Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAJAA

jajajaja

Montero (amo)

Gelpi y Albín?, es joda?

La Viola.....por ahi escuche que este pintos el pibe de defensor lo estaba buscando Pachuca aca en mexico ....por eso a lo mejor le dijo a tabarez que queria cerrar esa oportunidad...

Y el Lele? Capaz que me equivoco y ni estaba pero no se

Que cosita este Suarez che. Que lo tiro

Lo de Uruguay es penoso. Siempre lo mismo... siempre Suárez.

Rolin ni siquiera compite en la categoria de Moiraghi.

Típico zaguero uruguayo que no hace más que pegarle pelotazo para adelante.

Lo de los laterales es penoso como venimos diciendo hace un mes que para el mismo equipo.

Los cambios dan la razón, tres cambios, faltan 25 min, gana por dos goles a un rejuntado de chilenos y no se anima a sacar a Suárez. Para peor poner a Aguirregaray de volante.

Estoy decepcionado, esperaba mucho más. No tenemos DT

Editado por laviola7

Lo de Uruguay en ataque es tremendo.:!

Lo de Uruguay en defensa es TREMENDO....

No fue un buen partido para las dos defensas xD

Vi perder muchas pelotas al Torito, era uno de los que quería ver más a ver que tal.

de acuerdo con andy

Editado por LARRY_1986

No lo vi. Deje de ver después del 5to gol. También me perdí de Viudez que "el incompetente" lo puso 15 minutos nomás? Pero el Torito tuvo un mal semestre.

Conclusiones del partido, jodieron a los equipos todo el año para que vayan a practicar y la verdad el trabajo no se nota ni un poquito. Como la mayor Suárez dependiente, repito, "tanto" trabajo para depender de Suárez. Los chilenos que están en otra sacaban la pelota jugada desde su arco como si estuvieran en el patio de la casa, acá Rolin bombazo, Coates bombazo, Arias todas mal, Albin con el perfil cambiado, ninguno de los dos 5 se muestra y además no tienen buen pie. A veces se mostraba Ramírez y así nos comimos el primer gol.

Yo me había ilusionado con esta selección, a pesar de Tabarez, igual bajé un cacho cuando vi las formaciones... después de ver el partido... un facepalm gigante.

La "liga" de Tabarez sigue, a GB se le lesionó Bale y Sturridge está en duda, a Senegal no le dejaron ir a Papiss Cissé y Demba Ba, falta que se caiga el avión de los de Jordania y ya está. Suiza va sin Shaqiri, a España se le rompió Thiago... en fin, QUE FE TE TENGO BRASIL. VAMOS NEYMAR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.