Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

@SebastianBSM no se si te sirve el mio :D

Muslera: Para lo q ataco Jamaica atajo poco, pq o le erran a la pelota o al arco. Los Pereira: jugaron como un tipico lateral uruguayo de este tiempo, intrasendentes. JM Gimenez: Jugo pesimo, lo mejor fue las puteadas que le dijo Godin. Godin: Como buen capitan celeste, puso cara de malo y puteo a todos. Sanchez: estan seguros que este es el mismo que juega en River? Arevalo Rios: ´´los chilenos no nos quieren, esperemos que ganen algo asi se calman¨ la vos del pueblo (?) Lodeiro: cuando agarra la pelota parece Pirlo, cuando termina la jugada parece Zermatten, Rolan: Suarez, Rolan y 9 mas Cavani: Es como Poyet, un jugador europeo jugando en Uruguay y los compañeros no lo comprenden, si no no se entiende pq en europa vale 62 millones de dolares y aca parece El Chengue.

Sobre la ubicacion geografica de Jamaica, me gustaria saber cuantos europeos saben donde esta Uruguay.

Muslera: Para lo q ataco Jamaica atajo poco, pq o le erran a la pelota o al arco. Los Pereira: jugaron como un tipico lateral uruguayo de este tiempo, intrasendentes. JM Gimenez: Jugo pesimo, lo mejor fue las puteadas que le dijo Godin. Godin: Como buen capitan celeste, puso cara de malo y puteo a todos. Sanchez: estan seguros que este es el mismo que juega en River? Arevalo Rios: ´´los chilenos no nos quieren, esperemos que ganen algo asi se calman¨ la vos del pueblo (?) Lodeiro: cuando agarra la pelota parece Pirlo, cuando termina la jugada parece Zermatten, Rolan: Suarez, Rolan y 9 mas Cavani: Es como Poyet, un jugador europeo jugando en Uruguay y los compañeros no lo comprenden, si no no se entiende pq en europa vale 62 millones de dolares y aca parece El Chengue.

Sobre la ubicacion geografica de Jamaica, me gustaria saber cuantos europeos saben donde esta Uruguay.

Pero di algo del cebolla xD

Yo se donde esta Uruguay xD Al lao de Argentina xD

Me había olvidado de Zermatten xD

Pero di algo del cebolla :biggreen

Del Cebolla no comento nada por manya :D

Fabián Coito presentó la lista de 18 jugadores para disputar los Juegos Panamericanos 2015. Este torneo Sub-22 se jugará en Toronto (Canadá) del 12 al 26 de julio. El plantel comenzará con los entrenamientos el jueves 25 de junio en el Complejo de la AUF.

CHu0CTVWgAAUy6U.png

Que equipito.... Igual hay menos delanteros que arqueros, o me parece?

Hacía un año moría y revivía Palito Pereira.

"Cada partido de Segunda deja entre 60 y 70mil pesos de pérdida a los clubes"

Fabián Umpiérrez presidente de Villa Española.

Es bravo asi....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.