no me gusta para nada. Yo llevaba a Boghossian que esta en un momento hermoso de su carrera... :hat:

Peor Alfaro no fue a México =O

Para mi es un gran 9.. Pero es cierto q le falta demostrar más.

Alfaro es de lo mejor aca, habil, movedizo y buen definidor; ademas simpre juega bien contra los grandes. Ligo mal cuando se fue afuera, pq justo caer en SL :hat:

Si jugara en un grande seria el goleador del campeonato y ya estaria vendido.

Edito: se lastimo Godin y esta en duda.

Editado por Bolso77

Alfaro es de lo mejor aca, habil, movedizo y buen definidor; ademas simpre juega bien contra los grandes. Ligo mal cuando se fue afuera, pq justo caer en SL :facepalm:

Si jugara en un grande seria el goleador del campeonato y ya estaria vendido.

Edito: se lastimo Godin y esta en duda.

Si lo habremos sufrido nosotros, el campeonato pasado que ganamos 4 a 2 hizo los dos goles el y el Sabado hizo otro... Aunque ta enloquecio a uno que hacia 7 meses que no pisaba una cancha, pero lo enloquecio jaja.

Imagino que no van a parar el campeonato por estos dos muchachos no? quiero imaginar que no, aunque no me sorprenderia

Editado por Mauri_Manya

LKuruintro.jpg

LKurudetails.jpg

LKuru.jpg

xD xD xD:( :( :wub: :wub: :wub: :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.