Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es verdad lo de batista lo tendrían q haber elegido como el mejor...para chocar una ferrari

Hace tiempo escuche una entrevista que le hicieron a un Mexicano que trabaja ahí en la IFFHS, que dice que las encuestas se las pide la FIFA . Y dice que ellos hacen los Rankings mediante votaciones (internas) y se los dan a FIFA para que haga lo que quiera con ellos (modificarlos a conveniencia).

Es de esperar viniendo de FIFA, la multinacional que mas dinero hace, y la mas corrupta sin dudas.

Igual el de selecciones yo habia leido que es por puntos. Pero que se yo, por mas puntos que tenga Croacia, si no clasifico a ninguna de las copas que juega me parece una boludes que aparezca en el top 10 xD

Esos pusieron que eramos el mejor del mundo en Setiembre del 2007. Chupen giles (?)

Eso fue un extremo importante xD

• 2 semanas más tarde...

Me encanta Tabarez, cuando Valdez ni jugaba en Italia siempre lo reservaba, ahora que esta en alto nivel ni lo llama.

• 1 mes más tarde...

Che no fue penal? :D

Tremendo lo del juez.

Es de esos fallos que son algo increíbles jeje. Igual bastante bien Uruguay, con bastante juego cuando se juntan los de arriba con algún lateral y Gargano.

Muslera además de ser mejor que Rodrigo Muñoz :D tiene culo y eso es importante jeje. Líber, nos cagó la teoría Tabárez con los chiquitos en la mitad de la cancha xD.

es deprimente lo de Uruguay, Rumania te domina el partido. Son bastante malos, la pierden o los zagueros nuestros cortan y la tiran para adelante nomás, que la corran los delanteros y arreglen todo. Muy simple. Hace 6 años tenemos el mismo DT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.