Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo no entiendo como hay gente que abala y aplaude a Tabarez. La verdad no entiendo. Que partidos ven? Es siempre igual. Lo peor es que termina ganando y siga el circo y él se lleva todos los méritos (pffffffff).

El 15 de EAU es capo, y otro que tiene el pelo igual también.

Viudez YA. Sacalo al horrible Rolin y sacalo a Calzada también que es espantoso. La prensa... la prensa y el DT haciendo mandados.

Arias está muy sobrevalorado pero tiene 19 años y hay que venderlo. No jodan (?) :biggreen

Atacas al Maestro y defendes a Arias... sacate la camiseta pelotudo para opinar

Baja un cambio Agdanu.

LODEIRO CARAJO!

Vamo Lodeiro!.

Llegaba a meter ese gol Egidio y era un nuevo dios (?

Se escucha el "soy Celeste" de la gente.

Editado por Markitos

Yo no entiendo como hay gente que abala y aplaude a Tabarez. La verdad no entiendo. Que partidos ven? Es siempre igual. Lo peor es que termina ganando y siga el circo y él se lleva todos los méritos (pffffffff).

Viudez YA. Sacalo al horrible Rolin y sacalo a Calzada también que es espantoso. La prensa... la prensa y el DT haciendo mandados.

Arias está muy sobrevalorado pero tiene 19 años y hay que venderlo. No jodan (?) :biggreen

Pibe vos no sabés cuando se usan los (?)?. Te cuento, si ves eso no te tomes enserio el comentario. Aún así es el mejor en esta mediocre defensa.

Por qué no voy a atacar a Tabarez si el equipo que armó y con el que viene trabajando desde marzo juega horrible?

Que generoso el fútbol xD

Pibe vos no sabés cuando se usan los (?)?. Te cuento, si ves eso no te tomes enserio el comentario. Aún así es el mejor en esta mediocre defensa.

Por qué no voy a atacar a Tabarez si el equipo que armó y con el que viene trabajando desde marzo juega horrible?

Boludin eso lo editaste despues, mi comentario fue porque pusiste que era bueno pero que era joven no se que...

Porque no decis que era el primer partido de Uruguay, que este plantel tuvo muy poco trabajo juntos...

Le das para atras a la seleccon pero le das para adelante a tu jugador... sacate la camseta de defensor para hablar, mas si hablas mierda de uruguay

Vamo Lodeiro!.

Llegaba a meter ese gol Egidio y era un nuevo dios (?

Se escucha el "soy Celeste" de la gente.

Me muero si hace ese gol el Cacha jeje. Un grande.

Lo bueno es que tenemos en Markitos y otros argentinos los hinchas que faltan acá xD.

Pasamos a línea de 4 y cambió bastante el partido. Hay que mejorar atrás, ser más firmes y encontrar el equipo titular. Entró bien Lodeiro la verdad, le falta a Ramírez todavía, Suárez estuvo medio molesto, ojalá le clave 3 a GB así se meten los chiflidos....

En el minuto 1:40 aparece mi tio cantando :biggreen

Nunca lo habia visto el video. Muy bueno

Un fenómeno Pinocho Routtin, muy talentoso la verdad. Supongo que viste/escuchaste Murga Madre, gran espectáculo. Además me consta que mete mucha cabeza en los muy buenos espectáculos de "A Contramano".

Boludin eso lo editaste despues, mi comentario fue porque pusiste que era bueno pero que era joven no se que...

Porque no decis que era el primer partido de Uruguay, que este plantel tuvo muy poco trabajo juntos...

Le das para atras a la seleccon pero le das para adelante a tu jugador... sacate la camseta de defensor para hablar, mas si hablas mierda de uruguay

El Edit fue lo del cambio de Aguirregaray. Ni siquiera lo citaste.

Arias tiene 19 años, por lo tanto eso hace que valga más y tiene mayor potencial... pero no es la gran cosa como algunos lo pintan, de todas formas fue el mejor de la defensa hoy (no es un gran mérito tampoco). Le doy para adelante a mi jugador? Obvio, si me cae bien, el pase pertenece a mi cuadro y quiero que tenga una buena participación para que lo vendan.

Le doy para atrás a la selección? Veo el partido y opino (COMO VOS Y VOS TAMBIÉN LE DISTE PALO A ALBIN, ROLIN Y TODA LA DEFENSA, LEE TUS COMENTARIOS FLACO)

Era el primero partido de EAU también... y? Desde marzo que le sacan los jugadores a los clubes para trabajar y no juegan a nada y este plantel junto (26 jugadores creo que eran están hace más de un mes entrenando todos los días). El partido lo planteó mal, inventó una línea de de 3 con dos carrileros y nos pintaron la cara. El doble cinco no paraba a nadie tampoco. Y Ramírez mal mal. Recién cuando entró uno de buen pie mejoró un cacho, pero como siempre, el gol y todo atrás.

Pensar que EAU son todos jugadores que juegan en su liga loca y el plantel de Uruguay debe vale más de 100M :facepalm:

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.