Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Gracias Diego, ojalá entonces pueda seguir creciendo porque nos hace falta un jugador así. O sea, que tiene sólo 21 años no? Bien de bien.

La otra pregunta viene acompañada de algo más.

Tengo un amigo que viajó a España, a Barcelona y es periodista deportivo acá. Se dedicó a leer todo lo que pudo, entre lo cual estaba una revista donde se le hizo una entrevista a Guardiola.

Se le preguntaba por qué teniendo en Cáceres un jugador técnico, veloz, con mucho timming, buen juego áreo, en fin, todo para ser defensor justamente en el equipo del Barça lo había dejado ir. Guardiola contestó algo que me dejó pensando, cuánta razón parecía tener. Dijo "durante meses lo tuve entrenando con nosotros, pero más allá de todas esas cosas positivas no puedo darme el lujo de entrar con 10 y medio al campo. Yo siempre quiero tener 11". Decía que ni en los entrenamientos pudo lograr que Cáceres bajara las revoluciones un poco, que algunas entradas llegaba una décima de segundo tarde y se convertían en faltas de expulsión. Y que como no pudo cambiarlo lo dejó ir.

Ahora, mi opinión, creo que nunca lo dije acá.

Cáceres a mi gusto es casi lo mejor que he visto en defensa en el Uruguay. Así no más. No tenemos la costumbre de tener en un defensor todo lo que se puede pedir. Velocidad, marca, fuerza, juego aéreo, huevo, pero todo eso con una gran capacidad técnica, que lo lleva a jugar por cualquier perfil sin demasiados problemas. Es decir, es el mejor en serio, lejos técnicamente. Solo basta con ver cómo pateó el penal decisivo contra Argentina en la Copa, la puso en el ángulo a lo Forlán.

Pero, ahí está la cuestión, a mi entender el tema pasa por su cabeza. Puede ser así?

Sé del tema lesiones, pero no vendrán por lo mismo que decía Guardiola? Les parece que no es apto para ser jugador del Barça? Es perfecto para su juego, aunque sea para ser el primer recambio! Han puesto de zaguero a Mascherano, Touré, Rafa Márquez, etc. Todos menos Cáceres. No será simplemente un tema de cabeza, que quizás con los años madure y sea lo que tiene que ser? O te parece que es solo producto de las lesiones?

Repito, sin exagerar, tengo mis años y me cuesta encontrar un jugador como Cáceres, quizás no se den cuenta algunos pero realmente es un fuera de serie, por eso me planteo esto. Creo que jugar cerca de Lugano lo hace mejorar, ordenar, lo deben putear bastante jeje.

A ver que me dicen, principalmente Diego por obvias razones.

Comparto Andy, Caceres me parece un fenomeno, con un monton de virtudes y con un estilo dificil de encontrar en nuestros defensas; pero lo q dice Guardiola es verdad, muchas veces se pasa, tal ves sea su demencia o su voluntad de llegar siempre. Incluso en la seleccion le paso algunas veces. La verdad q el comentario de Guardiola es para pensar.

El Torito Rodriguez me parece un muy buen jugador y concuerdo contigo q nos faltan jugadores mixtos, en este caso el es uno de los pocos q pueden cumplir esa funcion, el otro es Calzada pero se ha quedado un poco.

Es muy loco, muy acelerado. Tiene la manía de que va a anticipar todas y a veces lo dejan pagando y termina en amarilla. A mi gusto la diferencia entre Cáceres y los demás defensas es abismal. Acá verlo en Defensor era un deleite y tenía 19 años, los pasaba por arriba a todos.

Igual Guardiola por lo que me dijiste no sabe nada de fútbol xD

caceres siempre juega al filo pero bien.... es un jugador de esos que juega fuerte pero que tiene tecnica marca desborde ...es un jugador muy completo sino el mas completo de la seleccion...

no tiene desborde

Comparto 100% lo que dijo Andy, yo agregaría a Paolo Montero, porque pese a su lentitud, y a su poca tecnica, siempre se quedaba con la guinda en los pies, sin contar que era un verdadero lider en la cancha, y fuera.

Pero Caceres es tremendo defensa es mas, repasen defensa por defensa de Sudamerica, y busquemos si hay un defensa como el. Ya quedan descartas de antemano todas las selecciones, salvo Argentina y Brasil. A excepción de uno. Zapata el Colombiano, es muy bueno, muy rapido, pero a veces pifia en la marca, pero es joven.

Pero ni en Argentina ni Brasil encuentro uno asi, es un fuera de serie. Lo de Guardiola... creo que es acertado lo que dice, pero me parece que no es "justo" con Caceres, porque en la ultima temporada ha visto como Puyol y Piqué se le lesionaban cada 2 o 3 partidos, por eso llegamos a ver a Abidal, Yaya, Rafa Marquez, Mascherano, Busquets, todos de centrales.

Pero bueno, como echó a Chygrynskyi, el ucraniano que fue pilar de la Europa League que gano Shakhtar, un defensa veloz, recontra solido, que por un tema fisico no tuvo la chance de quedarse. Con Caceres, le daba "miedo" jugar con 10 y medio, no lo veo como un argumento valedero para limpiarlo del club.

Caceres en resumen es el unico jugador que laviola infla, y esta bien inflado xD

Me quedo con la última frase xD

Pero Caceres es tremendo defensa es mas, repasen defensa por defensa de Sudamerica, y busquemos si hay un defensa como el. Ya quedan descartas de antemano todas las selecciones, salvo Argentina y Brasil. A excepción de uno. Zapata el Colombiano, es muy bueno, muy rapido, pero a veces pifia en la marca, pero es joven.

Yo encontre uno :P

claudio-morel-300x350.jpg

Igual, hablando en serio, Morel es tremendo defensor, en su buena epoca era impasable, ademas de "bueno" yendo al ataque (dentro de sus limitaciones).

Dejate de joder Dambia :P jajajajaja Lo que si...su polifuncionalidad era brutal.

Igual no me toman en serio por mi amor incondicional, pero siendo ojbetivos, era buenisimo en serio. Salio campeon de una libertadores, no es un cualquiera.

Yo lo vi temporadas enteras en Boca y era increible como defendia.

Igual nada, no cabe hablar de Morel aca,no tiene nada que ver con la zona :P

Campeon de Libertadores salieron Desabato y Cellay :P. Eso no te hace tremendo defensa igual.

Pero obvio que Morel era muy bueno, muy rapido, y llegaba a todas. Peeeeeero, aca, en Sudamerica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.