Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

La justificación del -1 Larry..?

Porque a mi me parece realmente lamentable que un dt diga "Jamás explico por qué hago los cambios en una conferencia. " cuando le preguntan que mierda le pasaba por la cabeza para sacar a Victorino y poner al tata Gonzalez para revertir un 1 a 0..

La respuesta de si influyó o no la ausencia de Suarez y Cáceres también fue patética..

Se lo nota constantemente a la defensiva.. Y sabés por que es? Porque sabe que está haciendo las cosas mal.

Editado por Okos

Dejo otra joyita:

"El calor fue determinante en este juego. Aunque nos preparamos en Panamá la humedad y el clima de esta ciudad fue intenso y diferente”, dijo a la AFP el atacante del Internacional de Brasil al finalizar el juego.

Declaraciones de Forlan.

¿Cuánto creé que influyó el calor en el partido y de cuánto sirvió la adaptación hecha en Panamá?

En ningún momento hicimos una adaptación. En ningún libro vi cómo se hace una adaptación al calor: que hay que pasar calor,

Declaraciones de Tabarez

Como es la cosa? Tabarez dice que no fueron a aclimatarse a Panamá.. Y Forlan sí..?

Y ahora..?

Esa mezcla de soberbia y acto instintivo de defensa de tabarez, más su pésima visión del juego, sus malas convocatorias, sus pésimos planteamientos.. Me tienen harto.. Hace rato debiste haberte ido Tabarez.. Te hubiese sido campeón de América..

Editado por Okos

Che recién me levanto, ¿4? JAJAJAJAJA.

Quiero jugar un poco, hace tiempo no hago esto :biggreen

Mi lista:

Arqueros:

Muslera

Campaña

Silva

Laterales derechos

Pereira

Pintos

Centrales

Cáceres

Godin

Coates

Lugano/Victorino

Laterales izquierdos

Pereira

Gianni Rodríguez (?) - no se me ocurre otro

Volantes

Toro Rodríguez

Gargano

Arévalo Ríos

Fede Pintos (?)

Le pedimos a Pablo Garcia que vuelva

Luis Aguiar nuevo.gif

Ofensivos

Viudez

Ramírez

Maxí Rodríguez

Anibal Hernández :biggreen

Lodeiro

Delanteros

Cavani

Suárez

Forlan

Gonzalo Bueno

Abel Hernández nuevo.gif

Editado por laviola7

Bue, cada nombre metiste, ni para opinar en serio da. xD

No es hincha de Defensor laviola, parece pero no es, queda reflejado en la lista que hizo.

Lista Estilo Laviola

Arqueros:

Muslera

Bava

Tejera

Laterales derechos

Pereira

Pichon Nuñez

Centrales

Scotti

Godin

Coates

Lugano/Victorino

Laterales izquierdos

Pereira

Carlao/Placente

Volantes

Piriz

Gargano

Arévalo Ríos

Calzada

Recoba

Ofensivos

Viudez

Ramírez

Maxí Rodríguez

Cabrera

Lodeiro

Delanteros

Taborda

Suárez

Medina

Gonzalo Bueno

ESTO ES TOTALMENTE SERIO!!

A ver... los ÚNICOS discutidos ahí deberían ser Pablo Pintos (para mi no porque es mejor que Maxi Pereira, los dos son de Defensor), Gianni Rodríguez (es de Danubio!) y Fede Pintos que le puse el (?) porque no se me ocurrió ninguno.

Todavía que saqué al Tata y no puse ni al Nico, ni a De Souza, ni a Amado. Hasta Ariosa o mismo el Zurdo Rodríguez (hay mejores laterales por izquierda?) podría estar en lugar de Gianni... no jodan :biggreen

Tremenda selección metí, con ese plantel y un DT como la gente... ya deberían ir reservando hoteles en Brasil. Con estos medio pelos y con un DT medio pelo Uruguay está complicado, fijense el fixture que le queda... solo 4 de local... Ecuador, Paraguay, Colombia y Argentina. SUERTE EN PILA!

ME OLVIDÉ DE ABEL HERNÁNDEZ, ahora edito.

Me acordé de Aguiar, cuando se ponga en forma tiene que estar.

Editado por laviola7

Desde las Eliminatorias para el 2002 vamos al repechaje, no?

Con el resultado de ayer, como muy malo, quedamos 4tos, ingresando directo. Al Mundial hay que ir como sea, despues en la competición se ve que se hace, hemos entrado por la puerta de atras y quedado 4to, y hemos visto a Brasil y Argentina pasar la Eliminatoria a las risas y dar asco en el Mundial, nada asegura nada.

Eso si, que Tabarez se de cuenta que este proceso termina en el 2014 y que Forlan no va a poder jugar, que Lugano tampoco, que el doble 5 tampoco, el Tata, Eguren, Scotti, que se yo, todos esos medios veteranos que se les ocurran, tiene que pensar más a futuro, yo pensé que la selección de los JJOO iba a ser el puntapié para un recambio en la mayor, si bien los resultados fueron malos, tampoco tuvieron trabajo juntos. Ahora era la chance de empezar a juntarse un poco más.

En fin, creo que ahí le esta errando Tabarez, en que no parece conciente del recambio generacional que debe hacer ahora, para no sufrir un contratiempo mas adelante. Los cambios, como jugamos y el resultado, pasan a segundo plano cuando hablamos de que faltan 10 fechas.

Seba en esa lista cometiste un error pusiste a Carlao y a Placente y los dos son extranjros, por lo tanto no puede jugar, si vamos a hacer una lista q sea enserio :biggreen y en todo caso si vamosa nacionalizar a alguien q sea a Moiraghi q es el mejor cantral de america y Sabella no se da cuenta. :biggreen:facepalm:

Sobre el partido y mas alla q Tabarez se equivoco de nuevo en los cambios y el nivel de varios jugadores fue bajo (Godin, Pereira, Perez, Cavani, Forlan), creo q el gol a los 2 minutos fue clave, Tabarez lo dijo toda la semana " lo importante es aguantar los primeros minutos hasta q se pongan nerviosos" y nos clavan de movida :facepalm: Despues de eso manejaron el partido y se agrandaron (en el buen sentido) mucho, lo q para un equipo como ellos es clave, ya q saben tocar muy bien y les saco toda la presion (q la sufren y bastante)

Seba en esa lista cometiste un error pusiste a Carlao y a Placente y los dos son extranjros, por lo tanto no puede jugar, si vamos a hacer una lista q sea enserio :biggreen y en todo caso si vamosa nacionalizar a alguien q sea a Moiraghi q es el mejor cantral de america y Sabella no se da cuenta. :biggreen:facepalm:

Sobre el partido y mas alla q Tabarez se equivoco de nuevo en los cambios y el nivel de varios jugadores fue bajo (Godin, Pereira, Perez, Cavani, Forlan), creo q el gol a los 2 minutos fue clave, Tabarez lo dijo toda la semana " lo importante es aguantar los primeros minutos hasta q se pongan nerviosos" y nos clavan de movida :facepalm: Despues de eso manejaron el partido y se agrandaron (en el buen sentido) mucho, lo q para un equipo como ellos es clave, ya q saben tocar muy bien y les saco toda la presion (q la sufren y bastante)

Como me cagué de risa con eso xD

Bueno, veremos cómo nos va hoy, deberíamos ganar. Importante este partido pensando en lo que viene (dos partidos afuera) y ver si levantamos el nivel.

Miro el primer tiempo y parto a laburar, luego por la radio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.