Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Memoria. El plantel colgó esto en el vestuario. Aquellos que quedaron en el camino, presentes... "

B7bKS7qIEAEx25B.jpg

Despues dicen q Lugano esta viejo :biggreen

Q bien q juega Arambarri, Nandez no juega en Peñarol pq para ser titular tenes q tener mas de 28 años y arriba tenemos menos peso q Miramar. :biggreen

A mi me gusto el equipo ayer.. Se noto que estaban apurados (algo normal por la edad) pero se jugo de a ratos muy bien. Quiero a Nandez titular en Peñarol ya :punk:

A mi me gusto el equipo ayer.. Se noto que estaban apurados (algo normal por la edad) pero se jugo de a ratos muy bien. Quiero a Nandez titular en Peñarol ya :punk:

Comparto, creo que el déficit está en los últimos metros. Pereiro se peleó con la pelota todo el partido, y los puntas no rindieron. Amaral en 5 min la rompió xD. Ahora lo de Nandez rompe los ojos Mauri, no tienen un 5 así xD jajajaja. Igual donde la rompa en este Sudamericano... lo van a venir a buscar, no?

Me gustaria poder verlo un tiempo de titular en el club :rolleyes:

Q bien jugo la sub 20 contra Brasil, no veo una gran generacion pero si un equipo bien trabajado.

Tiene 19 años Diego, es un bobi bárbaro no lo jodamos. Bobi por ponerse a llorar de la calentura por ese partido choto, y bobi por ese sublime gesto :P jajajaja

Igual hay que venir a joder al tipo por un clásico cuando defiende la de Uruguay eh...

Notable el final del partido de Uruguay, con Cotugno haciendo cualquier cosa para que lo amonesten y el juez haciéndose el gil xD xD xD

Tuve el cumpleaños de mi sobrina entro a ovación y leo 6 a 1, alguien que me cuente un poco xD

@SebastianBSM partido bastante fácil, Uruguay anduvo bastante y Chile dio muchas ventajas atrás. El primer tiempo terminó 3 a 0 y el segundo tiempo se jugó para que los que tenían amarilla de partidos pasados, se hagan sacar la segunda así se pierden el partido con Venezuela y están limpios para el hexagonal.

El primero Pereiro, hace un gol y se saca la camiseta. Luego llegó Cabaco que en una falta hizo tiempo y amarilla. Llegó el turno de Arambarri que por más que le costó (hizo como 5 faltas xD) se la terminó sacando. En un momento entró Amaral, hace un gol pero se emociona dedicándoselo a la novia y se olvida... después Chile hace un gol, se arma una revuelta y va Amaral a meter la pesada, le pega a uno y amarilla. xD

Al final solo quedaba Cotugno y el tipo hizo de todo, intentó hacer una falta y le erró al jugador, corría toda la cancha a buscar al chileno con la pelota para pegarle pero no había suerte y al final en un saque de arco el tipo estuvo un minuto, se desataba los cordones, cambiaba la pelota de lugar, se peinaba, fue al baño (?), el juez no le sacó nada y terminó re caliente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.