Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ni del chapita!!!

"El Bombardero de los Andes" Jajajajajaja la rompe en Perú :P

• 2 semanas más tarde...

Nombres%20de%20reservados%20vs_%20Costa%

• 3 semanas más tarde...

Bueno, recién llegadito del Centenario.

A modo de resaltar cosas que me gustaron y que no, dejo esto xD (estilo FM15)

Pros

• El ingreso al equipo de Carlos Sánchez, el "pato" parecía que era jugar de este proceso, se integró bárbaro y recorrió su sector de muy buena manera, una lástima que no jugaron más con el cuando estaba casi siempre abierto.
  • Que aparezca Guzman Pereira en la mitad de la cancha, no sólo porque necesitamos recambio en ese lugar, sino porque además Arevalo Rios no es eterno.
  • El buen trato de pelota de casi todo el primer tiempo, prefiero que toquen a que regalen la pelota. Si la tenemos, no nos hacen goles listo.
  • El sistema 4-4-2 nos viene bárbaro si tenemos como hoy, dos aviones por afuera en mitad de cancha. Espero que sigamos por este camino.
  • Jonathan Rodriguez si sigue en este nivel va a ser el suplente natural de Suárez.

Contras

• El nivel de Nicolas Lodeiro, si bien se que jodemos con que es pecho frio y eso el tipo no tiene fútbol en Corinthians y se siente muchísimo más en un tipo como él.
  • Cavani sigue caminando, entiendo que hizo un gol y debe hacer eso pero no puedo caminar la cancha como lo hizo. Hace rato lo vengo viendo y está como achanchado, en fín a mi no me gustó para nada.
  • No pudimos mantener la ventaja en ningún momento, y la defensa cada vez que fue atacada sufrió, lo bueno es que debe ser de las cosas más faciles para corregir en este equipo.
  • Los laterales, intrascendentes arriba y abajo.

Capaz que me olvido de algo (muy probablemente) pero esto me quedo marcado después de ver el partido. Por otra parte como espectáculo a mi me gustó obviamente xD

• 1 mes más tarde...

Confirmado el plantel Sub 20 para el Sudamericano:

B6dh_n4IAAAbXAz.jpg

Si no me equivoco, salvo Amaral, Pizzichillo y los arqueros todos juegan en primera. Matias Toma no se quien es. Diego Fagundez juega en la MLS y Ramiro Guerra en el Villarreal B.

@laviola7 Matias Toma es el 4 de Liverpool

Si y jugó en primera. El arquero Tabarez es de Fenix y también jugó cuando Mejía estaba lesionado.

A mi gusto es un muy buena plantel, ojalá que siendo local puedan salir campeones y clasificar a los JJOO. El segundo juega la repesca. El último antecedente de local fue en el 2003 con el Polilla y nos fue horrible... y eso que era un gran plantel:

Álvaro Alonso – Peñarol – 5 PJ
Carlos Diogo – River Plate – 9 PJ (1 gol)
Eduardo Fernández – Bella Vista – 4 PJ (1 gol)
William Ferreira – Nacional – 7 PJ
Carlos Grossmüller – Danubio – 5 PJ
Marcelo Guerrero – Villa Española – 9 PJ (3 goles)
Ignacio Ithurralde – Defensor Sporting – 4 PJ
Marcelo López – River Plate – 7 PJ (1 gol)
Jorge Martínez – Wanderers – 7 PJ (3 goles)
Diego Montenegro – Racing – 9 PJ
Ruben Olivera – Juventus (Ita) – 7 PJ (2 goles)
Richard Porta – River Plate – 6 PJ (1 gol)
Andrés Rodríguez – Defensor Sporting – 8 PJ (1 gol)
Cristian Rodríguez – Peñarol – 2 PJ
Guillermo Rodríguez – Danubio – 2 PJ (2 goles)
Nelson Semperena – Defensor Sporting – 8 PJ
Martín Silva – Defensor Sporting – 8 PJ
Carlos Valdéz – Nacional – 8 PJ (1 gol)
Agustín Viana – Bella Vista – 9 PJ
Sebastián Viera – Nacional – 1 PJ
D.T.: Jorge Da Silva

che y mathias cubero no daba para que lo lleven? es menos que ese tal tabarez?

Que plantel el del último sudamericano jugado acá. A este de mitad de cancha para arriba le tengo tremenda fé.

Buen plantel, el mejor dt del mundo, jugando de local y... quedo afuera del mundial :biggreen

Buen plantel, el mejor dt del mundo, jugando de local y... quedo afuera del mundial :biggreen

Yo no quiero decir que Da Silva es un mediocre che... :P

A Coito no lo conocía nadie y es subcampeón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.