Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Paupérrimo y calamitoso.

Que bronca que nos elimine una seleccion como la de Gran Bretaña que es tan mala (o peor) que la nuestra

Y Tabarez que se queda con 2 cambios por hacer. LAMENTABLE

Para mi que se piensa que si se guarda los cambios le suben el sueldo al doble o algo.

Durante los JJOO Tabarez probó a tres laterales izquierdos distintos de los cuales ninguno es lateral izquierdo. Al unico que jugo todo el proceso de juveniles de lateral izquierdo no lo pone :book:

De no creer..

No quiero generar bardo eh.. Pero.. Se dan cuenta ahora.. Que lo de Tabarez fue mucha suerte y un grupo que lo llevó a ganar las cosas..?

Ahora.. Que tuvo que armar un grupo nuevo.. No solo lo hizo mal (dejando afuera a jugadores importantísimos e indiscutibles, como Cáceres o Maxi Rodríguez e incluyendo a jugadores como ALBÍN O GELPI) sino que además los planteamientos tácticos fueron desastrozos.. Poniendo a Arias, que además de ser un medio pelo.. Lo pone de lateral por izquierda!

Esto ya lo veíamos venir muchachos.. Es sorpresa? No..

Se acuerdan el 6 a 4 contra Chile? 4 goles nos hizo una selección C de Chile.. Estaba visto algo así..

Rescato a Campaña.. Gran, pero gran arquero.

Me hiciste acordar de Maxi Rodríguez, ahora si estoy que vuelo. Fede Pintos pudo estar también.

Tabarez después de practicar 5 meses con los jugadores, se dio cuenta que Rolin es más rápido que Arias recién en el partido de hoy. Lo que le hizo al Cachila no tiene nombre, a mi al final es lo que más me duele, lo re quemó al pibe... Para peor tenía a Viudez (jugando por la izquierda wtf!!) adelante que no marca a nadie.

No nos olvidemos de Urreta que jugó 14 partidos en la temporada y fue igual, no nos olvidemos que Abel Hernández jugó 45 minutos en todos los JJOO, tampoco las defensas que armó.

Clasificación al mundial:

Perdemos 1 a 0 con Perú ya eliminado hace rato... Tenemos mucha suerte que se dan los resultados para poder llegar al repechaje.

Tenemos que ganarle, en el Centenario a uno de los peores Argentina por lejos (Maradona DT...) y perdemos 1 a 0 con un gol de BOLATTI (Sí.. BO LA TTI)...

Vamos al repechaje con Costa Rica.

Sin un fútbol deslumbrante.. Le ganamos 1 a 0 de visita con un gol de LUGANO en una pelota aérea..

En la revancha.. Empatamos 1 a 1 y terminamos pidiendo la hora..

Vamos al mundial, ok.

Repasemos el mundial:

Uruguay - Francia:

Antecedentes: Una de las peores Francia de la historia. Uruguay viniendo por la ventana.

Empate 0 a 0 aburridísimo, sin generar chances de gol.

Uruguay - Sudáfrica:

3 a 0. El único partido en el que Uruguay jugó bien al fútbol.. Moviendo la pelota y triangulando bien, con un Forlan encendido. Sudáfrica, selección MUY MEDIOCRE.

Uruguay - México:

otro partido que pintaba para 0 a 0 hasta que se iluminó Suarez.

Bien..Octavos de final:

Tenemos la suerte que nos toca con Corea del Sur... Una Corea que venía de comerse 4 goles con la misma Argentina que decíamos era espantosa.

Le ganamos 2-1 con un gol sobre el final de una pelota quieta en un rebote. calidad individual de Suarez. Clasficiación.

Cuartos de final:

Uruguay - Ghana.

Empate sin dudas. No fuimos más que Ghana.. Le empatamos con una pelota quieta.. Le ganamos después con MUCHA SUERTE.

Semi Final:

Primer rival importante.. Holanda.. Le creamos chances.. Tratamos de jugarle de igual a igual. Fueron claramente superiores.. Nos fueron ganando 3 a 1.. hicimos un gol al final que decoró el marcador.

3er y 4to puesto:

Otro rival importante.. (aunque jugó sin motivación y con suplentes) mismo caso que contra Holanda.. Perdimos.. y siempre fuimos inferiores..

Copa América:

Primer partido.. Empate con Peru.. Selección de lo más mediocre de América..

Segundo partido: Empate con Chile.. 1 a 1.. Partido igualado..

Tercer partido.. 1 a 0 a los suplentes de la sub 23 de México.. Jugando muy mal y ganando con empuje..

Cuartos:

Empate con Argentina.. a Puro huevo.. (Como sabe juaghr esta selección) meterse todo atrás.. meter una contra, un centro, un gol de cabeza.. Y aguantar y aguantar y aguantar.. A una selección como Argentina (que tiene un DT peor q nosotros) era bien fácil.. Tamién eran todos impulsos individuales.. Y ademas, tuvimos en Muslera un excelente arquero. Luego, definimos muy bien por penales.

Semis:

Otra vez la mediocre Peru.. Ganamos cno la camiseta..

Final:

Contra Paraguay.. Muertos fisicamente dsp de 2 alargues.. Y de 5 jugaba.. ORTIGOZA... Todo dicho.. Le ganó el partido Suarez y Forlan solos..

Diganme si miento en esto que digo o si es la verdad..

Ahora demos vuelta la hoja.. Y miremos este JJOO.. En el post anterior está todo explayado..

Este es el gran proceso que se defiende a rajatabla..

Editado por Okos

Yo lo dije antes del mundial a eso, muchos salieron a decir que era una barbaridad y que la tenía adentro, en fin. Ahora que el fútbol no me genera nada la tienen adentro ustedes. xD

En verdad estoy muy desilusionado , ya que creía que en realidad se podía , hasta imagine "cosas locas" como que íbamos a tener mejor trato de pelota y por consiguiente mejor habilitación a los dos grandisimos delanteros que por suerte tenemos.

Cuesta creer que no haya entrado la pelota a la malla rival en reiteradas ocasiones y que nuestra efectividad cayo en un abismo que no nos salvaban ni una erupción volcánica.

Viendo los partidos y los jugadores y todo el proceso que llevo a los futbolistas que partieron de Montevideo hacia londres, practica tras practica seleccionando y eligiendo a los "mejores", el haber echo un solo cambio para mi es una locura mayúscula.

No estoy diciendo que soy el mejor técnico del mundo y que con esos futbolistas hubiese traído el oro olímpico , pero me hubiese gustado un poco de eso que tanto nos caracteriza que es la garra , vi flotar a mucha gente como una nubecilla de carbono casos : Cavani (imperdonable para un hombre de semejante liderazgo), Gaston Ramirez (otro caso de una rara enfermedad de mariposeo) Urreta (vs la "apisonadora" senegal). el protestantismo de Luis (muy constante)pero lo perdono por haber sido abucheado por estos "oligarcas burócratas"sin ofender, a Terry no le hacen lo mismo y lo hizo con un compatriota.

Vi desatenciones en Lodeiro, Ramon Arias ..

Vi bien a Campaña , Arevalos (impresionante para mi forma de ver los partidos), T.Viudez , y me hubiese gustado ver a Hernandez un poquito mas .

Se resume en Muy desilusionado , un abrazo.

No se cansa este muchacho xD

"Persevera y triunfaras" dicen... este pibe se lo tomo demasiado a pecho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.