Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

por qué hay tanto espacio en blanco en el post de el capo de @ . Deberían cambiar eso.

Limpie la PC, estuvo todo el día prendida, le exigí ahora y bien, no se sobrecalienta... bien de bien. Gracias a todos.

Y otra cosa: Amado en su mejor momento >>> Arévalo Ríos, y si me querés poner -1 poneme, pero me la banco y vos sos que me votas negativo sos un pelotudo (?)

#LaviolaFlasheoYPensoQueEstoEraElBarPeroNoSeDioCuentaDeQueEnRealidadEsLaZonaDeFutbolUruguayoLaDrogaLoEstaAfectandoYoTambienQuieroSalirmeDeLaPantalla(?)

Y yo flashee que era la zona de futbol uruguayo y en realdiad es la de la seleccion. No hacemos una entre los dos xD

Editado por Dambia

por qué hay tanto espacio en blanco en el post de el capo de @ . Deberían cambiar eso.

Limpie la PC, estuvo todo el día prendida, le exigí ahora y bien, no se sobrecalienta... bien de bien. Gracias a todos.

Y otra cosa: Amado en su mejor momento >>> Arévalo Ríos, y si me querés poner -1 poneme, pero me la banco y vos sos que me votas negativo sos un pelotudo (?)

Te iba a poner un -1 pero me intimidaste :(

Laviola si un día te haces un tatuaje tatuate un -1 gigante en la espalda porque estamos hartos de ponertelo en el foro (?)

AyPVbAsCEAArwUy.jpg

Ya están en Londres.

Lo vieron ayer a Abel Hernandez cuando se iban a tomar el avión? Con los lentes y todo, parecía Balotelli el hdp xD

Quien es el flaco al lado de Lodeiro? xD

Alejandro Silva

Quien es Alejandro Silva? xD jajajaja

Un pibe de Fenix. Esta en la lista de 4 reservados

Bo, ojo con el Ale que también es amigo mío.. xD

El hermano ta loco de la vida (él jugaba conmigo en el Villegas en la cat. 86) y el Ale jugaba en la categoría 89.. Algo curioso; tremendo 9 era en el Baby.. Ahora es lateral polifuncional xD

Como Albin, 9 en inferiores, y lateral polifuncional ahora xD. Seguramente con Malvin Alto lo enfrenté entonces, porque tambien soy 89.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.