Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

demasiados delanteros? si jugamos con linea de 8. xD

• 2 semanas más tarde...

Cáceres volvió a chocar. Alcoholemia positivo. 

Suárez, Cavani y Cáceres, para mi los mejores jugadores que salieron del proceso de selecciones, los tres siempre con algún temita extra deportivo. 

Cáceres volvió a chocar. Alcoholemia positivo. 

Suárez, Cavani y Cáceres, para mi los mejores jugadores que salieron del proceso de selecciones, los tres siempre con algún temita extra deportivo. 

Cuántas veces va que chocas? Tenés que largar el alcohol, aunque sea para manejar "Diego" (estoy convencido que laviola7 es Martín Cáceres y no quiere que se sepa).

Para mí Suárez, Cáceres y Godín son los mejores, Cavani un escalón por debajo.

todos tenemos algun temita siempre.

todos tenemos algun temita siempre.

Lo tuyo es con la ortografía... xD

Pero Cavani tiene historial de problemas?

no lo viste con la pelota?. xD

La ex mujer es media farandulera, se dice que uno de sus hijos es en realidad del Tata González xD, lo del padre, lo del dedo... 

Para mi Godin no es del proceso. Llegó un año tarde :P

La exmujer del Cavani no es farandulera, solo le gusta la plata mas q el dulce de leche. Agarro primero a Albin (el de Nacional) no le fue bien o la vio venir :D, se la jugo por el Edi y le salio bien; unos años casados, 2 botijas y 12 millones de dolares de divorcio mas 60 mil mensuales. Jugo 2 veces y se llevo el 5 de oro. Igual la culpa no es de ella, Cavani se comio todo el verso. Una Wanda Nara, sin pantalla.

La exmujer del Cavani no es farandulera, solo le gusta la plata mas q el dulce de leche. Agarro primero a Albin (el de Nacional) no le fue bien o la vio venir :D, se la jugo por el Edi y le salio bien; unos años casados, 2 botijas y 12 millones de dolares de divorcio mas 60 mil mensuales. Jugo 2 veces y se llevo el 5 de oro. Igual la culpa no es de ella, Cavani se comio todo el verso. Una Wanda Nara, sin pantalla.

Diego "Rial" 77 xD

Diego "Rial" 77 xD

Soy como Julio Rios sin su color, sus remeras y sus poses. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.