Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo creo que si Fucile juega estas últimas fechas bien lo lleva. El Cebolla no juega y se sabe que va.

Más allá de que no esté Suárez, Uruguay tiene un plantel competitivo. Podés armar una buena defensa, dos zagueros buenos y dos laterales metedores que pegan. El medio lo podés armar con Sánchez - Lodeiro - Arevalo - Cebolla y ya es un medio campo raspador y con despliegue. Y en el banco Mayada, Gargano, Álvaro González... vamos, Tabarez chocho de la vida xD

Arriba velocidad con Rolan, Cavani y Jona.

El problema va a ser el de siempre, dar 3 o 4 pases seguidos xD Vamos a ver como llega Lodeiro y lo que le puede aportar Sánchez. Y Giorgian desde el banco claro.

Yo creo que sí, entre los 4 debería quedar y a Argentina y Brasil hacerles partido.

Creo q no falta nadie, estan los mejores q hay.

Lo de Caceres en defensa es tan clave como lo de Suarez en general. Para mi es el mejor defensa q tenemos, nos soluciona los problemas q tenemos por izquierda y cierra bien por detras de los centrales. Ademas de ser polifuncional. Aguirregaray y Fucile (en este momento) estan citados pq no tenemos laterales.

Me gustaria este equipo

Muslera

Pereira-Gimenez-Godin-Pereira

Sanchez-Arevalo-Lodeiro

De Arrascaeta

Cavani-Rolan

Yo creo que jugaremos 4-2-3-1 pero vamos a ver.

Parte una nueva ilusión celeste. Se va la Seleccion al Mundial Sub 20.

CFN3-ulWIAA6uSN.jpg

Hay en esta Sub 20 jugadores como Cáceres, Cavani y Suárez en el 2007? Jugadores que ya desde antes se sabían que iban a ser destacados y de selección mayor?

Este año los tres campeones de sus ligas, dos en final de Champions, uno quedó afuera en 1/4.

Hay en esta Sub 20 jugadores como Cáceres, Cavani y Suárez en el 2007? Jugadores que ya desde antes se sabían que iban a ser destacados y de selección mayor?

Este año los tres campeones de sus ligas, dos en final de Champions, uno quedó afuera en 1/4.

Yo creo que hay un par de jugadores bien interesantes. Arambarri y Nandez, Pereiro o Acosta, ni hablar de los de abajo, el hermano del Zorro Suárez es muy bueno. Guruceaga es un excelente arquero. Espero que hagan un gran papel allá.

Para mí Guruceaga y Nández los mejores. Veremos.

El tiempo lo dira como siempre, hay muchos casos de q la rompen y terminan desapareciendo. Para mi el jugador con mas futuro es Amaral.

Para mí Guruceaga y Nández los mejores. Veremos.

#OroYCarbonCorrenPorTusVenas

30 para los Panamericanos...

Arqueros

Guillermo De Amores (Liverpool)

Gastón Guruceaga (Peñarol)

Gastón Olveira (River Plate)

Defensas

Erick Cabaco (Rentistas)

Mauricio Lemos (Defensor Sporting)

Sebastián Gorga (Nacional)

Fabricio Formiliano (Danubio)

Facundo Mallo (Liverpool)

Laterales

Hernán Petryk (Atenas)

Mathías Suárez (Defensor Sporting)

Federico Ricca (Danubio)

Lucas Morales (Defensor Sporting)

Volantes

Mauro Arambarri (Defensor Sporting)

Gastón Faber (Danubio)

Nahitan Nández (Peñarol)

Facundo Castro (Defensor Sporting)

Ignacio Ratti (River Plate)

Federico Gino (Defensor Sporting)

Matías Santos (Wanderers)

Andrés Schetino (Fénix)

Leandro Sosa (Atenas)

Nicolás Albarracín (Wanderers)

Ignacio González (Danubio)

Delanteros

Jaime Báez (Defensor Sporting)

Gastón Pereiro (Nacional)

Brian Lozano (Defensor Sporting)

Gonzalo Bueno (Nacional)

Juan Cruz Mascia (Wanderers)

Junior Arias (Liverpool)

Michael Santos (River Plate)

Bien variado no? Hay para todos los gustos jejej

Leandro Sosa y Matias Santos son jugadores muy interesantes, ojala alguien los vea (y trabaje en Nacional :biggreen )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.