Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me encanta Santos.

11235437_795076563924229_818202358992498

Los 23 definitivos...

No nos va sobrar nadita, pero bueno. Les tengo fé.

Me llama la atención que solo 2 son surgidos en Nacional. No había más hace poco?

No lleva el mota o Mayada, pero lleva el cebolla que hace meses no sabe el color de la jabulani. Y le tengo tremenda fe a De Arrascaeta.

Me llama la atención que solo 2 son surgidos en Nacional. No había más hace poco?

Eso pasa x Tabarez es manya. :biggreen

Me llama la atencion que no vaya Emiliano Velazquez y si Gaston Silva, cuando el primero tuvo bastante mas regularidad que el segundo....

Despues dentro de todo era lo mas esperable...

Linda descarga se mando Gargano por Instagram :mrgr:

https://instagram.com/p/3CNwRQGZfe/

@Emezeta hermoso comentario que aparece AHÍ:

"Fuerte es poner "ahí" en vez de "hay" mota, que animal"

Jajajaja. Para mi no justifica su presencia, pensando en que va a ser suplente y en la selección salvo partidos puntuales no rindió bien. Y hubiera estado bueno que dijera algo cuando lo mataba todo el mundo (incluído yo) y el maestro lo citaba y lo bancaba.

@Andy10 Hoy Gargano no es titular en la seleccion.. Creo que va a utilizar a Arevalo y Sanchez en ese doble cinco.

Pero como recambio tenemos a Guzman Pereira y Alvaro Gonzalez... Mucho no me convence :mrgr:

@Andy10 Hoy Gargano no es titular en la seleccion.. Creo que va a utilizar a Arevalo y Sanchez en ese doble cinco.

Pero como recambio tenemos a Guzman Pereira y Alvaro Gonzalez... Mucho no me convence :mrgr:

Pasa que aparece como deporte nacional darle por la cabeza al Tata González cuando tuvo un Mundial genial, basta con repasar el partido que hizo contra Inglaterra, y en realidad siempre que entra rinde bárbaro, no entiende que le piden, que se saque a tres tipos de encima y deje a Cavani solo? Que meta el los goles? (Le hizo uno a Chile en uno de los últimos amistosos de hecho). Guzman ha sido clave, reconocido por Lasarte el otro día que es quien lo dirige y ve todos los fines de semana.

Para mí están bien los que van a jugar, y el recambio también. Lo de Gastón Silva seguramente sea pensando en que puede ocupar más de una posición atrás no? Lo que no entiendo es porque no darle una chance (no ahora, pero si en amistosos) a Miguel Britos, titular a buen nivel y en un equipo que ha peleado en Europa League y en Serie A está ahí arriba. No entiendo que debe haber.

En relación a Gargano, como dice Andy sacar la mierda ahora cuando antes jugaba espantoso y lo citaba, es lamentable. Y además me parece de mala leche, pero bueno, debe estar re caliente. Con suerte no lo cita más por esta idiotez.

@Bolso_Ramone Lo del tata estoy de acuerdo con vos.. El tipo cada vez que se necesito rindio. Pero yo voy a algo mas estadistico como cuanto minutos tuvieron esta temporada.

Álvaro González - 349 min. (8 partidos) entre Lazio y Torino

Egidio Arevalo Rios - 2585 min. (36 partidos) en Tigres

Guzman Pereira - 1864 min. (28 partidos) en Universidad de Chile

Carlos Sanchez - 1880 min. (24 partidos) en River

Walter Gargano - 1495 min. (24 partidos) en Napoli

Por esta misma razon, me llama la atencion lo de Gaston Silva y hasta lo del Cebolla.

Es mas discutible lo del Cebolla (q va pq no hay otro q juegue por izquierda) y lo de Velazquez q lo del Gargano, q x mas q jugo creo q no rindio bien en los ultimos tiempos en la seleccion y q llega al proximo mundial con 33 años. Creo q Tabarez esta buscando recambio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.