Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Arranco

Cuando se va Tabarez?

Que se venga para la Boca....

Mamita lo que juega el enano de mierda ese.. xD xD xD

Mamita lo que juega el equipo de Tabarez..

Nada nuevo, se jugó como siempre y se perdió.

Suerte que no me hago ilusiones con estos porque ya sabemos que juegan espantoso y el resultado es una consecuencia lógica.

Argentinos no da para que se emocionen tanto, no le ganaron a nadie.

Lo mejor, Godin y el Tata (obviamente lo sacó jajajaja). Gargano tercero. Buen primer tiempo de Cavani volanteando.

Lo de Forlan fue LAMENTABLE y más lamentable que no lo haya sacado. Como también que se volvió a guardar un cambio. Gracioso cuando hizo el primero Messi y lo enfocan y dice: "Cebolla" jajaja el pibe esperaba que le hagan el gol para ponerlo.

Igual por lo que quedé más caliente fue con lo de Cáceres que jugó mal. Por más que juega fuera de posición, siempre rinde y más en los partidos importantes... pero se le notó que no hizo pretemporada y apenas tenía 160 minutos en esta temporada por la lesión.

Nada que no se haya dicho antes... la mentira de Tabarez ya quedaba en evidencia hasta en su mejor momento (Copa América), algunos se cegaban por los resultados... esta es la realidad y a mi y seguro a varios no nos sorprende.

Acabo de ver unas declaraciones de Gargano que dio a entender que... el armado de juego era responsabilidad de ellos. ES JODA??????? Ah lo de Suárez ayer, mi Dios... ta bien que juega solo arriba, pero erraba pases de 5 metros.

Acabo de escuchar algo como "Argentina hizo que Cavani juegue bien atrás", loco Cavani juega ahí hasta jugando con Suriname de local!

No había visto la patada de Higuain a Cáceres ;( ;( ;( MATEN A ESE FRANCES

Quien es capaz de pedir a Tabarez domo DT de su equipo? masoquistas xD

Siempre tenes una gran excusa para defender a los tuyos no se como hacer. Dejate de joder con los 160 minutos, no seas pelotudo pibe. Jugó mal como jugó mal todo el equipo, fue parejito, ni uno hizo algo bueno.

Y nadie se cega por resultados (hablo por la gente que pasa por acá), simplemente antes de jugaba a una cosa, y hoy estamos en una grieta en donde, nos tomaron los puntos por un lado, y por otro lado ni siquiera hacemos lo que tan bien haciamos.

Acá ya lo hablamos mil veces, Uruguay no tiene mediocampo, por eso el transito es rápido, bah, lo era. Y listo, los de arriba andaban bien, y el muerto de Forlan también. Pero entre que la edad le pesa, y que para mi sabe que se le viene el fin de la carrera y lo tiene mal encima...

Pero bueno, hubiese preferido que cambiara el estilo de juego, o que le haga variaciones, a esperar a los tipos como vos decir "vieron? tenía razón" parece que los pone felices tener razón por sobre que nuestra selección juega como el orto, la verdad no lo entiendo.

Si cambias de DT, a quien traes? Al Polilla? a Repetto? a Diego Aguirre? Por favor, no hay ni un uruguayo hoy en dia capacitado realmente para dirigir la selección. Y lo otro, si haces un recambio, quien te asegura que sacando a varios hoy, los otros van a rendir mejor?

Por ejemplo si sacamos a Lugano, al Ruso Perez y a Forlán, a quien ponemos para suplirlos y que la falta de ellos no se sienta... a Coates? a Gargano? y el recambio por si ellos se lesionan? Y arriba lo mismo...Abel Hernandez? Sacar un delantero y poner a Gastón Ramirez? Y despues, quien se sienta en el banco? Alguno de nivel? NINGUNO.

Esta selección no tiene recambio mas allá de que algunos fueron quemados en los JJOO, aun así no hay nivel. Porque esos que fueron quemados, tambien jugaron el Panamericano, y no fueron crack´s.

En fín, me gustaría que en vez de tanta critica boluda (porque no decis ninguna noticia nueva), pienses que solucionas, que sacas, y que pones. Acá dicen que somos 3 millones de dt´s, que solución le encontras vos a esto capo?

Siempre tenes una gran excusa para defender a los tuyos no se como hacer. Dejate de joder con los 160 minutos, no seas pelotudo pibe. Jugó mal como jugó mal todo el equipo, fue parejito, ni uno hizo algo bueno.

No me voy a poner a analizar jugador x jugador. Lo hago con Cáceres porque era lo que más me importaba ayer.

Y nadie se cega por resultados (hablo por la gente que pasa por acá), simplemente antes de jugaba a una cosa, y hoy estamos en una grieta en donde, nos tomaron los puntos por un lado, y por otro lado ni siquiera hacemos lo que tan bien haciamos.

que puntos? QUE PARTIDOS VISTE? Analizalos uno por uno, no son tantos. Uruguay llegó a semis del Mundial jugando mal, ganó una Copa América jugando mal y ahora sigue jugando mal.

Jugadores con futuro HAY yo no tengo dudas, varios de los JJOO pueden estar. Otros que quedaron afuera también. Claro, todos dicen que son horribles porque no jugaron a nada en Londres... pero algo tienen en común con la mayor (el DT). Lo mismo la pre olímpica, Verzeri es lo mismo (no te olvides del Sub 20). Cambian los planteles, pasan muy buenos jugadores en todos... los DT son los mismos.

Lo que pasa es que Uruguay tiene un técnico MALO, que es INCAPAZ de hacer jugar bien a sus equipos (mirá a Colombia! ni un año tiene Pekerman ahí... y me hablan de proceso dejate de joder!). Seguramente su problema está en sus métodos de trabajos... o tal vez quiere seguir apostando a este fútbol mezquino, amargo y de cuadro chico. El otro gran problema es el plantel... si el medio campo ponés al Tata, Arévalo, Gargano y Cavani... más un lateral izquierdo que no es... que podés esperar? No hizo los 3 cambios... y si, vio el banco y estaba Abreu QUE NO JUEGA UN PARTIDO DESDE AGOSTO Y TUVO UNA OPERACIÓN EN EL MEDIO... Eguren, entre otros. Los elige él eh.

Me seguis diciendo mas de lo que ya te he leído, o ya lo sé. Yo pregunto por tu solución para una situación asi, la tenes? O solo criticas y no propones nada? :)

Y Colombia, te digo, no es ejemplo de nada eh. Preguntale a los mas grandes acá que te van a contar como jugaba Colombia previo al Mundial de EEUU 94, y tenia jugadores tan buenos como esta generación. Tal vez no tenian a Falcao, pero estos no tienen un tipo como Valderrama que la rompía. El resultado? Afuera en primera ronda del Mundial, y un país desilucionado.

Lo de Colombia va por otro lado Alex. Se notaba que tenía jugadores y no pasaba una mierda hasta ahora que fue un dt que es, para mí, flor de dt y la cosa ya está cambiando.

Pero si cambia se ve si llega al Mundial y en el mismo rinde bien. Acá se pierde el plano de que esto es una Eliminatoria, y que van 4, y casi un 5to entre 9 paises. Van mas de la mitad prácticamente. Es entrar ahí y listo. Podes entrar por repechaje y salir 4to del Mundial o salir 1ro de la Eliminatoria, y quedar afuera en Fase de Grupos.

Si vamos 4tos, como LO ESTAMOS AHORA. O si vamos 1ros es lo mismo. Siempre y cuando llegue el Mundial y rindas segun lo que tengas en el momento. Si Colombia llega al Mundial, si va a ser merito de Pekerman, pero es algo "normal" que suceda con los jugadores que tiene.

Lo de Colombia en el 94, par mi, fue mala suerte, tenian un equipazo, cada nene jugaba, mamita....

Yo creo que el tecnico no tiene la culpa de lo que esta pasando, simplemente hay niveles de jugadores que estan muy bajos (arevalo rios, perez) y que pasa por una cuestion de confianza y rachas, eso juega mucho en la cabeza del jugador, me acuerdo que jugabamos amistosos contra selecciones fuertes (rusia, italia) y el equipo uno sabia que si perdia dejaba una buena imagen, de equipo dificil, eramos complicados para nuestros rivales, pero esos partidos los veniamos empatando o ganando, de hecho llegamos a tener una racha positiva muy buena aunque mi memoria no me permite llevar una estadistica fiel. Creo que hoy el equipo pasa por algo muy similar a lo que pasaba en el Boca de Borghi, donde cada vez que pitaban una falta en contra cerca del area en forma de centro era terrible la cara de susto de los centrales porqeu habia un olorcito a gol.... Hoy uruguay esta pasando por esto, con venezuela en el centenario dije mientras veia el partido que nos lo iban a empatar, dejamos de ser defensivamente respetables para los rivales y con un mediocampo mordedor que daba miedo pasar por el. Por otro lado discrepo con laviola con que la seleccion en el mundial no jugo a nada, creo que en la primera fase jugo "aceptablemente" pero que los partidos contra holanda y alemania perdimos pero que se jugo muy bien, de hecho con los holandeses no merecimos la derrota. En fin, es la humilde opinion de un uruguayo que pese a no estar conforme con el rendimiento de la seleccion, respeta mucho a tabarez y su trayectoria, asi como su proyecto y dedicacion a la seleccion.

Brasil 2 Uruguay 1, Brasil 4 Uruguay 0, Argentina 2 Uruguay 1, Argentina 1 Uruguay 0, Argentina 1 Uruguay 1, Argentina 3 Uruguay 0, Holanda 3 Uruguay 2, Alemania 3 Uruguay 2.

Los partidos que mas o menos me acuerdo contra selecciones importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.