Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Quiero muchisimo a mi seleccion, lo sufro, perder 0-4 con bolivia es para un futbolero como yo que ama a la celeste es futbolisticamente una puñalada al corazon

Lo que no entiendo, y con todo el respeto del mundo te lo pregunto eh!, si sos uruguayo, por que tenes la banderita argentina en el perfil? :biggreen

El de Suarez fue un golazo o pego en alguien? porque a mi me parecio que entro limpia pero me quedan mis dudas.

Con todo respeto te lo contesto, porque no tengo ni idea de como poner la uruguaya como no tengo la menor idea de como poner una foto en mi perfil je.

Editado por Anfield

Cerramo en 7?

No cerramos pq esta Bolivia es espantosa, y nosotros... nos comemos 3 goles de pelota parada en la altura!!!

Sobre los ultimos comentarios estoy de acuerdo con varios, creo q aca nadie se cego con los resultados, simplemente si nos iba bien pq no festejar y disfrutar despues de tanto tiempo de amargura, no todo es ni fue negativo.

Y vuelvo a decir t podra gustar o no el estilo de Tabarez pero creo q no hay muchos mas jugadores, en general siempre estuvieron los mejores. Tabarez sera un desastre pero alguna culpa tendran los jugadores no? Con Colombia habia q marcar a Falcao y? nos hace un gol el a los 2, contra Bolivia en la altura nos comemos 3 goles de pelota parada, contra Venezuela aca el partido estaba casi cerrado y nos distraemos frente al unico delantero q tienen de nivel faltando 5 y empate. No solo es culpa de Tabarez.

Editado por Bolso77

Quiero muchisimo a mi seleccion, lo sufro, perder 0-4 con bolivia es para un futbolero como yo que ama a la celeste es futbolisticamente una puñalada al corazon

Lo que no entiendo, y con todo el respeto del mundo te lo pregunto eh!, si sos uruguayo, por que tenes la banderita argentina en el perfil? :biggreen

El de Suarez fue un golazo o pego en alguien? porque a mi me parecio que entro limpia pero me quedan mis dudas.

Con todo respeto te lo contesto, porque no tengo ni idea de como poner la uruguaya como no tengo la menor idea de como poner una foto en mi perfil je.

jaja que grande.

Apretas arriba donde dice tu nombre de usuario al lado de "desconectarse" y despues pones donde dice "mis configuraciones". para poner una foto de perfil pones donde dice "cambiar foto" y para cambiar la banderita abajo cambias donde dice "procedencia" o algo asi.

@Anfield avisá cualquier cosa que te doy una mano con lo de la bandera ;)

Edito: veo que ya quedó, ganamos un compatriota gracias a Dambia xD

Editado por Andy10

Ya cambie la bandera, gracias! en cuanto a la foto de perfil siempre que quise hacerlo me tiraba error, como que la foto tiene que tener determinadas caracteristicas y no se que mas....

Ya cambie la bandera, gracias! en cuanto a la foto de perfil siempre que quise hacerlo me tiraba error, como que la foto tiene que tener determinadas caracteristicas y no se que mas....

Pasame por MP lo que quieras ponerte en la foto que yo te la arreglo, no pasa nada. O decime si querés algo en especial que lo hago.

Edito: veo que ya quedó, ganamos un compatriota gracias a Dambia :biggreen

En cualquier momento me vendo yo tambien (?)

Nah, me quedo con Argentina que tien a Messi ::p

Hoy Tabarez puso a Scotti.. A SCOTTI MUCHACHOS..

Da risa esto..

Lugano puto.

Hoy Tabarez puso a Scotti.. A SCOTTI MUCHACHOS..

Da risa esto..

Scotti no merece estar pq es un desastre en la desastroza defensa de Nacional, pero perdimos por el? Vuelvo a decir en 20 o 25 jugadores son 3 o 4 q no merecen estar y la mayoria o todos no son titulares, no perdemos por eso.

Para mi sacando un par, el resto como diría Fábian O'neill: "No saben jugar al fútbol".

Arriba que no saben patear una pelota se dan el lujo de ser millonarios y jugar en equipos de élite. Fuck Logic.

Y en cuanto a Tabárez que agarre la humilde Massey Ferguson del otro tomuer de Mujica y se ponga a plantar boniatos.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.