Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Jugadorazo Suarez, a veces da envidia ver a la celeste, no tanto por los jugadores si no por el huevo y el respeto que le tienen a la camiseta, papelon de Chile.

Ya festejé.. Ahora estoy analizando.. Que critique (para construir) no sgnifica que esté amrgado.. xD

Y quieras o no quieras, esas ausencias del lado chileno SON relevantes. Por algo no es lo mismo jugar contra Chile q contra España.. (con todo el respeto del mundo a los compañeros chilenos)

Pero ya se bolas! Jajaja tenes razon. Pero esas son cirscunstancias de ellos, que estan mas alla de lo nuestro, nosotros contra Ghana tuvimos una mano de Suarez que nos salvo luego, pero Suarez no estuvo contra Holanda, venia jugando en Ajax, los conocía a todos e iba a ser clave, pero no estuvo, y bueno, perdimos y sin el.

Son situaciones que se nos dan para bien o para mal, son eso, situaciones que se dan. Mira, por ejemplo Suarez esta a una amarilla de la sancion jeje. Mira si pasa contra Ecuador y no juega contra Argentina?.

Hay que afinar cosas? Claro que si, en el 2013 tenemos la Copa Confederaciones ahi vamos a ver en donde estamos parados de verdad. Pero hoy por hoy, en Sudamerica miramos a todos desde arriba.

Yo creo que Líber está siendo menos (mucho menos xD) amargo que otras veces ;). Está bueno analizarlo, además que es un partido, importante, pero tampoco es para festejar por horas jeje. En general ganamos acá contra Chile, eran puntos fundamentales!! Ahora terminamos el año muy bien en la eliminatoria y jugando mejor desde el trato de pelota.

Enorme la celeste!!

Partidazo del Cacha, que jugador perdió Botafogo... xD

Luisito ni que hablar... genio

Esa ultima frase es mi mayor alegria. El trato con la pelota. Algo que recien ahora veo en la selección. Creo que este partido es fundamental, no voy a ir a 18 a festejar, pero tampoco me gusta tirar palos cuando ganamos 4 a 0 xD. Por lo menos a la hora de terminar el partido.

La eliminatoria tiene 2 fechas menos, todos los rivales son directos. Bolivia hoy le volvio a sacar puntos a Argentina, aca le metimos 4. Le ganamos a Chile, empatamos con Paraguay allá. Ahora tenemos Venezuela y Peru aca, ojala sean 6 puntos mas. La diferencia se podria hacer indescontable.

Si es por lo malo de hoy, volviendo al partido, me preocupo Godin, y Ramirez, errantes ambos con la pelota, Godin perdio 2 o 3 en la salida que me sacaron unas buenas puteadas. Y Ramirez por momentos hacia la gran Recoba y desaparecia ;)

No creo que Uruguay haya defendido mal, creo que por el mismo impetu y la emocion que se trasmitia, el equipo se iba muy rapido para arriba y aveces quedaban espacios en defensa. Pero para mi no sufrimos en defensa.

Lo de Eguren no tiene nombre... el loco o debe saber una banda de tactica para ordenar y eso, o no sé que mierda, porque no se pa que entro hoy, me hubiera gustado ver a Lodeiro.

301651_2197809714168_1515002343_32026234_1230823761_n.jpg

xD;)xD xD xD:D(plas)

Esta demás el insulto: bolas.

Recuerden hace años atrás cuando Recoba no la pasaba, Chevanton no rendía, y el Pato Sosa repartía para todos lados. Miren lo que somos ahora, increible. Eso es trabajo.

Esta demás el insulto: bolas.

Recuerden hace años atrás cuando Recoba no la pasaba, Chevanton no rendía, y el Pato Sosa repartía para todos lados. Miren lo que somos ahora, increible. Eso es trabajo.

Tal cual, tal cual Seba.

Seba, vos me decis que un insulto esta demas? Cuando saludas diciendo "Puto". No me rompan las pelotas con esas cosas. Espero que Liber no lo haya tomado como un insulto, sino como una manera de decir. Nada mas, si te lo tomaste como un insulto Liber, disculpa, no era la intencion.

Que ganas de romperme las pelotas eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.