Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El juego es el mismo.. Pero en el medio y arriba se está tocando mucho más la pelota y se hacen intentos por salir jugando..

Que la pelota la tenga Rumanía no quiere decir que dominen el partido.. Más allá que me gustaría que jugasen mejor con la pelota, el partido lo tiene dominado Uruguay y debería ir ganando por otro gol.

loco estás jugando con Rumania y tenés todo el equipo a 30m del arco. Es horrible... la pelota casi no pasa por Ramírez y Forlan, la tiran larga a Suárez y Cavani y el equipo no se adelanta.

Pero eso sorprende todavía?

Yo ya me resigné a verla así a la selección..

El segundo tiempo fue HORRIBLE.

Y con una razón CLARÍSIMA.

Metió a el tata, Eguren, Fucile y ABREU.. Que se puede esperar?

Como dije.. ya me resigné a ver a la selección jugar a nada.. Pero lo de hoy fue demasiado..

Que el Tata y el Fuchi jueguen está bien para mi.

Lo de Abreu es increíble, puede ser tan malo? En vez de poner a Lodeiro, un tipo con buen pie, que te da claridad y tal vez puede hacer jugar a este equipo juntandose con Forlan y Ramírez y no... Abreu :D

A Fucile le comieron toda su punta todo el segundo tiempo y hasta debió haberse ido expulsado.

EL tata Gonzalez jugó espantosamente mal.. No metió 2 pases y no desbordó una vez. En la marca bien flojo también.

Ah eso si, pero igual me parecen los dos jugadores de selección y espero sigan siendo citados. Lo de Eguren y SOBRETODO lo de Abreu no se justifica CON NADA.

Siento que me empataron el partido jugando a media maquina. Que nos "botijearon" por momentos. Pero bueno, ofensivamente con los titulares creo que es un partido barbaro, la entrada de a poco de Ramirez en el equipo le hace muy bien a un mediocampo muy lento.

Los cambios? No me sorprenden, igual creo que Tabarez a Abreu lo esta midiendo, en cualquier momento deja de citarlo, obviamente para que vaya el Morro Garcia :D, nah.

Ahora dejo la pregunta, si sacamos a Abreu, a quien llevan? Quien es el 4to delantero?

Seba Fernandez? Abel Hernandez? Santiago Silva? Danilo Cóccaro? No se, uds diran.

La otra pregunta, el "Flaco" Fernandez esta lesionado? Alto jugador y no va xD jajajajaja

La joya de cabeza, eso no tendrías ni que pensarlo.

Abreu ya fue loco. De una vez por todas, yo se que Tabárez no se anima a dejarlo de citar.

El cuarto delantero es Abel. Y el quinto, cuando deje de citar a Abreu en un tiempito :D, debería ser otro joven, no quiero tirar nombres. O quizás sea el Seba Fernández, por el proceso y porque mal no estuvo cuando le tocó.

Ahora, por características de juego, debería ser un tipo con más juego aéreo (si lo que se quiere es sustituir a Abreu en eso). No sé, pero creo que siendo el 4º o 5º delantero, primará el grupo por sobre otra cosa y terminará siendo papelito.

Yo le daría la chance a Papelito, es rápido y oportunista. Me gusta ese tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.