Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

1434096154_487210_1434096425_album_grand

Raja de acá. Facho

Me jode decirlo, pero cuando lei lo de Cavani tuve que buscar donde mierda estaba Jamaica xD Tampoco es tanta locura xD

Me jode decirlo, pero cuando lei lo de Cavani tuve que buscar donde mierda estaba Jamaica :biggreen Tampoco es tanta locura :biggreen

Pero tú eres un inculto, como Cavani :biggreen

Y amigo @Okos, escribiré donde me salga del rabo, así, clarito para que lo entiendas.

Me jode decirlo, pero cuando lei lo de Cavani tuve que buscar donde mierda estaba Jamaica xD Tampoco es tanta locura xD

Este es el futuro del periodismo español xD

Me jode decirlo, pero cuando lei lo de Cavani tuve que buscar donde mierda estaba Jamaica :biggreen Tampoco es tanta locura :biggreen

Y amigo @Okos, escribiré donde me salga del rabo, así, clarito para que lo entiendas.

Si ser culto es saber donde esta Jamaica...

En mi vida sería amigo de un tipo como vos. Dicho esto, tomatelas, nadie te quiere por aca.

Gracias.

Tranquilo chicos, no era para tanto...

tiene mas creación de juego Jamaica que Uruguay. :facepalm:

Listo!!!!

Okos :facepalm:

Que esperabas Larry? xD

:facepalm:

Había entrada con la esperanza de leer un resumen del partido de @laviola7 pero me falló.

Fue un partido malo, y con eso no descubro nada. Yo rescato el primer tiempo de Lodeiro, el segundo de Rolan, y todo el partido de Godín, tremendo atrás. La gente se sorprende cuando no podemos o nos cuesta se protagonistas... desde el 2006 nos pasa xD.

Así y todo, quedamos punteros del grupo.

#ElCuloDelTroesma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.