Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Que feo que es. xD

No jugaba Brasil vs Suecia hoy tambien? xD

Abreu de 9, es el unico que hay, y despues de escuchar porque Tabarez separó del plantel a Abel....me empieza a caer peor.

No jugaba Brasil vs Suecia hoy tambien? :biggreen

Abreu de 9, es el unico que hay, y despues de escuchar porque Tabarez separó del plantel a Abel....me empieza a caer peor.

Te empieza a caer peor Abel supongo no? Se fue de vacaciones cuando el resto siguió laburando con sus clubes (Cavani, Suárez, Arévalo, etc).

Por qué lo separó?

Ah, yo tengo otra versión.

Yo escuché que contra GBR cuando estaban hechos los 3 cambios. Tabarez quería que Hernández y Castillo siguieran calentando, y estos se negaron. Pero ahora no se jajaja.

Tambien ayer, una alemana hincha de Uruguay, lo quiso saludar y el le dijo "solo hablo en la conferencia"

Que se yo, cada dia se hace mas la estrella. Kesman estaba recontra caliente ayer con su actitud.

Escuché que les recomendaron a los jugadores que fueron a los JJOO (los que también están en la mayor) que siguieran de largo laburando en sus equipos, porque enseguida vienen la eliminatorias.

Todos lo hicieron menos Abel, que se tomó 5 días acá. Entonces por eso lo bajó de la lista. Esto lo explicó el mismo Tabárez en la conferencia.

Ahi va. Yo habia escuchado algo de las vacaciones, pero tambien escuché esta.

Igual creo que para separarlo no da. Porque con ese criterio si es por boludo a Gargano cuando lo tuvieron que poner en su lugar los referentes con lo de la pareja, que la dejaba encerrada aca y se iba de joda. Es un caso similar.

PD: No lo estoy viendo con mucha atención, pero lo que veo es que el equipo no encuentra alternativas cuando ataca. Espero que cambie algo.

Mierda, lo que le tapó Lloris a Abreu. LPMQLP

Si es por lo de las vacaciones es una boludez. Es una elección y ya. Por un lado, arrancás más tarde si te tomás las vacaciones, pero justamente por el JJOO tu temporada terminó más tarde y no está mal si querés descansar, si lo sentís así. Sobre todo porque es tu cuerpo, tu carrera, tu herramienta de trabajo y todo hermoso, pero si el tipo va y se rompe en Italia en dos semanas, nadie la va a "devolver nada".

Eso y que encima es un pibe al que le toman el pelo siempre.

No soy tan terminante para nada. Hay que estar adentro para saber todo lo que pasa. A ver si averigüo un poco más luego.

Qzuiás se le pidió esto justamente para que no se lesionara, porque si paran sin hacer nada 5 días luego se rompe bastante más fácil si empieza con un partido de una....

Lo hubiera puesto a Eguren para redondear no?

Seguramente entre por el Ruso Pérez. Gargano es el sustituto de Arévalo, Eguren del Ruso. Así parece. Si no fuera por Abreu de titular (ahora hoy mete dos goles :biggreen) estaría conforme con el equipo, no está mal para jugar en Francia contra el local.

JAJAJAAJA Entro Eguren, se fue el Ruso. Que tipo previsible Tabarez eh. Si bien, le sale barbaro xD

Ayer Abreu contestó en una entrevista que apuntaban al aspecto defensivo en este partido. O sea, probar lo que se va a hacer contra Colombia en Barranquilla, a mediodía con un lindo calorcito.

O sea, vamos a salir con este mismo equipo en cuanto a puestos, con Arévalo en lugar de Gargano seguramente y con Forlán más atrás (en lugar del Cebolla) y arriba Cavani-Suárez.

Digamos que un 5-3-2 casi por momentos, soltando de vez en cuando a los Pereira por afuera. Esto contando que seguramente no tendremos a Cáceres todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.