Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No soy tan terminante para nada. Hay que estar adentro para saber todo lo que pasa. A ver si averigüo un poco más luego.

Qzuiás se le pidió esto justamente para que no se lesionara, porque si paran sin hacer nada 5 días luego se rompe bastante más fácil si empieza con un partido de una....

Pero no va a arrancar con partido de una tampoco. Porque si así fuera, directamente el club lo obliga a Abel a volver, me refiero a que le marca una fecha de regreso anterior que no contempla las vacaciones. Y si no parás nunca, pero nunca (aunque para el caso, Abel casi que paró en los JJOO xD) te ponés en riesgo.

1) Caso Abel: Temporada difícil con muchas lesiones, termina en Italia y se suma para los partidos con Venezuela y Perú. Entrena, entrena y juega un total de 0 minutos ,termina esa selección y se suma a la SUB 23, trabaja un mes, va a Inglaterra a jugar los JJOO y en tres partidos juega apenas 45 minutos en un partido abajo 2 a 0. Una tomadura de pelo. LE RECOMIENDAN ir al Palermo pero estos le ofrecen unos días de vacaciones (que prácticamente no tuvo) y él en todo su derecho acepta. Está bien que no lo convoquen, pero no hizo nada malo. Para mejor, viendo el papelón de hoy, al final fue mejor.

2) Otra pésima actuación. Era para un 4 o 5 a 0 si Muslera no atajaba lo que atajó, si los palos y si los delanteros de ellos enchufaban esas que calzaron mal (una Briand de cabeza y otra Gomis, MUY CLARAS). Tres pases seguidos? para que! Mientras estos era el primer partido del DT, muchos nuevos y nos pintaron la cara. Lo de los cambios fue de hijo de puta, poner a Seba Fernández faltando un minuto... para eso no lo pongas forro. Hizo 3 cambios, uno por lesión, el de Eguren y ese a falta de un minuto. Mientras los franceses hicieron 40 y te seguían pintando la cara.

Como debe estar Lodeiro que estaba en Londres, se unió a su nuevo equipo, trabajó tres días y lo hicieron volver a Europa para jugar 0 minutos? Para que llamás a Alfaro? Suerte Abel que no te llamó y bien Ramírez que "se lesionó".

• 3 semanas más tarde...
A1vM4BGCEAAbDvm.jpg

Gran jugador pero no se me mueve un pelo (?)

La verdad que a mi tampoco.

y en colombia lo tildan de pecho frio

veremos....

El 11 para mañana 17:30 contra Colombia:

Muslera. Victorino, Lugano, Godín. Maxi Pereira, Arévalo, Ruso Pérez y Palito Pereira. Cebolla Rodríguez, Forlán y Cavani.

El mismo equipo q contra Francia. Los periodistas estuvieron hablando 3 semanas de q equipo pondria Tabarez y el ya habia declarado q contra los fraceses intentaria ensayar el proximo partido, la mayoria de los peridistas hablan por hablar :facepalm:

A poco más de media hora del partido con Colombia, mucho calor allá.

Lindo equipo el de Colombia pero deberíamos sacar al menos un punto que nos deje bien arriba para el martes. Hoy moja Forlán.

Hoy moja Godin.

Yo coincido con @Andy10, hoy hace un gol Forlan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.