Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No se jugó a mucho hoy.. Más allá de que se trató de manejar bien la pelota.. Yo solo ví el segundo tiempo (me dormí xD ).. No entiendo como no pone a Abel Hermandez todavía.. Cavani y Suarez estaban jugando mal y a los 70 estaban cansados.

El torito Rodríguez es el 5 titular y no Calzada.

Después.. Se consiguió ganar que era lo más importante, pero vamos a tener que mejorar mucho el juego... Sobretodo en defensa..

Abel Hernandez me da lástima, con la mayor come banco y con la sub 23 también.

Más que lástima, impotencia.. tremendo 9 y se desperdicia.. Y hoy en día se ve la necesidad de tener un Martín Cáceres en la defensa.. Y de última.. Sacar a Cavani por Abel no iba a marcar mucha diferencia.

Cada vez me lo fumo menos a Suárez. ¿Soy el único? xD

Cada vez me lo fumo menos a Suárez. ¿Soy el único? :biggreen

No, ultimamente se dedica mas a hacer eso que hace que a jugar.

No se jugó a mucho hoy.. Más allá de que se trató de manejar bien la pelota.. Yo solo ví el segundo tiempo (me dormí :biggreen ).. No entiendo como no pone a Abel Hermandez todavía.. Cavani y Suarez estaban jugando mal y a los 70 estaban cansados.

El torito Rodríguez es el 5 titular y no Calzada.

Después.. Se consiguió ganar que era lo más importante, pero vamos a tener que mejorar mucho el juego... Sobretodo en defensa..

Esto es una critica, de alguien que.... le ha dado palo a la selección :biggreen. Pero una buena critica. No como otras.

Hoy con linea de 3, todos los 3 dieron ASCO, porque? Porque en su puta vida jugaron con linea de 3, primer error de Tabarez, lo otro, el 2do error es como dice Líber, no sacar a los puntas en algun momento, no hicieron nada, sobre todo Suarez, que vivió peleado con la pelota, parecía mas pendiente de la gente, que del juego, y eso ya me tiene medio harto de él.

Ya con linea de 4 la cosa fue mejor, en toda la cancha, incluso en defensa, si bien Rolin no mejoró mucho, Arias siguió siendo espantoso, y si nos clavaban en el final por esa IDIOTEZ que hizo en el minuto 91 me tomó un avión para cagarlo a trompadas.

De mitad de cancha para arriba, Calzada medio intrascendente, raro, me parecía de lo mejorcito, pero el torito Rodriguez se nota que esta mejor, y debería ser titular. Gaston Ramirez en el primer tiempo poquito y nada y era el que tenía que aparecer, los de arriba ya lo dije, mal partido de ambos (y eso que Cavani jugo 50 minutos como delantero neto, y no como 8 como siempre).

Me alegra mucho por Lodeiro el gol, un gran jugador, que se ha desperdiciado un poco (culpa de él, obvio).

En fin, ganamos y es lo importante en un debut, hay que repasar los debut´s de Uruguay en todas las competiciones internacionales de 10 años o mas para acá y van a ver como siempre nos costó ganar. No justifica, pero ahora queda solamente mejorar.

EDITO: Espantoso Aguirregaray y Albin xD manyas de mierda :P jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Yo creo que si estos muchachos alcanzan una medalla el deporte mundial debería reunirse, y ver que se está haciendo mal, por que se llegó a semejante catástrofe y analizar nuevas opciones.

A mi Aguirregaray me gustó, nadie dice nada de Coates que metió toda su presencia jugada tras jugada, para mi estuvo impecable yo que se.

Edit: Juank Solución Fútbol Gaélico

Editado por SebaCNdeF

Fútbol gaélico para todos.

Coates hoy estuvo más firme de lo que ha estado últimamente..

Están viendo a Brasil? Nos agarra con esta defensa y nos hace 15 goles.

Lo estoy viendo si, vayan pensando en medalla de plata máximo xD

Alex, si llegamos a la final y es contra Brasil y perdemos, cuenta como medalla de oro y garpás el asado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.