Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Seba, vos me decis que un insulto esta demas? Cuando saludas diciendo "Puto". No me rompan las pelotas con esas cosas. Espero que Liber no lo haya tomado como un insulto, sino como una manera de decir. Nada mas, si te lo tomaste como un insulto Liber, disculpa, no era la intencion.

Que ganas de romperme las pelotas eh.

xD;)xD xD xD:D(plas) (plas) :blink:

Leí eso y directamente dije: WTF

Que decís boludo? Lo dije en una bien, capaz que no hice bien en poner la palabra "insulto", se sabe que no es un insulto, que cuando se dice es medio con cariño.

Tas re loco :ph34r:

Yo no entendi: esta demas porque sobra o esta demas porque es alto insulto? xD

Este post esta demas xD

Editado por Dambia

Ahhhhhhhhhhhhhh, quise poner que esta demás de que esta piola, no de que no corresponde decirlo, capaz que entendio mal o algo...

Jajaja, que bolas!!! xD. Alex entendió mal, además capaz que entendió que yo puse tal cual por eso ;) y era por lo del laburo de la selección xD. Son todos bolas!

Seba SOS UN PAJERO, aprende a expresarte mierda!.

Encima si el policia de Andy pone "tal cual", imaginaba que era a lo otro, y engrané mal yo. Aun asi, no me rompan las pelotas xD

Mal yo Seba, no pasa nada BOLAS tristes.

Jaja, me imaginé que te diste manija por eso, bolas! xD.

Bueno, ahora a esperar que Diego entre que me parece fue al estadio no? Tengo un par de cosas para charlas con él ;). Es mi máximo referente de la viola (no conozco otro hincha, sin maldad).

Me hiciste pasar un mal rato xD , encima me pusiste un -1 ;)

Sos un bolas!, siempre me expreso bien.

Laviola, cuando leas esto, quiero que sepas, que sos un gordo, y sos el unico bolas que no puso una foto...

Pero te puse un +1 mas arriba BOLAS. Asi que...

La verdad q ya habia perdido la ilusion de ver a nuestra seleccion jugar y comportarse de esta manera.

Todo lo q esta pasando y paso no lo puedo creer, antes eramos nosotros los q llenos de "estrellas" no le podiamos ganaer a los equipos mediocres (como Argentina ahora), eramos nosotros los q teniamos problemas diciplinarios (como Chile ahora), y todo esto parece haber desaparecido.

Se terminaron los futbolistas vedetes y las "primas" en las concentracion.

Es hermoso ver a estos jugadores corriendo hasta el final, metiendo todo el partido; y al estadio festejando como nunca.

Gracias Uruguay!!!

GRANDE URUGUAY GRANDE SUAREZ GRANDES TODOS!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.