Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El cebolla. :punk:

Tabarez es un muerto.

Me encanta porque me ponen negativo cuando siempre dije lo mismo desde 2008-9

Tabarez es un muerto.

Tabarez esta robando plata de lo lindo.

No busco mas porque no tengo ganas.

El gesto de Guerrero (otro bobeta como Suarez) haciendo el gesto de que estaba todo arreglado con la plata.

Comparto el analisis de Liber y de Diego.

Che, viendo mas o menos la Euro, y viendo lo que hay en Sudamerica, no veo un central tan tan completo como Caceres eh, fuera de joda. Hoy hizo 3 cierres sobre la Olimpica...para aplaudir, todo un tiempista.

Creo que Tabarez se equivoca al poner siempre toda la carne en el asador, por asi decirlo. Tiene que aprender que a veces menos es más. Forlan no está para jugar, y capaz que entrando a los 60 minutos, la rompe.

EDITO: Y con 3 usuarios distintos MYM, toda una proeza xD

Aun así, festejaste un 4to puesto de un Mundial, y viste a algo uruguayo, sea lo que sea, ganando un torneo internacional. Robar la plata no, equivocarse en ciertas cosas si. Se tiene que actualizar, porque si seguis siempre con la misma receta, te toman los puntos y marchas, en la actualización de las tácticas y estrategias, estan los que ganan.

Saaaaaalvo que tengas a Xavi, Messi, Iniesta, Villa, y Dani Alves, ahi las variantes las hacen ellos.

Editado por Bolso_Ramone

Poner a Forlan desde el inicio cuando toda la temporada pasada mostró un bajo nivel....

Bolso_Ramone: 3? Te quedaste corto :biggreen

Editado por MYM

Bueno, la verdad no entiendo si estás buscando que te baneen el usuario o qué...un poquito más de inteligencia por favor.

Poner a Forlan desde el inicio cuando toda la temporada pasada mostró un bajo nivel....

Y es motivo de orgullo? :facepalm:

Y es motivo de orgullo? :facepalm:

¿Quien hablo de orgullo?

:facepalm:

Tenes razón, te malinterpreté, a nadie le puede dar orgullo semejante pelotudez.

O sea, si no me quieren en un lugar no intento entrar a como dé lugar.

Tenes razón, te malinterpreté, a nadie le puede dar orgullo semejante pelotudez.

Pero para que le seguís dando palo?

Le empezaste la joda (se interpretó eso con la carita), él después la sigió, y lo mataste con esa contestación.. El respondió.. Listo ya está. para que la seguís?

Se ha portado muy bien el usuario MYM. Listo.

Pero para que le seguís dando palo?

Le empezaste la joda (se interpretó eso con la carita), él después la sigió, y lo mataste con esa contestación.. El respondió.. Listo ya está. para que la seguís?

Se ha portado muy bien el usuario MYM. Listo.

Siempre empiezan la joda pero cuando uno dice algo o sigue con lo anterior lo crucifican.

Listo, si tienen razón. Mal yo. La tuve que dejar antes, disculpa Christian. (Igual ahora entiendo porque jamas me respondiste como te llamabas, o al menos nunca lo habia visto xD)

Al final de cuentas la pasaba mejor cuando ni pasaba yo por acá.

Arriba, no los jodo mas. :thumbsup:

PD: Y para que no se pongan pajeros diciendo que me victimizo, simplemente pienso que la zona esta barbara, y los líos son todos por mi culpa. Asi que, no molesto más.

Listo, si tienen razón. Mal yo. La tuve que dejar antes, disculpa Christian. (Igual ahora entiendo porque jamas me respondiste como te llamabas, o al menos nunca lo habia visto :biggreen)

Me voy a quedar con esa parte no más. Que es la más importante.

Problema resuelto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.