Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Exactamente lo de Rolín el otro día, fue demasiado para mí también, por eso pregunté a los que lo veían seguido.

Bueno, a menos de media hora, espero un gol de Suárez (a ver si luego se saca un poco la mufa y el balde de paso que a veces se pone) y la clasificación de Uruguay. Para mí son menos que Senegal, pero esperemos a ver qué pasa. Igual les tengo mucha fe la verdad. Vamos!!

Edito:

Butland, Taylor, Bertrand, Caulker, Richards, Cleverley, Allen, Ramsey, Sinclair, Sturridge, Bellamy.

No arranca Giggs!

Editado por Andy10

Aguirregaray no sabe a quien marcar, y Arias un desastre.

Cavani creo que no la tocó :/

QUE ASCO loco que asco. Como podes jugar tan mal con tan buenos jugadores? Pobre Arias loco, lo mandaron a la guerra. Es un jugador limitado, lo pones fuera de posicion, con perfil cambiado y contra Bellamy dejate de joder.

La peor selección uruguaya que vi en mi vida.

Ni el 0 - 5 en Barranquilla fue tan nefasto xD

:facepalm:

No se pueden hacer tan mal las cosas.. Por favor..

Ni un minuto jugo Polenta en los JJOO :facepalm:

Y Cavani esta fiolando hace ratazo en la seleccion.

Suarez esta haciendo las mismas mierdas que hace en Liverpool, dedicate a jugar luisito.

ASI NO SE VALE....CON CAVANI AFUERA DEL AREA ........mamita cavani ..no agarras una bien no das un solo pase bien...... agarras la bocha y te bobeas solo ......

Arias...... :facepalm: ..........

Gaston Ramirez ..... :facepalm: ......

bien el Torito :clapp:

alguno dicen de que arias juega fuera de posision y que le toca marcar a fulano de tal y bla bla :blah: ........ojala fuera igual con un jugador llamado Albin que tambien juega fuera de puesto y lo mataron... :unsure2:

Editado por LARRY_1986

Que juegue Arias de titular por el lateral izquierdo y no juegue Polenta es de locos.. O sea. Bellamy es rapaido.. Es verdad.. Polenta es lento.. pero Arias tambien! Encima no entiende la posición! Además.. DEBISTE LLEVAR A CÁCERES TABAREZ!!! HASTA MI NOVIA QUE NO SABE NADA DE FÚTBOL SE DIÓ CUENTA!

En otro orden de cosas... Cavani Suarez me hartaron los dos..

La parsimonia de Cavani para moverse por la cancha me tiene re podrido.. Ese contragolpe que tuvimos.. que la llevaba él y le da mal el pase de 2 metros.. UFFF.. POR DIOS..

Y Suarez pasa protestando y tirándose todo el tiempo.. No hace más nada.. Tampoco lo habilitan mucho.. es verdad.. Pero la que Egidio lo deja solo.. ENGANCHÁ Y RICHARDS QUEDA EN EL CORNER! y encima te queda para la derecha..

Ramírez hace demasiadas faltas.. Lo pudo haber expulsado.. perfectamente.

Hay errores de jugadores, no de planteo (salvo lo de Arias en donde coincido) que no se pueden admitir a este nivel, menos de estos jugadores. En el gol es increíble lo de Arias, no puede mirarlo nada más a Sturridge...por favor.

Ahora, a los que más se les exige, son los que más pueden. Todo bien pero si no cambia la actitud Suárez, alguien que lo cague a trompadas.

Muy complicado el segundo tiempo. Y Ramírez no puede seguir haciendo esos fouls de mierda por favor, para qué????

Y ahí se va la peor campaña uruguaya en JJOO de la historia.

Bien Tabárez. :clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.