Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Llegaron tarde por problemas en el avion. Estaba pensado llegan 3 horas antes y reconocer el estadio pero se complico.

Estas son las camisetas que se van a usar hoy

559480_10151144880700674_577975144_n.jpg

Hermosa esa blanca nuestra.

Arranco

Cuando se va Tabarez?

Creo q mañana en charter para Bolivia :biggreen

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Si vos en un Mundial sorprendes con un estilo de juego bárbaro, si en la Copa América sos campeón manteniendo el estilo y encima aprovechando momentos individuales, excelente.

Ahora, a la primera que veas que te toman los puntos, intenta cambiar, a la primera que veas que algun jugador esta pasado de edad, hablalo, decile que puede venir a colaborar, pero no a jugar. No puede ser Scotti SCOTTI el primer recambio, te salio con Ghana, con Argentina mismo, pero otra vez no.

En fín, estoy re caliente, no por perder, porque de hecho en Argentina no ganamos desde el 87 y es normal perder. Pero perder así? No llegandole al arco? Nah, si nos van a ganar, que les sangre el culo por ganarnos, paseando 15 minutos no.

Ni Caceres rindió lo desbordaron 540 veces, a los dos. Pero bueno, a pensar en el siguiente partido.

Ahora, hay que cambiar URGENTE. Lo que sea, si son peores, que lo sean, pero con años para mejorar, para ser moldeados.

Arranco

Cuando se va Tabarez?

Que se venga para la Boca....

Mamita lo que juega el enano de mierda ese.. xD xD xD

Mamita lo que juega el equipo de Tabarez..

Nada nuevo, se jugó como siempre y se perdió.

Suerte que no me hago ilusiones con estos porque ya sabemos que juegan espantoso y el resultado es una consecuencia lógica.

Argentinos no da para que se emocionen tanto, no le ganaron a nadie.

Lo mejor, Godin y el Tata (obviamente lo sacó jajajaja). Gargano tercero. Buen primer tiempo de Cavani volanteando.

Lo de Forlan fue LAMENTABLE y más lamentable que no lo haya sacado. Como también que se volvió a guardar un cambio. Gracioso cuando hizo el primero Messi y lo enfocan y dice: "Cebolla" jajaja el pibe esperaba que le hagan el gol para ponerlo.

Igual por lo que quedé más caliente fue con lo de Cáceres que jugó mal. Por más que juega fuera de posición, siempre rinde y más en los partidos importantes... pero se le notó que no hizo pretemporada y apenas tenía 160 minutos en esta temporada por la lesión.

Nada que no se haya dicho antes... la mentira de Tabarez ya quedaba en evidencia hasta en su mejor momento (Copa América), algunos se cegaban por los resultados... esta es la realidad y a mi y seguro a varios no nos sorprende.

Acabo de ver unas declaraciones de Gargano que dio a entender que... el armado de juego era responsabilidad de ellos. ES JODA??????? Ah lo de Suárez ayer, mi Dios... ta bien que juega solo arriba, pero erraba pases de 5 metros.

Acabo de escuchar algo como "Argentina hizo que Cavani juegue bien atrás", loco Cavani juega ahí hasta jugando con Suriname de local!

No había visto la patada de Higuain a Cáceres ;( ;( ;( MATEN A ESE FRANCES

Quien es capaz de pedir a Tabarez domo DT de su equipo? masoquistas xD

Editado por laviola7

Siempre tenes una gran excusa para defender a los tuyos no se como hacer. Dejate de joder con los 160 minutos, no seas pelotudo pibe. Jugó mal como jugó mal todo el equipo, fue parejito, ni uno hizo algo bueno.

Y nadie se cega por resultados (hablo por la gente que pasa por acá), simplemente antes de jugaba a una cosa, y hoy estamos en una grieta en donde, nos tomaron los puntos por un lado, y por otro lado ni siquiera hacemos lo que tan bien haciamos.

Acá ya lo hablamos mil veces, Uruguay no tiene mediocampo, por eso el transito es rápido, bah, lo era. Y listo, los de arriba andaban bien, y el muerto de Forlan también. Pero entre que la edad le pesa, y que para mi sabe que se le viene el fin de la carrera y lo tiene mal encima...

Pero bueno, hubiese preferido que cambiara el estilo de juego, o que le haga variaciones, a esperar a los tipos como vos decir "vieron? tenía razón" parece que los pone felices tener razón por sobre que nuestra selección juega como el orto, la verdad no lo entiendo.

Si cambias de DT, a quien traes? Al Polilla? a Repetto? a Diego Aguirre? Por favor, no hay ni un uruguayo hoy en dia capacitado realmente para dirigir la selección. Y lo otro, si haces un recambio, quien te asegura que sacando a varios hoy, los otros van a rendir mejor?

Por ejemplo si sacamos a Lugano, al Ruso Perez y a Forlán, a quien ponemos para suplirlos y que la falta de ellos no se sienta... a Coates? a Gargano? y el recambio por si ellos se lesionan? Y arriba lo mismo...Abel Hernandez? Sacar un delantero y poner a Gastón Ramirez? Y despues, quien se sienta en el banco? Alguno de nivel? NINGUNO.

Esta selección no tiene recambio mas allá de que algunos fueron quemados en los JJOO, aun así no hay nivel. Porque esos que fueron quemados, tambien jugaron el Panamericano, y no fueron crack´s.

En fín, me gustaría que en vez de tanta critica boluda (porque no decis ninguna noticia nueva), pienses que solucionas, que sacas, y que pones. Acá dicen que somos 3 millones de dt´s, que solución le encontras vos a esto capo?

Siempre tenes una gran excusa para defender a los tuyos no se como hacer. Dejate de joder con los 160 minutos, no seas pelotudo pibe. Jugó mal como jugó mal todo el equipo, fue parejito, ni uno hizo algo bueno.

No me voy a poner a analizar jugador x jugador. Lo hago con Cáceres porque era lo que más me importaba ayer.

Y nadie se cega por resultados (hablo por la gente que pasa por acá), simplemente antes de jugaba a una cosa, y hoy estamos en una grieta en donde, nos tomaron los puntos por un lado, y por otro lado ni siquiera hacemos lo que tan bien haciamos.

que puntos? QUE PARTIDOS VISTE? Analizalos uno por uno, no son tantos. Uruguay llegó a semis del Mundial jugando mal, ganó una Copa América jugando mal y ahora sigue jugando mal.

Jugadores con futuro HAY yo no tengo dudas, varios de los JJOO pueden estar. Otros que quedaron afuera también. Claro, todos dicen que son horribles porque no jugaron a nada en Londres... pero algo tienen en común con la mayor (el DT). Lo mismo la pre olímpica, Verzeri es lo mismo (no te olvides del Sub 20). Cambian los planteles, pasan muy buenos jugadores en todos... los DT son los mismos.

Lo que pasa es que Uruguay tiene un técnico MALO, que es INCAPAZ de hacer jugar bien a sus equipos (mirá a Colombia! ni un año tiene Pekerman ahí... y me hablan de proceso dejate de joder!). Seguramente su problema está en sus métodos de trabajos... o tal vez quiere seguir apostando a este fútbol mezquino, amargo y de cuadro chico. El otro gran problema es el plantel... si el medio campo ponés al Tata, Arévalo, Gargano y Cavani... más un lateral izquierdo que no es... que podés esperar? No hizo los 3 cambios... y si, vio el banco y estaba Abreu QUE NO JUEGA UN PARTIDO DESDE AGOSTO Y TUVO UNA OPERACIÓN EN EL MEDIO... Eguren, entre otros. Los elige él eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.