Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

1 - NADA NUEVO. No sorprende para nada el partido y el resultado de hoy.

Lo desastroso que es Tabarez ya medio que lo dijeron en la hoja pasada. Que tipo HORRIBLE. No entiendo en que se basan los que lo defienden... ah, si! porque los de antes eran "peores". Grande Maestro, gran mérito!

2 - INCREÍBLE ROBO. Siento mucha impotencia por Ecuador, ESTOY CALIENTE ENSERIO. Yo también dejé de ver el partido después de eso, el gol de Cavani no lo vi. El partido era 1 a 0 abajo, con un penal en contra y jugando con un jugador de cancha como arquero (no quedaban cambios). Listo, ahí se terminó. Uruguay gana un punto y Ecuador perdió 2 por como se dio el partido.

Y lo que más me indigna es ver a Scelza que le pasan 4 repeticiones y dijo que no hubo penal. BASTA LOCO, juro que en ese momento desee que Ecuador haga 4 goles más.

Scelza tendria que trabajar en el programa de Fantino :biggreen

OJO: Ecuador viene de ganarle a Bolivia con un penal que no fue para nada.

Editado por LARRY_1986

Lo de Scelza diciendo .. "EL jugador Ecuatoriano se choca contra las manos de Muslera.." fue algo deprimente.. En la toma de atrás (que se nota aun más claramente) vuelve a decir.. "aca se nota mejor como no es penal.."

De terror.. Fue penal, roja y 0 -2 abajo con Cavani de arquero (que sería al que hubiese puesto yo)

Resultado "bueno" despues de ver lo que hicimos en el primer tiempo. Ya lo dijeron ustedes, de terror.

Cavani no tiene razon de ser (se resvaló en el gol, si no la tiraba al segundo anillo de la amsterdam), la ultima pelota que desperdicio con 2 solos en el medio, dejamelo en el banco para que se ubique un cachito nomas. Forlan es otro que aparte de jugar poco y correr menos lo ponen a tirar las faltas donde no emboca una cabeza (ni del rival).

Quedo demostrado que si nos tapan a Suarez no tenemos como llegar, solo a prepo y con el rival cagado, despues nada de nada

Si el cebolla no juega el resto de los partidos por eliminatorias de titular, ya no se que pensar. Y el tata que en mi opinion (y con todas sus limitaciones, que ya conocemos xD) jugo bien

Yo vi el partido por internet, en un canal que va para EEUU creo.

Dijeron que fue penalazo, y lo fue sin dudas.

Como uds, como todos, re caliente. Un equipo falto de ideas, falto de jerarquía, y sobre todo que entró totalmente dormido, otra vez, y otra vez Lugano. Ya esta sin actividad y se le recontra nota, no es como un Pablo Garcia que venía sin fútbol y rendía bien dentro de todo.

Y en estos ultimos dos partidos, en realidad 4, cuento los anterior por Eliminatorias, estan fallando tanto Arevalo Rios como Perez, si fallan ellos, el sistema de Tabarez se quiebra, porque la idea es robar bien arriba, y darsela a los que saben, pero no han apretado nada de nada. Creo que es hora de empezar a hacer un recambio, probar con el "Toro" Rodriguez, con Calzada, con Gargano (OBVIO). Y bueno, lo que le decía a Andy a Uruguay, al fútbol uruguayo le pasa en general, que no se adapto a que no hay mas "10", ya no existe esa posición.

Hoy si bien los cambios no me gustaron (Cebolla debio arrancar desde el principio), debo decir que el "Tata" Gonzalez fue muy superior a "Palito" Pereira en esa posición, y con eso digo todo sobre la actuación del morocho jajaja.

Me preocupa el poco recambio que tenemos arriba, con los caprichitos del DT de no poner a Abel, mas aún.

En fin, se viene algo más jodido aún. Argentina allá, Bolivia allá, Paraguay acá y Chile allá. Perfectamente podemos terminar con 0 puntos xD

Ponian a un tipo en silla de ruedas y jugaba mejor que el Palito, tampoco la tenía difícil el tata xD

Bueno, pero el Tata es mas lento que alguien en silla de ruedas, dale algo de crédito xD

1 - NADA NUEVO. No sorprende para nada el partido y el resultado de hoy.

Lo desastroso que es Tabarez ya medio que lo dijeron en la hoja pasada. Que tipo HORRIBLE. No entiendo en que se basan los que lo defienden... ah, si! porque los de antes eran "peores". Grande Maestro, gran mérito!

2 - INCREÍBLE ROBO. Siento mucha impotencia por Ecuador, ESTOY CALIENTE ENSERIO. Yo también dejé de ver el partido después de eso, el gol de Cavani no lo vi. El partido era 1 a 0 abajo, con un penal en contra y jugando con un jugador de cancha como arquero (no quedaban cambios). Listo, ahí se terminó. Uruguay gana un punto y Ecuador perdió 2 por como se dio el partido.

Y lo que más me indigna es ver a Scelza que le pasan 4 repeticiones y dijo que no hubo penal. BASTA LOCO, juro que en ese momento desee que Ecuador haga 4 goles más.

Laviola yo defiendo este proceso pq a hecho meritos suficientes para ser defendido, y aclaro q Tabarez no me gusta como dt (y podes buscar varios post en donde lo digo) pero su trabajo a sido el mas serio en años y el q a tenido mejores resultados. No lo hago pq los demas eran peores, lo hago pq se lo gano en la cancha. Esto no quiere decir q diga amen a todo lo q hace la seleccion, hoy los jugadores volvieron a entran dormidos, despues de lo de Colombia el Cebolla tendria haber jugado y lo de Cavani no se soporta mas, si esta bajo q salga.

Sobre el penalazo a Ecuador, q fue una verguenza, tengamos un poco de criterio, si esa misma jugada no se la cobran a Nacional contra Defensor en ves de hacerte el ofendido t cagas de la risa. No agrandes las cosas por atacar a esta seleccion.

Bue al final sobre Tabarez no dijiste nada diferente a mi... solo que no comparto eso de que "se lo ganó en la cancha". Cuando?.

Pero ta, discusión vieja. Te aseguro que no me gustaría ganar como lo hizo Uruguay hoy, ni a Peñarol ni a Nacional. Me han robado descaradamente y no está nada bueno, lo de hoy fue muy alevoso, algo muy claro y totalmente determinante. Ecuador se llevaba 2 puntos más y no te digo que estaban en Brasil porque... no se porque.

Algunas conclusiones de hoy... el Ruso Pérez es horrible, Arévalo cada vez peor. No saben pasar una pelota, fíjense hasta donde iba Forlan a buscarla. Además, ya de por si Uruguay NO SABE salir jugando. Espero que Tabarez muera con la de él y lo rajen, que no empiece a llamar nuevos y los queme. Ya quemó a la Sub 23.

El Mundial Sub17 de Azerbaijan, la mujer de mi jefe (el juez xD) que tambien es arbitro es la designada por el Uruguay para ir, llegó hoy de hecho.

Claudia Umpierrez se llama, y se parte :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.