Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Fotos de Claudia.

Dificil, pero a ver si consigo.

EDITO: Las que hay en la vuelta son re viejas, la mina cambió bastante jajaja.

Editado por Bolso_Ramone

• 3 semanas más tarde...

El futbolista Gaston Ramírez sufrió, en el entrenamiento, un traumatismo de muslo derecho resultando con un hematoma de cuádriceps a tensión, que ha motivado su internación en observación. Se le realizaron estudios de imagen constatándose un hematoma regional, sin otras lesiones.

Lo antes expresado hace que sea baja de la convocatoria realizada para los partidos de Eliminatoria ante Argentina y Bolivia.

Que bien nos veo xD

Pero esta Forlan para salvarnos! :) ( A ver si hace algo el putete )

A mi me gustaría un lindo 4-4-2 con Suárez-Cavani arriba, Cebolla por la zurda, Gargarno-Arévalo en el medio y alguien por derecha xD. Esta vez dejaría a Forlán en el banco, contra Argentina. Veremos qué pasa, la veo complicadita.

Por derecha? O "Tata" González o "Flaco" Fernández. xD

Mi once contra Argentina (citaria a varios que no estan xD):

Rodrigo Muñoz; Christian Nuñez, Andres Scotti, Martin Caceres, Jorge Fucile; OJ Morales, Arevalo Rios, Matias Cabrera, Estoyanoff y arriba Medina (que declaró que le hace bien a Nacional... :fucku: ) y Diego Forlan (obvio!)

:D Uruguayo nomá! NOS TRAEMOS LOS TRES PUNTOS de sutura.

Vs Bolivia, un equipo adaptado a la altura!

Los 11: Fabian Carini (siempre atajo bien en Bolivia); -linea de 3- Dario Rodriguez, Pablo Melo y Adrian Romero (bien veloz!), Carlos Macchi, Pato Sosa, Luis Aguiar y Carlos Camejo (si no ganamos, nos traemos algun fallecido o mutilado xD); y arriba, tipos de area en la altura: William Ferreira, Carlos Maria Morales, y Abreu xD

6 puntos, de 6, y de cabeza en Brasil 2014!

Oportunidad para traer a Nacho otra vez. Pero con este mediocre, difícil.

Por derecha? O "Tata" González o "Flaco" Fernández. :biggreen

Mi once contra Argentina (citaria a varios que no estan :biggreen):

Rodrigo Muñoz; Christian Nuñez, Andres Scotti, Martin Caceres, Jorge Fucile; OJ Morales, Arevalo Rios, Matias Cabrera, Estoyanoff y arriba Medina (que declaró que le hace bien a Nacional... :fucku: ) y Diego Forlan (obvio!)

:D Uruguayo nomá! NOS TRAEMOS LOS TRES PUNTOS de sutura.

Vs Bolivia, un equipo adaptado a la altura!

Los 11: Fabian Carini (siempre atajo bien en Bolivia); -linea de 3- Dario Rodriguez, Pablo Melo y Adrian Romero (bien veloz!), Carlos Macchi, Pato Sosa, Luis Aguiar y Carlos Camejo (si no ganamos, nos traemos algun fallecido o mutilado :biggreen); y arriba, tipos de area en la altura: William Ferreira, Carlos Maria Morales, y Abreu :biggreen

6 puntos, de 6, y de cabeza en Brasil 2014!

2 cosas.......

te falto el hombre al cual la altura nunca le afecto en nada y en donde nunca lo llamamos solo cuando jugabamos contra Bolivia......VICENTE SANCHEZ. :biggreen

TE FALTO LA PRETEMPORADA DE PASSARELLA DE 30 DIAS EN BOLIVIA: solo para que Carini sea la figura y que lo mejor que hicimos en 90 min. fue una corrida de Regueiro que tiro un centro... :ph34r:

Andy: olvidate de que se juegue con ese doble 5. Tabarez ya demostro de que no quiere dejar dos jugadores bajos de estatura en esa posicion. entonces que se dedique a buscar un jugador con caracteristicas parecidas a el Ruso o a Eguren.

Editado por LARRY_1986

@LARRY_1986 si si, ya sé. De cualquier forma prefiero un 4-4-2 en ese partido. Habría que aprovechar al Cebolla, por el buen momento y porque en general juega bien contra Argentina.

El equipo de laviola: silva, pintos, mohiragi (nacionalizado rápidamente), cáceres, ariosa; amado, silva cantera, de souza y olivera; tanque silva y aneff.

El equipo de okos: diez trabajadores marxistas y nacho gonzález (q curiosamente es del opus dei)

El equipo de tabarez: 10 de los citados y eguren. ( ahora no hay excusas para ponerlo se lastimó pérez! )

Mi equipo: muslera, cáceres, godin, lugano y pereira; fernández, gargano, arévalo y cebolla; suárez y cavani.

Cuando es el partido? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.