Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Dicen q Rios dijo q practicamente se acostaba con todos los jugadores de primera y algunos dirigentes; un caballero :biggreen

No me pierdo Bendita este domingo entonces :biggreen

A todo esto Julio Ríos fue el ÚNICO que tuvo huevo para decir las cosas como son. El resto demostraron ser unos 'mamareras' terribles, con Nacional y con Alarcón. Y algunos mandando mensajes lamentebles... Sonsol por ejemplo.

Editado por laviola7

Rios es amigo de De Leon por eso dijo lo q dijo, si no se hubiese vendido al mejor postor como siempre. (como cuando defiende a Fonseca)

chee..una pregunta que no estoy tan enterado.....¿y fonseca? desaparecio del mapa?

No, se retiro un poco de escena pq tuvo lios con todos, pero es el representante de Vuidez, Muslera y Caceres por ej.

• 2 semanas más tarde...

HOLA CAPOS

Estos son los 18 que van a Londres:

Campaña

Gelpi :facepalm:

Arias

Rolin :wacko:

Albin :facepalm:

Polenta

Aguirregaray

Coates

Calzada

Toro Rodríguez

Arevalo Ríos

Viudez

Ramírez

Urreta

Lodeiro

El Negro Abel

Cavani

Suárez

Afuera el horrible de Píriz y una garcha lo de Fede Pintos (seguramente pesó su poca experiencia en primera). Me extraña que lleve solo tres volantes de marca. Al fin se va a animar? Tenés un cuadrazo Tabarez. Depende de vos.

Con Teixeira pasó algo? No daba para que fuera? Urretaviscaya no sigue siendo medio calientabancos?

Lo peor de todo es que Albin va y juega de titular en ves de Polenta que es un tratoristo xD

Texeira tuvo una mala segunda rueda y con esos delanteros olvidate. Además de algo de ventaja con la edad.

Urreta come banco en el Vitoria Guimaraes, pero tiene prensa, en ese mismo equipo juega uno que se llama Jean Pierre Barrientos (misma posición), que perfectamente podría estar y esta temporada jugó 35 partidos (y ni siquiera estuvo en la lista de 60).

JAJAJAJAJAJAA

Editado por laviola7

Me llama mucho la atencion que vaya Urreta, ojala que la esta rompiendo en los entrenamientos.

A mi gustaba como jugaba Alejandro Silva, el de Fenix pero no tenia lugar en la lista.

Texeira tuvo una mala segunda rueda y con esos delanteros olvidate. Además de algo de ventaja con la edad.

Urreta come banco en el Vitoria Guimaraes, pero tiene prensa, en ese mismo equipo juega uno que se llama Jean Pierre Barrientos (misma posición), que perfectamente podría estar y esta temporada jugó 35 partidos (y ni siquiera estuvo en la lista de 60).

JAJAJAJAJAJAA

Claro, ahí era otra historia si elegía llevar a Muslera o uno del fondo (Cáceres viejo nomás)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.