Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Vi solo el 2do tiempo, pero creo que muy distinto del primero no fue por lo que leo xD.

Cavani vale 50M? Que los del Napoli compren los videos de los partidos de Cavani en la seleccion por que sino no lo venden mas, un fantasma. El resto hizo lo que pudo ante un mal planteo de partido, muy mezquino, mas que de costumbre.

Me alegra por otra parte la victoria de Colombia para un tipo laburador como Pekerman y uno de sus ayudantes que fue dt de Alem xD

Toda la defensa masomenos :biggreen

Alex, se refiere a que todos perdieron la marca de Falcao :biggreen

Si yo tambien...

Penoso lo de Forlan y Cavani (Cavani... :facepalm: ). La verdad de terror la mitad de la cancha, el ruso ahogado todo el partido, Arevalo que no estuvo bien, Palito y el Mono que no se proyectaban nunca bien. Bastante mal en general. Eso si, una vez que entraron Gargano y Ramirez cambio la cosa

El Ruso estuvo mejor en el segundo, menos ahogado. Muy raro el partido, desde ese inicio.

Cavani negado, Forlán muerto anímicamente porque en la última jugada demostró otra cosa...Muslera bien hasta el último gol, poco del resto.

Si ganamos el martes no pasa más que una derrota, era hora de no contar más partidos invictos que en realidad muchos eran empates. No me sorprende demasiado el trámite del partido ni el resultado.

Que merecido tenia ese golazo Zuñiga eh!. Que partido hizo el tipo, dejo un trillo en su lateral, fue todo el partido. La verdad, increible.

Que merecido tenia ese golazo Zuñiga eh!. Que partido hizo el tipo, dejo un trillo en su lateral, fue todo el partido. La verdad, increible.

Enorme partido cierto, muy bueno. Y James ni hablar.

@fedebolso13 fijate como escribí lo de la defensa. Dice: Alex, se refiere a toda que toda la defensa perdió la marca.

Eso significa que le estaba explicando a él que vos te referías a eso ;)

ayer le dije a Yummy por face minimo 3 nos meten.

Cavani... :facepalm: es lo unico que le repudio a el Maestro no que juegue, sino que lo ponen a correr por fuera :facepalm:.

Cavani jugando por afuera "es como un carro de chorizos en una carrera de formula 1".. :biggreen

Perdón, hoy, principalmente en el segundo tiempo, Cavani puede lo más bien tirarse de 9. Es un profesional, acata las órdenes, pero no es un futbolito. Otro jugador busca de otra forma. Igual, corrió en el primer tiempo, la quiso un poco, pero está negado y sin ideas, además de errático.

Que buena analogía eh! Jajajajaajajajaj

Cavani con la celeste entra en coma, y no importa por donde juegue. En los JJOO jugó de 9 y no hizo nada.

Tabarez en ele entretiempo puso a..... ta tan ta tan....... TATA GONZALEZ!

Que estratega Tabárez.. Aprendé Pekerman!

Otra vez hoy jugamos bárbaro y tuvimos mala liga.. Una pena.. =/

P.D.: Partidazo del Ruso Perez.. Que 5 la puta madre.. Yo no entiendo todavía como el Inter no puso el ojo en él..

#LasIroníasDeOkos xD

¿Cuánto creé que influyó el calor en el partido y de cuánto sirvió la adaptación hecha en Panamá?

En ningún momento hicimos una adaptación. En ningún libro vi cómo se hace una adaptación al calor: que hay que pasar calor, desgastarse y perder energía para después jugar en el calor. Simplemente tratamos de ahorrarnos un viaje: que los jugadores no fueran a Montevideo y después vinieran a Colombia. Tratamos de ir a un lugar que no sea el del país anfitrión y nos pareció que Panamá era el país más adecuado para esa familiarización. En cuanto a la incidencia de ese factor en el resultado del partido, ya lo sabíamos de antemano. En ningún momento lo pusimos como excusa antes ni ahora. El resultado del partido se explica porque Colombia jugó mucho mejor, hizo cuatro goles, creó más ocasiones y creo que en los momentos que se hicieron los goles dejaron huella en el resto del partido. Hicieron uno en el arranque del partido y después dos al inicio del segundo tiempo. Condicionaron mucho pero rescato la vergüenza de mis futbolistas después de ir perdiendo 3-0. Lamentablemente no es la primera vez que perdemos 4-0 en unas Eliminatorias. En la anterior, que clasificamos, también perdimos 4-0 ante Brasil y fue la base de una recuperación. Eso no se puede asegurar pero lo vamos a intentar porque esto es un partido, un resultado, muy justificado para el rival pero ya se terminó y yo sé bien qué es lo que tengo entre manos y las cosas que me pueden dar este grupo. En función del panorama que tengamos, lo único que podemos hacer para atenuar los efectos de esta derrota es ganarle a Ecuador.

¿Qué análisis previo a la inclusión de Álvaro González por Victorino hizo?

Jamás explico por qué hago los cambios en una conferencia. Sonaría a justificación. Hice los cambios y los periodistas están para juzgar qué efecto pudo tener ese cambio y qué fue lo que pude buscar. Evidentemente hice un análisis y tomé la decisión pero no vine acá a justificarme.

¿Influyó tanto en el resultado la ausencia de Luis Suárez y de Cáceres?

Luis Suárez estaba suspendido y no se lo pudo tener en cuenta. Tampoco vamos a hablar de eso. Siempre hago el ejercicio de lo que podría haber sido pero en este momento, este partido y con estos jugadores, no pensando en uno que no está. Al rival también le faltaron futbolistas y en la Eliinatoria es muy común que pase esto. Así que no puedo fundamentar qué habría pasado si estaba Suárez. Me parece que es un ejercicio demasiado retórico como para venir a hacerlo en la conferencia de fútbol.

¿Lo sorprendió hoy cómo se acomodó tan rápido al partido?

El primer gol le dio una tranquilidad grandísima para seguir intentándolo. Y en el primer tiempo creo que bastante oposición le hicimos. En el segundo tiempo tuvieron dos circunstancias muy bien aprovechadas en el inicio. Después sí hubo un dominio y ya los cambios se hicieron pensando en controlar el juego y mantener esa vergüenza que afloraba de seguir luchando el partido. Más por una cuestión de amor propio que por posibilidades reales de cambiar el resultado. Era mucha ventaja en el resultado y en el juego. Colombia jugó muy bien y, evidentemente, de los últimos partidos de las Eliminatorias, se la vio muy mejorada.

LAMENTABLE lo de este tipo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.