Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Hoy moja Godin.

Le dije lo mismo a mis alumnos que me preguntaron cómo salíamos xD.

1 a 1 con gol de Godín les dije jeje. Pero bueno, entre Diegos está la cosa.

Cómo te fue ayer Alex? La clase? Yo liquidado.

Que lindo que no pasaban lista las dos ultimas horas de clase para el partido :banani

Yo creo que hoy ganamos o nos comemos un baile, nada de empates, aunque no estaria mal

Nos comemos un baile Fede jajajaja arrancamos divino! Equipo amarrete en busca de empate, el resultado es solo uno. La derrota.

@Andy10 me fue re bien en la clase por suerte, si bien los nervios estan siempre latentes jeje.

Igual estoy hecho mierda, hoy ni voy al IPA tengo Observación y Análisis a las 21.... no va nadie xD.

Lo estoy viendo por internet al partido, quien carajo perdió la marca de Falcao?

A lo mismo de siempre se le suman los 40º y el 90% de humedad... una locura.

No me había dado cuenta hasta estos días del plantel que tiene Colombia, mucho mejor que el de Uruguay. McNelly Torres es un crack.

Toda la defensa masomenos xD

Toda la defensa masomenos :biggreen

Alex, se refiere a que todos perdieron la marca de Falcao xD

Siempre tiene todos mejor plantel, y son siempre mejores que nosotros. Pero no los veo figurando en ningun lado, la verdad no entiendo.

Jugamos mal y punto. Forlan me da la razón y hay que cambiarle el escudo a la AUF y poner una N en el pecho a ver si Cavani hace algo.

A ver... tienen dos laterales mucho mejores que los nuestros SIN DUDA. McNelly Torres y James, no tenemos jugadores así. Delanteros mejores también. En el banco tienen a Dorlan Pavon, Gio, Cuadrado (el de la Fiore), Guarin (que nunca lo vi jugar bien pero todos dicen que anda bien), Jackson Martínez... Muriel, Rodallega, Dayro Moren (estos 3 creo que no los llamaron). Les falta algo en defensa creo.

Bueno mirá los nuestros y compara. Y eso que te faltan los dos mejores (Cáceres y Suárez)

La verdad, tienen una muy buena generación, yo no los tenía tan arriba... y además trajeron un gran DT... resumiendo, lucha por entrar al Mundial.

Hoy se da la lógica, mejor plantel, mejor DT, locales... nada.

Editado por laviola7

Ya se Diego, pero digo, que siempre todos los equipos son mejores a los ojos del uruguayo crítico.

Uruguay juega espantoso, y se da que esta vez el rival no es Perú, ni Venezuela. Es un Sr. Equipo, como vos decis.

3 a 0, esta bien, y si siguen así nos encajan 5 de vuelta. Entro el Tata, para cuando EGUREN?!

-----------------

Igual que esto sirva, para los contras de siempre, que esta seleccion jugando asi, era fecha tras fecha antes, sin actitud ni identidad. Yo considero a este partido, una isla en la "era" Tabarez. Si hay algo que le reconozco, es que jamás fuimos pasados por arriba tan claramente como hoy.

Editado por Bolso_Ramone

No se si "todos" como decís... yo creo antes ponía a Uruguay en el mismo nivel que Chile, no me había dado cuenta de Colombia hasta estos días. Ojo, yo siempre digo que Uruguay tiene una gran generación, la de los JJOO más otros y la estamos desaprovechando por Tabarez.

En el FM SIEMPRE que tenés un invicto largo lo perdés con goleada. Si no es siempre es en el 90% de las veces xD

Gargano por Arevalo Rios? Mirá que lo he defendido a morir a Tabarez, por hoy los cambios fueron penosos.

Esto, es sin dudas el retiro de la selección de Forlan jajajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.