Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

goooool carajooooooo

pobre Cavani y Suarez ...le tiran cada ladrillo que es increible......

vamo a la realidad..Ramirez es el cambio cantado haber si con el Golll le cambia la moral.....

creo que nos sorprendio que lo tecnicos que son y como tocan de primera eso nos mata........

hay que apuntar mas a ese golero que parece el de progreso .......

Editado por LARRY_1986

La verdad estoy ANONADADO con lo que juegan los de EAU, quiero que compren al numero 15 para Nacional!

Rolin y Albin desentonan mal... cual de los dos peor.

Calzada ni la vio, menos mal que esta Egidio en el medio

Si bien como llego a unos juegos olímpicos Albín carece de explicación.

Más me sorprende la gente que banca a Rolín. ES MALÍSIMO, nunca lo vi hacer nada bien. Por algo debutó a los 22 en primera (bizarro).

Y Arias bue, no solo es malo, sino que no lo conoce ni la madre, ¿donde juega?

Editado por Juank

faaaaaaaaaaaa lo tengo sin volumen........ ¿ESTABA CALZADA?...............gracias por el dato markitos.... no lo habia visto.. :biggreen

Editado por LARRY_1986

A mi el que me sorprende es Arias, al igual que Rolín. Muy bajo nivel la verdad.

Pero la cuestión es en el medio, los dejamos venir con pelota dominada, no parece que tuviéramos 5 en el medio. Menos mal que Ramírez embocó esa la verdad.

No me gusta como está parado Uruguay la verdad, prefiero que jueguemos con 4 en el fondo, Rolín no sabe jugar de líbero seguro, fíjense en el gol, da el paso adelante él y deja un hueco imposible de cubrir. Falta mucho laburo en este equipo para poder jugar así en defensa.

Sigo pensando que un 4-2-3-1 es lo mejor para esta selección, pero habría que tiar a la banda a Cavani, medio desperdicio.

Ellos juegan bien con pelota, son fuertes para ir a luchar cada una. Quizás en los jugadores había un poco de confianza, no sé, a ver si se avivan ahora.

Rolin lo veo como inexperiente todavia, si te pones a pensar, los peores partidos de Rolin fueron en Nacional en copas internacionales, para mi todavia le pesa la experiencia.

Albin para mi no puede jugar de lateral izquierdo nunca, no tiene subida y marcando le hacen siempre la misma, no para a nadie. Prefiero a Polenta, que por lo menos es zurdo y conoce el puesto.

Nos falta tratar la pelota por el piso, la agarra Coates y le pega tremendo chumbazo para arriba sin direccion, ellos tocan y se mueven constantemente.

Yo no entiendo como hay gente que abala y aplaude a Tabarez. La verdad no entiendo. Que partidos ven? Es siempre igual. Lo peor es que termina ganando y siga el circo y él se lleva todos los méritos (pffffffff).

El 15 de EAU es capo, y otro que tiene el pelo igual también.

Viudez YA. Sacalo al horrible Rolin y sacalo a Calzada también que es espantoso. La prensa... la prensa y el DT haciendo mandados.

Arias está muy sobrevalorado pero tiene 19 años y hay que venderlo. No jodan (?) :biggreen

NOOO sacó a Aguirregaray y me puso a Arias de lateral. Lo están mirando del Palermo... botón!

Editado por laviola7

No me banco a Albín por dios, Boca fijate lo que queres comprar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.