Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

“Nada para reprochar”

El Maestro Tabárez habló en conferencia luego de la eliminación de Uruguay en los Juegos Olímpicos. “Cumplimos con el objetivo mínimo de luchar hasta el final”, afirmó.

Madre querida...

"Lamentablemente se terminó el sueño olímpico... La gente debe entender que este es un equipo joven y que no puede cargar con la mochila de la selección mayor", palabra de Gastón Ramírez.

Y las otras selecciones no eran sub 23..???!!!

Yo vengo criticando a Tabarez desde que empezó.. Y con argumentos muy válidos y por lo general.. indiscutibles.

Sigo creyendo -hoy más que nunca- que Uruguay tendría muchísimo más poderío si tuviese un DT a la altura de los jugadores que tiene.

Discrepo y mucho en cómo describís el partido de Semis con Holanda. Un partido con un gol de otro partido (cuando es por calidad individual de los uruguayos si lo has marcado, y acá me parece "igual" pero a la inversa) y un partido que se define en los únicos 5, 10' que Cáceres no domina a Robben. Y que si dura 10', no sé si no lo empata Uruguay.

1º Holanda una selección muy mala (MUY similar a Uruguay en que, "picapedreaban" mucho y tienen unos cracks tremendos) que casi sale campeón del Mundo (eso te habla a las claras de lo que fue el Mundial). El DT de Holanda vendría a ser el #TabarezHolandés, jugó otro campeonato, 0 puntos en la EURO y para la casa, donde merece estar. Igual como dijo Okos nos dominaron todo el partido.

El mérito de esa Holanda fue ganarle ese partido a Brasil (que el primer tiempo pudo terminar 3 a 0 para BRA) donde en el ST entre Melo y Julio Cesar se comen un gol increíble y después gol de pelota quieta. Ponían huevo si. Después le ganaron a Eslovaquia, Camerún, Uruguay... bah, nada del otro mundo. QUE HORRIBLE FUE EL MUNDIAL 2010.

2º todos los goles de Holanda fueron por la punta que no estaba Cáceres y en el gol de Robben el que no llega a cabecear es Godin. Eso TIENE que quedar claro :biggreen

El resumen de Okos está clarito, yo solo rescato aquel partido en Morumbi en 2007 que perdimos 2 a 1. Después? No se. La verdad, es un equipo "fuerte", luchador y con dos cracks totalmente comprometidos y que muestran su clase, sumado a que nunca jugaste con nadie importante y a pesar de que en partidos importantes (Argentina en la Copa América) el DT hizo todo para perderlo.

Buen la Sub 23 esta, sin palabras, no tiene excusa para jugar bien. Porque en la mayor te tira la de el grupo unido y sigue llamando a los mismos perros de siempre, pero acá tiene varios jugadores de buen pie y no pudo estar a la altura. Otro DT (NO VERZERI) le sacaba mucho más jugo a estos. Y lo que hizo hoy con Arias por ejemplo es para matarlo. Llevó un lateral izquierdo y nunca lo usó, por más que en esa posición jugaron Albin, Arias y Rolin.

Ah, yo si soy Abel Hernández ESTOY RE QUEMADO. Pero no lo soy, aún así estoy re quemado por él. Vieron mi avatar? Ese pibe no pudo jugar tan poco.

En fin, de yapa, les dejo la lista de reservados para el partido con Francia. Mucho recambio parece haber! Me encanta porque cuando Alfaro estaba en su mejor momento en Liverpool no lo llamaba, jugó casi nada en los últimos 6 meses en la Lazio y pa adentro :biggreen :biggreen

ARQUEROS

MUSLERA, FERNANDO (Galatasaray - Turquía)

SILVA, MARTÍN (Olimpia - Paraguay)

CASTILLO, JUAN (Gallos Blancos Querétaro - México)

DEFENSORES

PEREIRA, MAXIMILIANO (Benfica - Portugal)

PEREIRA, ÁLVARO (Porto - Portugal)

LUGANO, DIEGO (PSG - Francia)

GODÍN, DIEGO (Atl. Madrid - España)

COATES, SEBASTIÁN (Liverpool - Inglaterra)

VICTORINO, MAURICIO (Cruzeiro - Brasil)

VOLANTES

GONZÁLEZ, ÁLVARO (Lazio - Italia)

PÉREZ, DIEGO (Bologna - Italia)

GARGANO, WALTER (Napoli - Italia)

EGUREN, SEBASTIÁN (Libertad - Paraguay)

RODRÍGUEZ, CRISTIAN (Atlético de Madrid - España)

RAMÍREZ, GASTÓN (Bologna - Italia)

LODEIRO, NICOLÁS (Botafogo - Brasil)

DELANTEROS

FERNÁNDEZ, SEBASTIÁN (Málaga - España)

FORLÁN, DIEGO (Internacional - Brasil)

ABREU, SEBASTIÁN (Figueirense - Brasil)

HERNÁNDEZ, ABEL (Palermo - Italia)

ALFARO, EMILIANO (Lazio - Italia)

Editado por laviola7

Poco serio lo de Abreu.

Me he dado cuenta (hablando con mi hermano..) que pareciera que Cavani y Suarez necesitasen de Forlan.. Como que éste les sacaba toda la responsabilidad y los hacía jugar más sueltos.

Yo creo que les peso ser los referentes, y no solo hablo de Forlan... hablo de Lugano, del Ruso Perez, y en otro orden de los Scotti o los Eguren xD (hablo enserio). Supongo que va por ahí la cosa. Despues lo ves al cacha y no le peso nada. La peleaba solito en el medio

Mucho recambio dice laviola xD

Yo creo que les peso ser los referentes, y no solo hablo de Forlan... hablo de Lugano, del Ruso Perez, y en otro orden de los Scotti o los Eguren :biggreen (hablo enserio). Supongo que va por ahí la cosa. Despues lo ves al cacha y no le peso nada. La peleaba solito en el medio

Me hiciste acordar a:

"El que bardeaba a los Grondona, ese es el más grande de toda la historia papá". :biggreen

Editado por Juank

Justo a la hora del partido estaba con el unico cliente q tengo en todo el pais q no le gusta el futbol, ni la radio prendio!!!

Asi q de este partido no puedo comentar nada, una lastima la eliminacion pq teniamos plantel para una medalla, Tabarez cometio varios errores y varios jugadores no mostraron ni por asomo su nivel (sobretodo Cavani y Suarez)

España se va sin hacer un gol, nosotros solo ganandole a eau, los q hacen pronosticos se deben querer matar :biggreen

Recien me doy cuenta que para el partido con Francia no esta citado Suarez pero el que si va es Evra, va a estar lindo el partido :boxing:

Ojalá que los rusticos le den la atención personalizada que merece el mala leche ese.

Quedate tranquilo que Lugano lo acomodará en alguna pelota parada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.