Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Mas allá de lo bien que jugamos y todo eso... Volvió a entrar Eguren xD y me sigue preocupando ese temita

llegue del laburo ..loco estoy re contento ...

lo mejor de todo fue de que laburo en un restaurante aleman entro a las 4 de la tarde y el partido empezaba a las 4 de mexico..llegue habian como unas 40 personas la mayoria, europeos o alemanes y tenian en las televisiones unos videos de las ciudades y paisajes alemanes...

me importo un pito xD .se los cambie y me puce el partido de uruguay chile en todo el restaurante ;)

la gente se prendio por que varios de los hombres conocian a Suarez. el dueño entro miro las teles y dijo: ¿que es esto? y justo metio el 3ero suarez y unos alemanes le dijeron " ven michael mira lo que es futbol"....

los enamore a los alemanes 90 min con Luisito Suarez xD xD xD

edito: DURANTE 90MIN NO LABURE UN CARAJO....se reian mis compañeros :D

Editado por LARRY_1986

Que grande el Larry !!

Uruguay lo planteó bien. Fue y salió a presionar a un Chile que ya había demostrado muchos problemas a la hora de salir jugando y para peor no contaba con jugadores más que importantes. La presión dio efecto y se recuperaron muchas pelotas en cancha de ellos.

Lo de Suárez es bestial, Arévalo Ríos tremendo y me gustaría destacar a Cáceres que pareció ser el de antes por momentos xD

qué era lo que querías Andy sobre DSC? Ah y no fui al partido, se me ocurrió la idea pero al no estar Valdivia, Forlan y al estar en duda Sánchez me decidí por no, me junté para verlo (no grité los goles xD ) y después seguí de largo xD

Sebagol, estuve leyendo todo lo del bar y me siento presionado xD Ya subiré

Editado por laviola7

La foto es obligacion de tu parte ya che xD.

Concuerdo en todo. Creo que Caceres de lateral por momentos, y jugando medio suelto en la linea de 3 da muy buenos resultados.

Me olvidé de mecnioanrlo sí. Cáceres ayer, como bein decís por momentos, fue el de antes.

alguien sabe si Tabarez eligió sacar a Abreu para el partido con Italia o fue porque lo precisaban en el club?

También sacó a Castillo pero eso creo que es porque Silva le sacó el lugar, ya que ambos juegan en América y los perjudica esto.

Y MÁS VALE jueguen el Toro y Alfaro.

Abreu y Victorino vuelven a Brasil por arreglo con sus clubes, porque están jugando los últimos partidos del torneo. Castillo por lo que decís vos. Y arregló con Defensor y Liverpool por Alfaro y Rodríguez, se los prestaron aunque no jueguen xD.

Me gustaría verlo al violeta la verdad, es un puesto donde precisamos recambio en breve, más allá de Gargano claro.

Dos preguntas quería hacerte Diego, pero apelando a que seas objetivo xD.

Primero la más fácil. Qué tal Diego Rodríguez? Nunca lo ví jugar. Características, lo que sea. No lo conozco pero nada de nada. Pero por algo lo citó, además en esa posición...nos hace falta un jugador que meta y juegue con criterio la pelota, no hay muchos en Uruguay (nunca nos caracterizamos por tener buenos volantes mixtos, tipo Davids).

Esa es la primera. La otra viene con opinión y es para conocer la tuya jeje.

Es de la famosa Generación del 89' de Defensor. Salió con Robert Herrera, Rodrigo Cabrera -gran presente en River-, Alemán, Viudez, Federico Pintos y algún otro que llegó a jugar en Defensor y: o se fueron al exterior o están en otros equipos del uruguay.

Es un volante central mixto. Tiene marca pero lo que más me gusta es que juega muy bien. Muy buen manejo, con claridad, sale jugando fácil, es rápido, tiene dinámica, se desdobla seguido, buena pegada. Con algún otro ha sido de las grandes apariciones de Defensor en los últimos años.

Y desde que en enero se fueron las estrellas como Mora, De Souza y Amado, se convirtió en la figura del equipo.

Tiene muy buena pinta

Uruguay lo planteó bien. Fue y salió a presionar a un Chile que ya había demostrado muchos problemas a la hora de salir jugando y para peor no contaba con jugadores más que importantes. La presión dio efecto y se recuperaron muchas pelotas en cancha de ellos.

Lo de Suárez es bestial, Arévalo Ríos tremendo y me gustaría destacar a Cáceres que pareció ser el de antes por momentos xD

qué era lo que querías Andy sobre DSC? Ah y no fui al partido, se me ocurrió la idea pero al no estar Valdivia, Forlan y al estar en duda Sánchez me decidí por no, me junté para verlo (no grité los goles xD ) y después seguí de largo xD

Sebagol, estuve leyendo todo lo del bar y me siento presionado xD Ya subiré

Tenes q aceptar q el planteo es garacias a Tabarez y esta ves acerto. Pq supongo q esa idea no la mando Forlan desde el twitter. xD

Y no es la 1ra ves q gracias a sus planteos el equipo logra superar y sorprender al rival desde lo tactico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.